Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 15 de agosto

01 Ago 2005 10:31 #140301 por picoro
Respuesta de picoro sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Nuria, perdonar que me meta en este foro pero me gustaría pedirte un favor pues tengo entendido que conoces a muchas personas de la tripulación del oceanic.
Nosotros estuvimos la Semana Santa del 2004 en el oceanic y aparte de ser una semana maravillosa y muy difícil de olvidar, [;)]también conocimos a personas geniales, bueno nos sumamos a todos vuestras opiniones sobre la tripulación y barco oceanic.[:)][;)]
El favor es intentar conseguirme, si es posible, la dirección de Brasil o E-mail de "Eli" o "Toni" o "Carvalho", compañeros de Cristian (Banda Calypso).
Hicimos muy buena amistad con ellos, sobre todo mis hijos y sobrinos.
Eli, estuvo visitándonos en Madrid, cuando el oceanic estuvo parado en el mes de octubre. Muchas veces nos preguntamos donde, como ... estaran y si fuera posible contactar con ellos. La respuesta ha sido siempre: cómo podriamos contactar con ellos?. En el foro y contigo Nuria he pensado en la oportunidad de poder conseguir contactar con ellos.
Nuria te estare muy agradecida con esta gestión.
Os deseo que paseis un feliz crucero. Pasarlo de maravilla y porque no, también, decir que ya nos gustaría estar alli y volver a repetir otra semana inolvidable .
Esta semana santa pasada hemos estado en el R6. También hemos pasado una semana inolvidable. El barco una maravilla así como su tripulación, ... pero ... el Oceanic es único y por eso [8D] el Oceanic es el Oceanic[:X].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2005 12:15 #140172 por sembei
Respuesta de sembei sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Trece ilicitanos treintañeros con mucha sed invadirán el oceanic el 15-8-05.

Yo no digo nada, pero alguien de nuestro grupo ya ha quedado por su cuenta con alguien de por aquí... [:D]

01 Ago 2005 12:15 #140312 por sembei
Respuesta de sembei sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Trece ilicitanos treintañeros con mucha sed invadirán el oceanic el 15-8-05.

Yo no digo nada, pero alguien de nuestro grupo ya ha quedado por su cuenta con alguien de por aquí... [:D]

02 Ago 2005 12:29 #140634 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
jajja sembei, veo que todos vamos con ganas de disfrutar!!!!! este viaje puede ser un autentico peligro!!!!!!
eres del grupo de gran capitan no???

picoro me he anotado los nombres, igualmente me acuerdo de quien son, si estan les pido la direccion, y sino ya investigare haber si alguien me la puede dar- dime tu nombre para decirselo porfi!!

estoy de los nervios!!!!!!!!!!
13 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

02 Ago 2005 12:29 #140769 por nuria galceran
jajja sembei, veo que todos vamos con ganas de disfrutar!!!!! este viaje puede ser un autentico peligro!!!!!!
eres del grupo de gran capitan no???

picoro me he anotado los nombres, igualmente me acuerdo de quien son, si estan les pido la direccion, y sino ya investigare haber si alguien me la puede dar- dime tu nombre para decirselo porfi!!

estoy de los nervios!!!!!!!!!!
13 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

02 Ago 2005 12:31 #140770 por nuria galceran
por cierto vera!!! en cuanto llegues me avisas qeu voy a por ti!!!!!!!!!jejeje vamos no te libras de mi ni el primer minuto en el oceanic!!!!!jeje tengo muchas ganas de conocerte!!!!!
estoy deseando que llege el dia en que nos llamemos para quedar!!!!!
bueno y a los demas pos lo mismo, si quereis qeudar un e-mail!! el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios!!!!¿???

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

02 Ago 2005 12:31 #140635 por nuria galceran
por cierto vera!!! en cuanto llegues me avisas qeu voy a por ti!!!!!!!!!jejeje vamos no te libras de mi ni el primer minuto en el oceanic!!!!!jeje tengo muchas ganas de conocerte!!!!!
estoy deseando que llege el dia en que nos llamemos para quedar!!!!!
bueno y a los demas pos lo mismo, si quereis qeudar un e-mail!! el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios!!!!¿???

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

02 Ago 2005 19:09 #140812 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Un saludo a todos los del Oceanic del 15/8 nosotros somos tres matrimonios, dos de Alcoi ( los de la moral ), y uno de Miranda de Ebro, por lo que leo en vuestros mensages debeis de ser gente mas joven que nosotros (entre 39 y 50 y "pico" ), pero eso no debe de ser obstaculo para que en un momento dado nos podamos conocer en persona , lo cual me encantaria [8D] tengo muchas ganas de estar con todos vosotros disfrutando en el Oceanic , y solo quedan 12+1 dias para ello.[:D] Para daros una pista de quien soy , buscadme en la barra donde sirvan la cerveza mas fresca [:p] Bueno, pues lo dicho , que nos vemos el dia 15 / 8 a bordo del Oceanic, y tanto a los que tenga el gusto de conocer en persona, como a los que no, os deseo a todos un felicisisisisisimo (que diria papuchi) CRUCERO. ........NOS VEMOS b7s.[:o)][:D][^][8D]

02 Ago 2005 19:09 #140677 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Un saludo a todos los del Oceanic del 15/8 nosotros somos tres matrimonios, dos de Alcoi ( los de la moral ), y uno de Miranda de Ebro, por lo que leo en vuestros mensages debeis de ser gente mas joven que nosotros (entre 39 y 50 y "pico" ), pero eso no debe de ser obstaculo para que en un momento dado nos podamos conocer en persona , lo cual me encantaria [8D] tengo muchas ganas de estar con todos vosotros disfrutando en el Oceanic , y solo quedan 12+1 dias para ello.[:D] Para daros una pista de quien soy , buscadme en la barra donde sirvan la cerveza mas fresca [:p] Bueno, pues lo dicho , que nos vemos el dia 15 / 8 a bordo del Oceanic, y tanto a los que tenga el gusto de conocer en persona, como a los que no, os deseo a todos un felicisisisisisimo (que diria papuchi) CRUCERO. ........NOS VEMOS b7s.[:o)][:D][^][8D]

02 Ago 2005 19:17 #140679 por nuria galceran
ola maseret! yo tengo 18 voy con mi madre, una amiga y su madre! yo estoy dispuesta a conoceros a todos!!! jeje te mando un e-mail con mi numero de mv, y asi podemos quedar todos!!!
aunque igualmente en antes del gran dia podriamos quedar en algun sitio del barco, po ejemplo decir: despues del simulacro de emergencia todos a la disco. y quedamos todos los del foro alli, no¿?

si puedo me voy a comprar la camiseta de tirantes del foro, la blanca. he intentado peor desde mi ordenador no puedo porque me va mal. asi que si la compro ya me vereis jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos