Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 15 de agosto

02 Ago 2005 21:54 #140715 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
cada vez que abro el foro y veo que alguien a escrito aqui me emociono, en serio tengo muchas ganas de ir, creo que estamos haciendo un grupo muy bueno!! todos soys muy simpaticos y vais con ganas de disfrutar del viaje, de pasarlo bien! me alegro de haber ido esta semana al oceanic!!!
vera te acuerdas cuando no sabias si ibas a ir el 8 o el 15? hace 7 mese!!!!que fuerte!!! menos mal que al final vienes esta semana!!
bueno chicos, chicas esto esta al caer!!! tengo muchas ganas de conoceros a todos!!!!yo creo qeu los tripulantes se van a quedar con nuestras caras!!jeje bueno la mia ya se la conocen jeejej.

un besazo a todos!!!!!!!!!! y haber si decidimos donde y cuando quedamos!!!!! aix...que ganas tengo!!!!!!!!!![:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 09:19 #141025 por MAMIPI
Respuesta de MAMIPI sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
HOLAAAAAA! No os olvideis de contar con nosotros, eh???? refresco la memoria: 2 + 1/2 de Castellón y con muchas ganas de pasarlo bien[:D]
Donde quedamos? tenemos que llevar un clavel en la solapa? o solo con decir la contraseña servirá? je,je,je[:)]

03 Ago 2005 09:19 #140880 por MAMIPI
Respuesta de MAMIPI sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
HOLAAAAAA! No os olvideis de contar con nosotros, eh???? refresco la memoria: 2 + 1/2 de Castellón y con muchas ganas de pasarlo bien[:D]
Donde quedamos? tenemos que llevar un clavel en la solapa? o solo con decir la contraseña servirá? je,je,je[:)]

03 Ago 2005 09:24 #140882 por nuria galceran
JJAJAJA mamipi tranquila solo tienes que llevar una falda roja con topos blancos y una camisa amarilla ocn topos verdes, los chicos igual, ejjeejje. en principio no se, con quedar en un sitio a una hora ya hay suficiente, pero bueno apodemos llevar aunque sea una gorra puesta al reves o algo asi. yo si todo sale bien me compro la camiseta de tirantes blanca de la tienda del foro. haber si me da tiempo de comprarla.

<font color="blue"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">[:)][:D][;)][:p][8D] ¡¡¡¡¡¡12 DIAS !!!!! [;)][:D][:)][8D][:D][:p]</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="blue">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

03 Ago 2005 09:24 #141027 por nuria galceran
JJAJAJA mamipi tranquila solo tienes que llevar una falda roja con topos blancos y una camisa amarilla ocn topos verdes, los chicos igual, ejjeejje. en principio no se, con quedar en un sitio a una hora ya hay suficiente, pero bueno apodemos llevar aunque sea una gorra puesta al reves o algo asi. yo si todo sale bien me compro la camiseta de tirantes blanca de la tienda del foro. haber si me da tiempo de comprarla.

<font color="blue"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">[:)][:D][;)][:p][8D] ¡¡¡¡¡¡12 DIAS !!!!! [;)][:D][:)][8D][:D][:p]</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="blue">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

03 Ago 2005 09:25 #140883 por nuria galceran
por cierto he`puesto un post, "lista pasajeros 15 agosto" alli estais apuntados todos, mirarlo por si me he equivocado o algo!!!

vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios¿??

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

03 Ago 2005 09:25 #141028 por nuria galceran
por cierto he`puesto un post, "lista pasajeros 15 agosto" alli estais apuntados todos, mirarlo por si me he equivocado o algo!!!

vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios¿??

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

04 Ago 2005 20:58 #141412 por Vera
Respuesta de Vera sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Nuriaaa si que me acuerdo que casi me voy al Oceanic el 8!!!! menos mal que al final decidimos ir el 15!!! Que bien!! porque me encanta este grupo!!! ver como la gente se estas animando tanto!!! QUE GUAAAYY!! quiero irme ya!!!!

Un besazo

04 Ago 2005 20:58 #141559 por Vera
Respuesta de Vera sobre el tema RE: Oceanic 15 de agosto
Nuriaaa si que me acuerdo que casi me voy al Oceanic el 8!!!! menos mal que al final decidimos ir el 15!!! Que bien!! porque me encanta este grupo!!! ver como la gente se estas animando tanto!!! QUE GUAAAYY!! quiero irme ya!!!!

Un besazo

04 Ago 2005 21:01 #141414 por nuria galceran
jajaja, yo tambien quiero irme ya!!!!!!!!!!!!!!! esto se me hace eterno!!!!! no me pasan los dias!!! mira que intento hacer planes ir a sitios, pero como estoy de vacaciones y no trabajo ni nada por la mañana se me hace eterno, no me pasa el tiempo!!!!
porfavor que llegue pronto el 15 de agosto!!!!!
hoy he puesto encima de mi cama toda la ropa que me voy a llevar, un poco mas y mi madre tiene que ir a comprar otra maleta!!!jejej he tenido de sacar muchas cosa :-(

la lista va augmentando!!! ya somos mas!!!

vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios¿?!!!jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos