Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegue ayer del Oceanic!!! Genial todo!!

10 May 2005 10:50 #4317 por Will77
Hola a todos, todavia no me creo que ya se haya acabado mi crucero y este trabajando, pero lo he disfrutado mucho.
La verdad es que es impresionante todo en el barco, sobre todo los tripulantes son la Ostia!! con perdon.
Bueno si teneis alguna duda, os contestare lo antes posible.<font size="3"></font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 11:07 #117265 por PATRON
hola will77, nosotros salimos el proximo 16. Por donde cae la terminal? a que hora aconsejas estar en el puerto? excursiones por libre o con el barco
Gracias

10 May 2005 11:07 #117165 por PATRON
hola will77, nosotros salimos el proximo 16. Por donde cae la terminal? a que hora aconsejas estar en el puerto? excursiones por libre o con el barco
Gracias

10 May 2005 11:08 #117166 por MEMOLE
Hola will!!! siento mucho que ya se hayan acabado tus vacaciones en el Oceanic, [:(][:(]
Nosotros vamos el 27 de junio y me gustaria saber si es verdad de lo que dicen que con el t.i. ha bajado la calidad en las bebidas y en servicio, y sobre todo las excursiones como las hiciste ¿por el barco o por tu cuenta?

10 May 2005 11:08 #117266 por MEMOLE
Hola will!!! siento mucho que ya se hayan acabado tus vacaciones en el Oceanic, [:(][:(]
Nosotros vamos el 27 de junio y me gustaria saber si es verdad de lo que dicen que con el t.i. ha bajado la calidad en las bebidas y en servicio, y sobre todo las excursiones como las hiciste ¿por el barco o por tu cuenta?

10 May 2005 12:04 #117173 por hynu
Hola Will77 nosotros salimos el 16 ¿q tal tiempo hos ha hecho?
¿se puede entrar con coche hasta la terminal de facturación o hay q andar mucho? (lo digo sobretodo por el peso de las maletas) y puede entrar la gente a despedir el barco hasta el muelle o no?

10 May 2005 12:04 #117273 por hynu
Hola Will77 nosotros salimos el 16 ¿q tal tiempo hos ha hecho?
¿se puede entrar con coche hasta la terminal de facturación o hay q andar mucho? (lo digo sobretodo por el peso de las maletas) y puede entrar la gente a despedir el barco hasta el muelle o no?

10 May 2005 12:14 #117176 por mupi
¡Hola!

Yo también quería preguntar si sabes en qué terminal está el barco y si siempre es en el mismo.

Besos.

10 May 2005 12:14 #117276 por mupi
¡Hola!

Yo también quería preguntar si sabes en qué terminal está el barco y si siempre es en el mismo.

Besos.

10 May 2005 12:41 #117180 por DesdeAlicante
Hola.

Pues nada, otro mas para llevar la depre postcrucero.

Me alegro de que te lo hayas pasado genial.

Venga, cuentanos las ultimas novedades.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos