Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegue ayer del Oceanic!!! Genial todo!!

11 May 2005 13:04 #117589 por Will77
Un consejo a los que vayais a Bcn en avion,aseguraros bien de los vuelos y confirmar con la agencia de viajes todo unos 15 dias antes de iros.En mi viaje casi me quedo sin poder ir,por que mi vuelo se suspendio y los de marsans no me avisaron,tuve que estar rogando para que me dejasen ir en un vuelo 1 hora mas tarde,tuve suerte!! Pero mas vale que vayais seguros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 22:30 #117675 por lr4x4
hola, mira nosotras hicimos la excursión "roma eterna e inperial", no te la recomiendo, paras en el coliseum, pero NO entras, de todas formas no hay mucho tiempo y las colas son largas.
despues el foro andando, llegas a laplaza venecia y desde allí a la fontane trevi. alli os deja el guia y (dependiendo del tiempo que hayais pasado en el foro etc...)os dan una hora y media de tiempo libre, pero ¡ojo! os citan el piazza popolo que está a unos tres km en linea recta y segun el guia a 20 mn andando... en realidad tardas cómo 40 mn , así que te sobran 50 para comer "vaciar las fuentes del cuerpo"cómo dijo el guia y ver lo que te interese. echa los calculos.
Una paliza.

11 May 2005 22:30 #117753 por lr4x4
hola, mira nosotras hicimos la excursión "roma eterna e inperial", no te la recomiendo, paras en el coliseum, pero NO entras, de todas formas no hay mucho tiempo y las colas son largas.
despues el foro andando, llegas a laplaza venecia y desde allí a la fontane trevi. alli os deja el guia y (dependiendo del tiempo que hayais pasado en el foro etc...)os dan una hora y media de tiempo libre, pero ¡ojo! os citan el piazza popolo que está a unos tres km en linea recta y segun el guia a 20 mn andando... en realidad tardas cómo 40 mn , así que te sobran 50 para comer "vaciar las fuentes del cuerpo"cómo dijo el guia y ver lo que te interese. echa los calculos.
Una paliza.

12 May 2005 10:45 #117787 por Will77
La de Roma es mejor hacerla por libre, yo lo vi todo y me sobro tiempo para comer tranquilo y estar sentado en el vaticano un buen rato. Ademas si no quereis andar mucho teneis metro que os lleva a los sitios mas importantes.

12 May 2005 10:45 #117709 por Will77
La de Roma es mejor hacerla por libre, yo lo vi todo y me sobro tiempo para comer tranquilo y estar sentado en el vaticano un buen rato. Ademas si no quereis andar mucho teneis metro que os lleva a los sitios mas importantes.

12 May 2005 11:46 #117797 por PATRON
Will77 yo tambien tengo la intención de hacerla x libre (a tu aire) me puedes decir que trayecto hiciste para comparar con el que yo tengo diseñado?
Otra cosa en el barco venden tabaco? (en el caso que me quedase sin o para ir cargado)
Gracias.-

12 May 2005 11:46 #117719 por PATRON
Will77 yo tambien tengo la intención de hacerla x libre (a tu aire) me puedes decir que trayecto hiciste para comparar con el que yo tengo diseñado?
Otra cosa en el barco venden tabaco? (en el caso que me quedase sin o para ir cargado)
Gracias.-

12 May 2005 11:47 #117720 por PATRON
Will77 yo tb tengo un interior superior en la cubierta restaurant. Tu en que cubierta estabas?

12 May 2005 11:47 #117798 por PATRON
Will77 yo tb tengo un interior superior en la cubierta restaurant. Tu en que cubierta estabas?

12 May 2005 11:57 #117722 por soleriz
Hola Ir4x4 yo ire en el camarote de la cubierta premier p77 supongo que sera igual a la tuya, tambien he cogido el primer turno (el de las 10,15 me parecia un poco tarde y creo que abacan a las 12 de cenar), me podrias decir si los camarotes son muy antiguos o estan algo reformados?

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos