Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegue ayer del Oceanic!!! Genial todo!!

21 May 2005 10:51 #119777 por slara
Gracias DesdeAlicante por tu información. Yo creía que no podíamos subir botellas, a nosotros siempre nos gusta llevarnos una botella de cava pero no sé donde había leído que te la quitaban y te la daban cuando se acababa el viaje. Bueno gracias por la información si hay cubitera y hielo y posibilidad de comprarla allí pues aún más cómodo. Qué ganas tengo de que llegue el 15 de Agosto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 10:26 #120652 por Will77
Para Slara
Lo de la botella de cava,te la ponen ellos si vas de viaje de novios.Lo de no poder llevarla sera en el avion,que no dejan nada que pueda estallar,en el barco no te registran.
Un saludo

25 May 2005 10:26 #120752 por Will77
Para Slara
Lo de la botella de cava,te la ponen ellos si vas de viaje de novios.Lo de no poder llevarla sera en el avion,que no dejan nada que pueda estallar,en el barco no te registran.
Un saludo

22 Jun 2005 22:55 #128170 por nuria galceran
slara!! nos veremos el 15 de agosto!!!!! venga que quedan 54 dias!!! si necesitas saber algo yo es la 4 vez que voy al oceanic asi que ya sabes solo tienes que preguntar!!

nuria bcn

22 Jun 2005 22:55 #128284 por nuria galceran
slara!! nos veremos el 15 de agosto!!!!! venga que quedan 54 dias!!! si necesitas saber algo yo es la 4 vez que voy al oceanic asi que ya sabes solo tienes que preguntar!!

nuria bcn

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos