Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegue ayer del Oceanic!!! Genial todo!!

19 May 2005 16:22 #119272 por TABORA
tuneles hay alguno en las excursiones?
les tengo panico, gracias por la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 16:36 #119154 por Will77
Para TABORA

Hola tabora,algun tunel ahi en las excursiones,ahora no recuerdo muy bien donde,pero son cortos. Asi que mentalizate y pasalo bien!!

19 May 2005 16:36 #119275 por Will77
Para TABORA

Hola tabora,algun tunel ahi en las excursiones,ahora no recuerdo muy bien donde,pero son cortos. Asi que mentalizate y pasalo bien!!

19 May 2005 19:26 #119187 por javiramo
hola a todos, que yo recuerde el unico tunel un poco largo es el de monaco,vamos si coges la excursion.

Saludos

19 May 2005 19:26 #119308 por javiramo
hola a todos, que yo recuerde el unico tunel un poco largo es el de monaco,vamos si coges la excursion.

Saludos

19 May 2005 20:54 #119320 por slara
Hola, hace tiempo que leo los comentarios del foro que son muy interesantes pero nunca me había atrevido a preguntar. Yo me voy el 15 de Agosto y me gustaría saber si a partir de las 14 horas podemos embarcar, pues tengo unos amigos que se fueron a comer fuera y luego embarcaron y no me lo aconsejan dicen que si puedo que aproveche las primeras horas, pero se puede comer ya el mismo día en el barco?
Muchas gracias

19 May 2005 20:54 #119199 por slara
Hola, hace tiempo que leo los comentarios del foro que son muy interesantes pero nunca me había atrevido a preguntar. Yo me voy el 15 de Agosto y me gustaría saber si a partir de las 14 horas podemos embarcar, pues tengo unos amigos que se fueron a comer fuera y luego embarcaron y no me lo aconsejan dicen que si puedo que aproveche las primeras horas, pero se puede comer ya el mismo día en el barco?
Muchas gracias

20 May 2005 10:36 #119503 por Will77
Hola slara.
La hora de embarcar son las 12 aprox.Asi que puedes comer trankilamente en el barco,despues de la comida es un poco movido,te cuentan las excursiones y luego el simulacro.
Pasalo bien

20 May 2005 10:36 #119370 por Will77
Hola slara.
La hora de embarcar son las 12 aprox.Asi que puedes comer trankilamente en el barco,despues de la comida es un poco movido,te cuentan las excursiones y luego el simulacro.
Pasalo bien

20 May 2005 12:26 #119399 por Narci
¡¡¡Por fin!!![8D]
slara, ya somos 10 (más o menos) para el 15 de agosto: Nuria, Vera, nosotros (que somos 3) y tu (o vosotros).
¿Cuantos sois?.
Si buscas en mensajes antiguos, encontrarás varios con el topic "Oceanic 15 de agosto". También en "A remar con Pullmantur", puedes ponerte en contacto con Nuria o con Vera, que son las que más saben de esto.
Yo me conecto menos, pero si puedo ayudarte en algo, aqui estoy.

[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 3.807 segundos