Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 16/05 DEL OCEANIC YA HEMOS REGRESADO

08 Jun 2005 12:37 #124174 por soleriz
Pero despues de la cena son los espectaculos no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2005 12:37 #124292 por soleriz
Pero despues de la cena son los espectaculos no?

11 Jun 2005 09:40 #124952 por hynu
Si, los espectaculos son despues de cenar el primer turno y ante el segundo; pero como haya un espectaculo q no te interese se corta el royo mucho

11 Jun 2005 09:40 #125091 por hynu
Si, los espectaculos son despues de cenar el primer turno y ante el segundo; pero como haya un espectaculo q no te interese se corta el royo mucho

14 Jun 2005 13:07 #125813 por soleriz
Una pregunta mas hynu, todos los pasajeros suben en Barcelona, o tambien suben en otros puertos como en otros cruceros, y cuando llegas al barco ya hay gente en el barco de varios dias?

14 Jun 2005 15:24 #125841 por CRISSERJO@terra.es
Oye el todo incluido es tal como dicen o hay comidas o bebidas que tengas que pagar

14 Jun 2005 15:30 #125842 por M_Dolores
Hola Soleriz. Cuando fui hace 2 años, había un grupo de bastantes personas que subieron en Malta. Como nuestro primer destino era Malta, después del día de navegación, quiere decir que subieron la semana de antes. Ellos bajaron en miércoles, siendo parea nosotros nuestra primerva vez que bajábamos del barco. Durante el resto del trayecto no subió nadie más. Esto no sé si es muy normal, o fue un caso especial.

14 Jun 2005 17:13 #125856 por crockett
Hola,

Por lo menos este año solo se suben pasajeros en Barcelona y todos acaban su recorrido en el mismo sitio.

El todo incluido es como dicen si bien algunas marcas especiales de licores no están incluidas y algunos tipos de cafe, pero con los del "Todo incluido" te sobra, prueba todos los cóckteles que son una pasada.

Un saludo.

14 Jun 2005 17:43 #125860 por soleriz
Por lo menos en los Barcos de Costa el servicio es tipo autobus en cada vez que el barco llega a un puerto desembarca gente y embarca gente nueva, a mi eso no me gusta demasiado, nose parece que llegues a un crucero empezado, y ademas hay mucha variedad de nacionalidades, yo particularmente hechaba de menos el español, todo lo deciean en 4 o 5 idiomas y el español era minoritario, precisamente es esa una de las razones por las que me embarco en el oceanic, espero que seamos muchos españoles, y que la tripulacion hable español y no tener que dirigirme a ellos por señas

14 Jun 2005 18:43 #125874 por tejimu
Nosotros acabamos de volver, ayer precisamente y solamente embarcamos gente en Barcelona, además está segun nos han dicho ya todo completo con lo cual imposible que suba gente en otros puertos.

Respecto al turno de cenas yo he estado en el primero y aunque en un principio prefería el segundo por haber más espacio de tiempo, te da tiempo más que suficiente para pegarte un ducha y cambiarte. Solamente un día llegamos a las 19:50, justo para ir a la cena pero fue porque se demoró mas la cosa y hubo impedimentos en la carretera. Pero yo estoy muy contenta con el primer turno, luego un café en el bar, al show y luego a la disco. Para el segundo puedes echar un picoteo después de llegar de la excursión, cambiarte y ver el show, luego cenar y a la disco

Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos