Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 16/05 DEL OCEANIC YA HEMOS REGRESADO

02 Jun 2005 11:13 #122796 por soleriz
Por que te decepcion, esta muy anticuado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 11:13 #122673 por soleriz
Por que te decepcion, esta muy anticuado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 12:15 #122692 por hynu
Hombre despues de ver los q vi el dia anterior!
Es un barco viejecillo, pero lo tienen impecable siempre estan repintando y puliendo, se notan los años.
Pero como te digo te cautiva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 12:15 #122815 por hynu
Hombre despues de ver los q vi el dia anterior!
Es un barco viejecillo, pero lo tienen impecable siempre estan repintando y puliendo, se notan los años.
Pero como te digo te cautiva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 12:18 #122693 por hynu
Creo q en Villefranche, os cruzareis con uno de los q yo vi zarpar el dia anterior, creo q se llama "Brilliance of the Seas" o algo parecido, si lo ves me entenderas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 12:18 #122816 por hynu
Creo q en Villefranche, os cruzareis con uno de los q yo vi zarpar el dia anterior, creo q se llama "Brilliance of the Seas" o algo parecido, si lo ves me entenderas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 16:16 #122983 por crockett
Hola,

Yo estuve en el que salia el 16 de Mayo y el Villefrance estaba atracado tb el Brillance of the seas y luego llego otro tambien tipo Oceanic que nos siguio en todo el trayecto, por cierto, vaya lluvia que cayó el martes por la tarde en Villefrance y el miercoles a las 2 en Florencia, los Chinos vendieron todos los paraguas que llevaban en la plaza esta donde quedamos... y luego la tormenta que hubo al llegar a Barcelona el ultimo día por la noche, si que se movia el barco :-) pero los demas dias ni notarlo, yo por lo menos.

El Oceanic es un barco antigüo pero bien cuidado, como dicen siempre estan de remodelaciones, yo me fije y tiene muchisimas capas de pintura porque por algunos sitios las tuercas ni se ven de la pintura. La comida buenisima, hasta reventar, y los cockeles que pasada, cuandos San Francisco me bebí, la atención del personal una pasada. Lo peor son las piscinas que al estar en el restaurante te da corte meterte por que te ve la gente.

Y el hidromasaje mejor pillarlo a primera hora de la mañana sino luego es muy difícil.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 16:16 #122857 por crockett
Hola,

Yo estuve en el que salia el 16 de Mayo y el Villefrance estaba atracado tb el Brillance of the seas y luego llego otro tambien tipo Oceanic que nos siguio en todo el trayecto, por cierto, vaya lluvia que cayó el martes por la tarde en Villefrance y el miercoles a las 2 en Florencia, los Chinos vendieron todos los paraguas que llevaban en la plaza esta donde quedamos... y luego la tormenta que hubo al llegar a Barcelona el ultimo día por la noche, si que se movia el barco :-) pero los demas dias ni notarlo, yo por lo menos.

El Oceanic es un barco antigüo pero bien cuidado, como dicen siempre estan de remodelaciones, yo me fije y tiene muchisimas capas de pintura porque por algunos sitios las tuercas ni se ven de la pintura. La comida buenisima, hasta reventar, y los cockeles que pasada, cuandos San Francisco me bebí, la atención del personal una pasada. Lo peor son las piscinas que al estar en el restaurante te da corte meterte por que te ve la gente.

Y el hidromasaje mejor pillarlo a primera hora de la mañana sino luego es muy difícil.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 11:33 #123122 por hynu
Hola Crockett, Patron y yo tambien estubimos el 16 de mayo, quizas nos encontramos, en q cubierta estabas y q turno de cenas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 11:33 #123231 por hynu
Hola Crockett, Patron y yo tambien estubimos el 16 de mayo, quizas nos encontramos, en q cubierta estabas y q turno de cenas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos