Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 16/05 DEL OCEANIC YA HEMOS REGRESADO

27 May 2005 10:48 #121319 por Will77
Para Soleriz

No te preocupes por el vuelo,a las 11:30 estas de sobra,el barco llega a bcn sobre las 8.30 y puedes desenbarcar a las 9.00 o 9.30,asi que en el aeropuerto estas a las 10.En el barco hay opcion de traslado al aeropuerto por 9 €,y es mejor por que son lo primeros en salir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 11:52 #121337 por soleriz
Creo que hare la apuesta, gracias por los consejos amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 14:46 #121375 por hynu
¿Como lo llevais todo?
Los nervios empiezan a aflorar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 15:15 #121382 por Ygerne
Yo no estoy nerviosa, estoy eufórica

tengo muchas ganas de que nos vayamos, a ver como lo pasamos
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 20:32 #121534 por hynu
Ygerne si tienes alguna duda ya sabes aqui estamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 20:32 #121450 por hynu
Ygerne si tienes alguna duda ya sabes aqui estamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2005 09:13 #121567 por soleriz
Una preguntilla mas , respecto a la animacion, que tal es el ambiente de la discoteca y los salones?, quiero decir tipo de musica, edad media de la gente,hora de cierre...etc,etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2005 11:48 #121581 por hynu
La animacion, los espectaculos estan muy bien no os perdais el de Gustaf y Wilfredo Es genial, la discoteca el Dj podria ser mejor la verdad pero para pasar un rato no esta mal, el horario depende de la gente, un dia a nosotros nos tubieron de despachar heramos los unicos 8 en la disco (y el Dj habia ligado y le estavamos chafando el plan) heran las 4:30 de la mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2005 13:03 #121589 por soleriz
Pero la musica es maquinera o se puede escuchar, y atmbien que tipo de musuca y gente hay en los salones por la noche?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2005 16:24 #121595 por oliver_gato
hola a todos, y siento que se acabara tan pronto, la verdad es que esperas un monton de tiempo para irte y luego se pasa en nada, verdad.queria preguntaros tambien, el todo incluido para los niños que tal es, me refiero al tema de helados, batidos,refrescos enfin todo eso que toman los niños, va incluido o se paga.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos