Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 16/05 DEL OCEANIC YA HEMOS REGRESADO

25 May 2005 18:15 #120847 por hynu
Por mi parte la unica pega es el poco tiempo q tienes en las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 20:56 #120875 por soleriz
Y del barco nda, ¿todo perfecto?......me lo pintais todo tan perfecto que me da un poco de miedo

25 May 2005 23:09 #120982 por PATRON
todo lo que cuenta hynu es cierto. yo tambien encuentro que el tiempo para las excursiones debes llevarlas muy bien preparadas.
y del mareo ni te enteras 5 cubatas y ya no sabes si te mueves tu o el barco

25 May 2005 23:09 #120891 por PATRON
todo lo que cuenta hynu es cierto. yo tambien encuentro que el tiempo para las excursiones debes llevarlas muy bien preparadas.
y del mareo ni te enteras 5 cubatas y ya no sabes si te mueves tu o el barco

26 May 2005 10:28 #120946 por Will77
En mi caso si se movio bastante el barco,de napoles a tunez,estaba muy movidito,hasta pusieron bolsas en las escaleras para que la gente las cogiera para potar.Pero es mejor no pensarlo y reirte un poco.Aunque por la noche era dificil dormir debido a los crujidos del barco,las paredes y demas

26 May 2005 10:28 #121037 por Will77
En mi caso si se movio bastante el barco,de napoles a tunez,estaba muy movidito,hasta pusieron bolsas en las escaleras para que la gente las cogiera para potar.Pero es mejor no pensarlo y reirte un poco.Aunque por la noche era dificil dormir debido a los crujidos del barco,las paredes y demas

26 May 2005 12:15 #121055 por soleriz
Hynu, tu fuiste al aeropuerto a la vuelta es que me interesa saber a que hora se llega, por que estoy maquinando algo, por que patron se que iba en coche pero tu me parewce que ibas en avion

26 May 2005 12:15 #120964 por soleriz
Hynu, tu fuiste al aeropuerto a la vuelta es que me interesa saber a que hora se llega, por que estoy maquinando algo, por que patron se que iba en coche pero tu me parewce que ibas en avion

26 May 2005 16:07 #121082 por hynu
No Soleriz yo tambien fuy en coche, pero puedes contratar el desplazamiento con el barco 9euros, y sois los primeros en desembarcar alrededor de las 9:00.

Lo q dice WILL77 de q pusieron bolsas para potar, nos pasó dos dias, y la noche de llegada a Barcelona, tambien crugian las paredes y las maletas en mi pasillo se oian caer

26 May 2005 17:40 #121098 por soleriz
Es que hay un avion que sale a las 11,30 y igual intento cogerlo

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos