Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

14 Jun 2005 22:42 #125915 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Perdona calamar si te doy la lata, pero podrías decirme que número de camarote tenías para tenerlo de referencia al elegir camarote?
gracuas y perdona la indiscreción.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 13:09 #126107 por chica
Respuesta de chica sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Muchas gracias Jomarbe, llevas razón he estado leyendo, lo que has comentado y también por todos lados y ya tengo más idea q antes.

Una vez q sté allí, y vea la habana antigua, creo q ya m sentiré por satisfecha, pero intentaré aprovechar el resto d los días, pero mi mario y yo lo tenemos muy claro, vamos a intentar disfrutar de los sitios, quizás menos d lo q quisiera pero bien visto.

Gracias d nuevo.

Q bien ya m queda menos d un mes, yuggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

15 Jun 2005 13:09 #126233 por chica
Respuesta de chica sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Muchas gracias Jomarbe, llevas razón he estado leyendo, lo que has comentado y también por todos lados y ya tengo más idea q antes.

Una vez q sté allí, y vea la habana antigua, creo q ya m sentiré por satisfecha, pero intentaré aprovechar el resto d los días, pero mi mario y yo lo tenemos muy claro, vamos a intentar disfrutar de los sitios, quizás menos d lo q quisiera pero bien visto.

Gracias d nuevo.

Q bien ya m queda menos d un mes, yuggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

15 Jun 2005 20:20 #126228 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola a todos! siento haber tardado en contestar, a partir de ahora lo tengo mas complicado asi que trataré de hacerlo en los ratos que pueda. aifos,creo que el equipaje de mano lo tienes que llevar encima al salir del barco.mi consejo es que trates de reducirlo al máximo,muchas veces cargamos con un montón de cosas que luego no nos hacen falta.procura meter todo lo que puedas en la maleta porque aunque lleves una caja de cerillas encima te acaba pesando como un yunque. ¡ante todo comodidad!. chica,sigue el consejo de jomarbe.yo he escrito algo anteriormente sobre la habana y te puede aclarar las dudas, (o algunas).can, no tengo ni idea del precio de las entradas del beisbol (el juego de pelota, como dicen allí).pregunta en la recepción del hotel,seguro que allí te saben decir.hola can,el numero de mi camarote empezaba por 55,sé que sería indiscreto decirte las dos últimas cifras,pero es que, además, no tengo seguridad de cuales eran.espero que te sirva de algo,lo siento.[:)].
imagino que, entre lo que yo he escrito y lo que han aportado los demás, ya tendréis pocas dudas.me limitaré a contestar a las preguntas que pueda, ya que,lo mas importante de mi relato (o lo que pienso que os podía ayudar) ya os lo he contado.espero que os haya servido de ayuda y me encantaría que me contaseis qué tal os ha ido a vuestro regreso [:p].cuando querais algo mas...¡chao!

15 Jun 2005 20:20 #126354 por calamar
¡hola a todos! siento haber tardado en contestar, a partir de ahora lo tengo mas complicado asi que trataré de hacerlo en los ratos que pueda. aifos,creo que el equipaje de mano lo tienes que llevar encima al salir del barco.mi consejo es que trates de reducirlo al máximo,muchas veces cargamos con un montón de cosas que luego no nos hacen falta.procura meter todo lo que puedas en la maleta porque aunque lleves una caja de cerillas encima te acaba pesando como un yunque. ¡ante todo comodidad!. chica,sigue el consejo de jomarbe.yo he escrito algo anteriormente sobre la habana y te puede aclarar las dudas, (o algunas).can, no tengo ni idea del precio de las entradas del beisbol (el juego de pelota, como dicen allí).pregunta en la recepción del hotel,seguro que allí te saben decir.hola can,el numero de mi camarote empezaba por 55,sé que sería indiscreto decirte las dos últimas cifras,pero es que, además, no tengo seguridad de cuales eran.espero que te sirva de algo,lo siento.[:)].
imagino que, entre lo que yo he escrito y lo que han aportado los demás, ya tendréis pocas dudas.me limitaré a contestar a las preguntas que pueda, ya que,lo mas importante de mi relato (o lo que pienso que os podía ayudar) ya os lo he contado.espero que os haya servido de ayuda y me encantaría que me contaseis qué tal os ha ido a vuestro regreso [:p].cuando querais algo mas...¡chao!

15 Jun 2005 20:26 #126229 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Ay Calamar!!!! te echabamos de menos... pense que te habias tirado al mar... tu medio natural! Gracias por tu consejo sobre el equipaje de mano. Una cosa mas aclarada y un bulto menos que llevare. Lo que entre en la maleta va... lo que no... aqui se queda. Aun me queda mas de un mes.... ya tengo casi todo claro... mas o menos... Y a la vuelta... jajaja... te contare... y cotillearemos...
Besitos[:)]

15 Jun 2005 20:26 #126355 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Ay Calamar!!!! te echabamos de menos... pense que te habias tirado al mar... tu medio natural! Gracias por tu consejo sobre el equipaje de mano. Una cosa mas aclarada y un bulto menos que llevare. Lo que entre en la maleta va... lo que no... aqui se queda. Aun me queda mas de un mes.... ya tengo casi todo claro... mas o menos... Y a la vuelta... jajaja... te contare... y cotillearemos...
Besitos[:)]

15 Jun 2005 20:28 #126356 por calamar
¡ un beso enorme aifos !...y si te queda hueco en la maleta para llevar "un calamar de estrangis"...¡me apunto![:D][}:)][:X]

15 Jun 2005 20:28 #126230 por calamar
¡ un beso enorme aifos !...y si te queda hueco en la maleta para llevar "un calamar de estrangis"...¡me apunto![:D][}:)][:X]

15 Jun 2005 21:34 #126380 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Salao
Hola yo hice tambien la extension igual que tu y aproveche el ultimo dia en la habana para hacer la excursion de Cayo Largo que es una pasada pero es cara.Sales como a las 7 de la mañana y en el hotel te preparan el desayuno para llevar,te acercan a un aeropuerto militar y montan en una avioneta o si tienes suerte en un helicoptero y llegas a cayo largo.Por dejar las maletas en consigna te cobran 3 dollares por cada una(esto no te lo dicen)y montas en catamaran o barco para ir a la isla de las Iguanas,fotos y vuelta al barco,te llevan a disfrutar de una piscina natural en medio del mar caribe 30minutos y vuelta al barco,toda la bebida esta incluida(ron,cerveza,refrscos..)seguidamente te llevan a hacer snorquel a una barrera coralina,lo mejor de la escursion,como 1 hora y vuelta al barco para ir a una isla semi desertica con el agua mas clara que he visto en mi vida y la arena mas fina con un bufet escaso y dia libre para tomar el sol y

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos