Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

12 Jun 2005 10:26 #125276 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Un millon de gracias Calamar!! He leido lo que dices sobre tu camarote... y si estaba en la cubierta 5 supongo que debe de ser igual al mio, solo que en cubierta 7. Pero vamos, que el tamaño y todo lo demas debe de ser igual. Y tenia bañera??? pense que solo tendrian ducha!!! Mejor aun!!

Can, gracias por los enlaces de informacion que pones en otra carpeta. No se si tienes este sobre Jamaica.. y tal vez encuentres algo mas:

www.visitjamaica.com/home/Default.aspx

Yo tambien tengo aun muchas dudas sobre donde ir en Jamaica... aunque creo que lo hare con excursion organizada. Me podrias contar algo sobre Montego Bay??? Auqneu la excursion la haga organizada por el barco, supongo que tendre tiempo para darme una vuelta por Montego... Tambien me gustaria que me contarais sobre Cozumel... si hay algo interesante por ver y que tenga tiempo de ver.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2005 10:26 #125144 por Aifos
Un millon de gracias Calamar!! He leido lo que dices sobre tu camarote... y si estaba en la cubierta 5 supongo que debe de ser igual al mio, solo que en cubierta 7. Pero vamos, que el tamaño y todo lo demas debe de ser igual. Y tenia bañera??? pense que solo tendrian ducha!!! Mejor aun!!

Can, gracias por los enlaces de informacion que pones en otra carpeta. No se si tienes este sobre Jamaica.. y tal vez encuentres algo mas:

www.visitjamaica.com/home/Default.aspx

Yo tambien tengo aun muchas dudas sobre donde ir en Jamaica... aunque creo que lo hare con excursion organizada. Me podrias contar algo sobre Montego Bay??? Auqneu la excursion la haga organizada por el barco, supongo que tendre tiempo para darme una vuelta por Montego... Tambien me gustaria que me contarais sobre Cozumel... si hay algo interesante por ver y que tenga tiempo de ver.

Besitos

13 Jun 2005 18:11 #125466 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡¡Hola a todos!!
Espero que hayais tenido un buen finde.Sigo dándole vueltas al tema...Tengo la extensión de 3 días en Habana y 4 en Varadero.¿Que lugares conviene visitar mejor desde Habana y cuales desde Varadero?[:)]

13 Jun 2005 18:11 #125594 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡¡Hola a todos!!
Espero que hayais tenido un buen finde.Sigo dándole vueltas al tema...Tengo la extensión de 3 días en Habana y 4 en Varadero.¿Que lugares conviene visitar mejor desde Habana y cuales desde Varadero?[:)]

13 Jun 2005 19:30 #125475 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Salao,
Sobre las excursiones en cuba, te dire que es mejor hacerlas desde la habana, Varadero esta mas lejos de todo, y esta concebido como un destino de playa, esta enfocado para salir poco del hotel, asi que yo te diria que si lo que quieres es hacer excursiones las hagas desde la habana, pero como vas a estar solo 3 dias en la habana, es poco tiempo incluso para conocer la Habana, asi que no te quedan dias para excursiones, por lo que quizas seria mejor quedarte algun dia mas en la Habana si lo que realmente quieres es conocer un poquito mas Cuba.
No se si seria mejor primero que decidieras los dias que vayas a estar en cada lugar, y despues las excursiones a realizar, o al contrario, decidir las excursiones a realizar, para decidir despues cuanto tiempo estar en cada lugar.
En cualquier caso, te faltaran dias, pero lo pasaras bien, seguro.
Un Saludo.

13 Jun 2005 19:30 #125603 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Salao,
Sobre las excursiones en cuba, te dire que es mejor hacerlas desde la habana, Varadero esta mas lejos de todo, y esta concebido como un destino de playa, esta enfocado para salir poco del hotel, asi que yo te diria que si lo que quieres es hacer excursiones las hagas desde la habana, pero como vas a estar solo 3 dias en la habana, es poco tiempo incluso para conocer la Habana, asi que no te quedan dias para excursiones, por lo que quizas seria mejor quedarte algun dia mas en la Habana si lo que realmente quieres es conocer un poquito mas Cuba.
No se si seria mejor primero que decidieras los dias que vayas a estar en cada lugar, y despues las excursiones a realizar, o al contrario, decidir las excursiones a realizar, para decidir despues cuanto tiempo estar en cada lugar.
En cualquier caso, te faltaran dias, pero lo pasaras bien, seguro.
Un Saludo.

14 Jun 2005 00:32 #125740 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola a todos! como dice jomarbe,varadero esta enfocado a playa y descanso.de todas formas, si lo que quieres es aprovechar el tiempo y conocer algo mas de la isla tienes buenas opciones desde varadero,ya que esta mas cerca de determinados destinos que,en mi opinión, merecen la pena ser visitados:trinidad,cienfuegos,matanzas, guamá,el valle del yumurí...son sitios totalmente distintos,y las distancias no son muy grandes (dentro de lo que cabe).en la habana no creo que tengas mucho tiempo de sobra para otras excursiones;la capital es muy grande y extendida,y con muchas cosas que ver: la habana vieja (en general) no te la puedes perder,así como sus museos (arte colonial,palacio de capitanes generales,el napoleónico,bellas artes internacional (o centro asturiano,con una bóveda de vidriera en el último piso...¡impresionante!), el teatro nacional (o centro gallego), el capitolio, el cementerio colón,la catedral...y un larguísimo etc.puedes pasar tus tres dias en la habana que no te va a sobrar tiempo,(mas bien te va a faltar).de todas formas, si quieres hacer alguna excursión yo te recomiendo la de pinar del rio y viñales;es un poco paliza,pero el valle de viñales bien merece la pena,allí puedes admirar los "mogotes",que son un tipo de montañas que sólo las hay ahí y en vietnam.de todas formas ya te informarán y te ofrecerán excursiones a tu llegada al hotel,de las que te hablo son las que más me gustan pero para gustos...[:p]. un saludo. ah! aunque ampliaras tu estancia en la habana no te daría tiempo a hacerlo todo,así que si te apetece playa...¡disfruta!

14 Jun 2005 00:32 #125658 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola a todos! como dice jomarbe,varadero esta enfocado a playa y descanso.de todas formas, si lo que quieres es aprovechar el tiempo y conocer algo mas de la isla tienes buenas opciones desde varadero,ya que esta mas cerca de determinados destinos que,en mi opinión, merecen la pena ser visitados:trinidad,cienfuegos,matanzas, guamá,el valle del yumurí...son sitios totalmente distintos,y las distancias no son muy grandes (dentro de lo que cabe).en la habana no creo que tengas mucho tiempo de sobra para otras excursiones;la capital es muy grande y extendida,y con muchas cosas que ver: la habana vieja (en general) no te la puedes perder,así como sus museos (arte colonial,palacio de capitanes generales,el napoleónico,bellas artes internacional (o centro asturiano,con una bóveda de vidriera en el último piso...¡impresionante!), el teatro nacional (o centro gallego), el capitolio, el cementerio colón,la catedral...y un larguísimo etc.puedes pasar tus tres dias en la habana que no te va a sobrar tiempo,(mas bien te va a faltar).de todas formas, si quieres hacer alguna excursión yo te recomiendo la de pinar del rio y viñales;es un poco paliza,pero el valle de viñales bien merece la pena,allí puedes admirar los "mogotes",que son un tipo de montañas que sólo las hay ahí y en vietnam.de todas formas ya te informarán y te ofrecerán excursiones a tu llegada al hotel,de las que te hablo son las que más me gustan pero para gustos...[:p]. un saludo. ah! aunque ampliaras tu estancia en la habana no te daría tiempo a hacerlo todo,así que si te apetece playa...¡disfruta!

14 Jun 2005 15:12 #125838 por Aifos
Ay! Calamar... una pregunta mas... aunque como tu te quedaste en Cuba despues del crucero no se si lo sabras. El ultimo dia de crucero (como ya sabes, yo termino en La Habana y vuelvo a Madrid) dejas las maletas para que se las lleven directamente al aeropuerto y ya no las ves hasta que llegues a Madrid. (eso ya lo tengo claro) Que pasa con el equipaje de mano??? lo tienes que llevar tu... claro... pero, sabes si este equipaje de mano se puede dejar en el barco y volver a recogerlo antes de salir para el aeropuerto??? o tienes que cargar con el todo el dia??? Ufff... Porque dependiendo de esto me llevo o no una cosa u otra...
Muchas gracias... Calamar...

14 Jun 2005 19:09 #125878 por chica
Respuesta de chica sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola soy Chica, hace unos días q no me meto, pero h hecho una paradita y quiero preguntaros algo, seguramente ya habréis visto preguntas parecidas a la mía incluso la habreís contestado, pero si m podeís ayudar os lo agradecería.
Después de la semana d crucero yo m quedo una sem más por la habana y varadero, en varadero lo tenemos muy claro mi mario y yo, ya q dspués d todos los días, vamos a star todo el día tirados, y gastando poquito q ya habremos gastado bastante con todo lo d antes, con lo cual mi pregunta es para sacar el máximo provecho d habana, además d la habana antigua q tengo entendió q es maravilloso por lo q leo con ustedes, los tres días d habana necesitaremos para la habana antigua, o q vemos, la verdad q con la habana además d nerviosa pq tngo muchas ganas d verla, stoy más liá q toa las cosas, m podéis dar una lista más o menos tanto d la habana antigua como del resto q esté cerca para poderlo ver en esos tres días.

Sé q cuando podáis alguien m comentará algo, por lo tanto me anticipo a daros las gracias.

Ahhhh, otra cosa como nosotros nos quedamos en la habana unos días, el primer día dl crucero, creo casi seguro q no vamos a hacer la excursión por el barco, creo q es mejor por nuestra cuenta nooooo¿?¿?¿?¿?, ustedes m diréis, q es lo mejor, pq tampoco quiero perderme nada.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos