Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

16 Jun 2005 18:48 #126799 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola calamar me gustaria que me dieses mas informacion a cerca del crucero sobre todo de las escursiones si se pueden contratar por libre , ya que me voy el dia 16 de julio y salgo de la habana . me ha estrañado que no te halla gustado varadero espero respuesta si puede ser a mi email . MUCHAS GRACIAS POR TODO[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 19:25 #126692 por BICHO
Hola calamar yo tambien voy al barcelo solymar y me has dejado unpoco chafado me podrias contar algo mas aunque sea bueno a ver si me sube el animo . MUCHAS GRACIAS

16 Jun 2005 19:25 #126806 por BICHO
Hola calamar yo tambien voy al barcelo solymar y me has dejado unpoco chafado me podrias contar algo mas aunque sea bueno a ver si me sube el animo . MUCHAS GRACIAS

16 Jun 2005 19:27 #126807 por BICHO
Hola cristin yo tambien voy al barcelo solymar no se en el catalogo no me paracia tan mal , si sabes algo sobre el espero respuesta muchas gracias

16 Jun 2005 19:27 #126693 por BICHO
Hola cristin yo tambien voy al barcelo solymar no se en el catalogo no me paracia tan mal , si sabes algo sobre el espero respuesta muchas gracias

16 Jun 2005 20:26 #126701 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola aifos! cogeré aire antes de salir de casa y no lo soltaré hasta llegar al barco...¡despreocúpate! hola bicho! de las excursiones he escrito bastante,tanto del barco como las de la habana.si retrocedes páginas encontrarás la información que dí.con respecto a lo de varadero...no es que no me guste,a lo mejor es que mi concepto de "cruzar el charco" para conocer mundo es algo mas que tumbarme en una playa, eso lo puedo hacer cada dia en el lugar donde vivo,y aunque no es tan bonita,prefiero conocer los lugares,costumbres,gente...antes que quedarme encerrada en un hotel.conozco varadero desde hace muchos años,imagina si lo conozco bien que allí me casé.antes habia mucho ambiente,gente en las calles,chiringuitos muy divertidos,pubs...ahora no queda nada de aquello porque los hoteles "todo incluido" evitan que el turista salga a la calle a gastar mas dinero.de todas formas varadero es un lugar muy agradable con buenas playas.seguro que te gustará.sobre el hotel solymar he escrito anteriormente, busca y lo encontrarás.
¡¡¡ánimo!!!... ¡ya falta menos![:)][;)]

16 Jun 2005 20:26 #126815 por calamar
¡hola aifos! cogeré aire antes de salir de casa y no lo soltaré hasta llegar al barco...¡despreocúpate! hola bicho! de las excursiones he escrito bastante,tanto del barco como las de la habana.si retrocedes páginas encontrarás la información que dí.con respecto a lo de varadero...no es que no me guste,a lo mejor es que mi concepto de "cruzar el charco" para conocer mundo es algo mas que tumbarme en una playa, eso lo puedo hacer cada dia en el lugar donde vivo,y aunque no es tan bonita,prefiero conocer los lugares,costumbres,gente...antes que quedarme encerrada en un hotel.conozco varadero desde hace muchos años,imagina si lo conozco bien que allí me casé.antes habia mucho ambiente,gente en las calles,chiringuitos muy divertidos,pubs...ahora no queda nada de aquello porque los hoteles "todo incluido" evitan que el turista salga a la calle a gastar mas dinero.de todas formas varadero es un lugar muy agradable con buenas playas.seguro que te gustará.sobre el hotel solymar he escrito anteriormente, busca y lo encontrarás.
¡¡¡ánimo!!!... ¡ya falta menos![:)][;)]

16 Jun 2005 20:48 #126703 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamarrrr... he leido por el foro una pagina de alguien que acaba de llegar de una especie de infierno llamado el Holiday.... en fin cada uno valora las cosas de manera diferente...No me preocupa... pero lo de que este todo el santo dia lloviendo eso ya si que me da yuyu. tu que conoces bien aquella zona del mundo... dime, es normal que este todo el dia lloviendo en el caribe en el mes de julio??? porque yo se que es epoca de lluvias... pero lluvias con tormentas, que igual que vienen se van.... dime..... dime....

16 Jun 2005 20:48 #126817 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamarrrr... he leido por el foro una pagina de alguien que acaba de llegar de una especie de infierno llamado el Holiday.... en fin cada uno valora las cosas de manera diferente...No me preocupa... pero lo de que este todo el santo dia lloviendo eso ya si que me da yuyu. tu que conoces bien aquella zona del mundo... dime, es normal que este todo el dia lloviendo en el caribe en el mes de julio??? porque yo se que es epoca de lluvias... pero lluvias con tormentas, que igual que vienen se van.... dime..... dime....

16 Jun 2005 22:24 #126829 por calamar
hola aifos!! yo tambien he leido "la historieta",vaya mala suerte.es habitual (en estas fechas) que, sobre todo por las tardes,caiga una "mini-tormenta" que no suele durar mas de 10 minutos, y al acabar sale un sol radiante y precioso que lo seca todo en seguida y el mar se queda hecho un plato...pero...¿quien sabe? te digo lo mismo que he pensado al leer el relato de este pobre hombre: nadie manda sobre tres grandes fuerzas, la muerte, el clima y el tiempo.siento que su experiencia haya sido tan negativa,incluso no me parecía que hablara del mismo barco en el que yo lo he pasado tan bien.lo que dice de la comida puede ser causa de no haber podido atracar en todos los puertos y hayan podido tener algun problema de abastecimiento (pienso, pero de esto no entiendo mucho). de todas formas hay que pensar en los problemas que la situación climática ha causado en todo y en todos y, de vez en cuando, meterse en la piel de los que allí trabajan y darse cuenta de que ellos tambien lo habrán pasado mal, sobretodo por la responsabilidad que tienen de procurar que todo vaya lo mejor posible y que tus vacaciones sean perfectas. una situación así no es plato de gusto para nadie.como se dice vulgarmente es "una putada" para el que ve sus vacaciones perdidas pero no hay nada mas grande e incontrolable que el poder del mar.es como enfadarse con el piloto del avión porque ha habido turbulencias durante el vuelo ¿qué culpa tiene el hombre?...ninguna, ¿y responsabilidad?...toda, y encima él es un "mandao" que hace su trabajo. tal vez mi opinión no cuente porque no lo he sufrido, pero no creo que la culpa haya sido de la compañía ni del barco. no pienses en negativo y cuando llegues al barco,si las cosas no van saliendo como tú esperabas, procura disfrutar y aprovechar todo lo que puedas.de todas formas...si quieres...les pondré unas velitas a mis santos para que te lo pases tan bien como yo lo hice ¿ok? un beso y no te preocupes.[;)][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos