Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

23 Jun 2005 11:40 #128360 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Parece que el problema está en los cupos que tiene Pullmantur en los hoteles. Me han conseguido el hotel Sevilla pero por Mundicolor, manteniendo precios y pasajes por parte de Pullmantur. Es curioso que la extensión con Varadero si la cubra y la de la Habana no. Bueno, por lo menos está arreglado y tenemos que pelear el traslado del Hotel al Aeropuerto de regreso.

Bueno ya estoy ilusionada de nuevo y ya estoy desesperada .... y eso que me quedan 6 meses todavía. Bueno voy a ir leyendo y tomando notas para hacer las preguntas pertinentes....
Por cierto alguien va el 3 de diciembre?????????[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 18:45 #128437 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola¡¡
Pues sí Calamar, venimos haciendo en estos casos lo que viene siendo "risoterapia" porque siempre negatifo y nada positifo no nos lleva a buen puerto.Aunque quiero que conste que soy partidario de reclamar para mejorar la atención de los que viajamos si hay algo injusto [B)](creo que como todos), pero es bueno escuchar a más gente del mismo viaje...

En fín ,que me pongo a dieta esta semana para compensar los kilitos del buffet..[:D] ... y a plastificar la maleta [;)] .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 18:45 #128544 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola¡¡
Pues sí Calamar, venimos haciendo en estos casos lo que viene siendo "risoterapia" porque siempre negatifo y nada positifo no nos lleva a buen puerto.Aunque quiero que conste que soy partidario de reclamar para mejorar la atención de los que viajamos si hay algo injusto [B)](creo que como todos), pero es bueno escuchar a más gente del mismo viaje...

En fín ,que me pongo a dieta esta semana para compensar los kilitos del buffet..[:D] ... y a plastificar la maleta [;)] .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 18:56 #128442 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
hola aifos yo tambien me voy el 16 de julio esperemos k haga buen tiempo y k la suerte nos acompañe para poderlo pasar muy bien bueno si tienes algo k contar aki estare por cierto me puedes decir los enlaces esos de los k hablas , es k kiero hacer las escursiones por mi cuenta para aprovechar mas el tiempo y por supuesto k salgan mas baratas y ver mas cosas si sabes algo no dudes en comunicarlo.
La de mexico la tengo clara por k ya he estado ayi y me kedare en cozumel viendo la isla k no la conozco por k todas las k realiza la operadora las he hecho bueno sin mas k decir gracias por todo estaremos en contacto en la red este es mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si kieres algo hay estoy bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 18:56 #128549 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
hola aifos yo tambien me voy el 16 de julio esperemos k haga buen tiempo y k la suerte nos acompañe para poderlo pasar muy bien bueno si tienes algo k contar aki estare por cierto me puedes decir los enlaces esos de los k hablas , es k kiero hacer las escursiones por mi cuenta para aprovechar mas el tiempo y por supuesto k salgan mas baratas y ver mas cosas si sabes algo no dudes en comunicarlo.
La de mexico la tengo clara por k ya he estado ayi y me kedare en cozumel viendo la isla k no la conozco por k todas las k realiza la operadora las he hecho bueno sin mas k decir gracias por todo estaremos en contacto en la red este es mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si kieres algo hay estoy bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 19:04 #128551 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola BICHO, lo que es seguro es que lo vamos a pasar muy muy bien...! Sabemos que puede hacer un sol explendido, pero sabemos tambien que es muy probable que llueva... o tengamos alguna que otra tormenta.

Con todo lo que nos esta ayudando Calamar, lo que leemos de los demas foreros y organizandote algo antes de salir... el viaje sera una maravilla.

Para ver las direcciones de los diferentes sitios, ve a: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=9752

Si ademas has decidido hacer las excursiones por tu cuenta y quedarte en Cozumel vas a encontrar bastante informacion. NOTOI, ademas ha añadido algunas mas... incluyendo una webcam desde Playa del Carmen que nos puede ayudar a ver en directo como esta el tiempo.

A disfrutarrrrrrr!!!![:p][:)][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 19:04 #128444 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola BICHO, lo que es seguro es que lo vamos a pasar muy muy bien...! Sabemos que puede hacer un sol explendido, pero sabemos tambien que es muy probable que llueva... o tengamos alguna que otra tormenta.

Con todo lo que nos esta ayudando Calamar, lo que leemos de los demas foreros y organizandote algo antes de salir... el viaje sera una maravilla.

Para ver las direcciones de los diferentes sitios, ve a: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=9752

Si ademas has decidido hacer las excursiones por tu cuenta y quedarte en Cozumel vas a encontrar bastante informacion. NOTOI, ademas ha añadido algunas mas... incluyendo una webcam desde Playa del Carmen que nos puede ayudar a ver en directo como esta el tiempo.

A disfrutarrrrrrr!!!![:p][:)][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 21:07 #128465 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡¡¡hola familia!!! una vez más se confirma que "las cosas resultan según el color del cristal con que se miran". lo digo por "la batallita" de locopa y cómo sus propios compañeros disertan de su opinión. en su última respuesta me parece que se ha pasado un poco ofendiendo al personal y...no me ha quedado más remedio que contestarle!!!!![}:)][8D]. can, me alegro de que hayas resuelto tu problema. quien la sigue la consigue! [;)]. respecto al tiempo en cuba os iré contando lo que me digan por teléfono, y trataré de repasar lo que he escrito por si veo que me faltan cosillas por contar. ¡¡besos calamareros!! [:X][:D][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 21:07 #128572 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡¡¡hola familia!!! una vez más se confirma que "las cosas resultan según el color del cristal con que se miran". lo digo por "la batallita" de locopa y cómo sus propios compañeros disertan de su opinión. en su última respuesta me parece que se ha pasado un poco ofendiendo al personal y...no me ha quedado más remedio que contestarle!!!!![}:)][8D]. can, me alegro de que hayas resuelto tu problema. quien la sigue la consigue! [;)]. respecto al tiempo en cuba os iré contando lo que me digan por teléfono, y trataré de repasar lo que he escrito por si veo que me faltan cosillas por contar. ¡¡besos calamareros!! [:X][:D][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 21:20 #128470 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamar... el Sr Julius... se rinde... y el Sr Locopa tambien! Deberian hacer pareja en el proximo crucero (si es que llegan a hacerlo!!!)
Y vaya osadia la de tutear a Locopa!... no se donde deje la educacion de las monjas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos