...a ti lo que te pasa es que no sabes respetar a las personas mayores...[

][:o)]. no sé cuantos años tendrá el sr locopa, pero por lo que dice y como trata a los demas...debe ser de "la edad de piedra". una de dos: o es mayor (que nosotras) y se cree con "pedigrí" y autoridad (ya sabes "los niños no se meten en conversaciones de mayores" y "lo que yo digo va a misa y vuelve"), o es joven a viajado "algo" y se cree el "espasa-calpe" y el "larousse" juntos. [:0][?] yo tengo la gran suerte de haber empezado a viajar antes de que me salieran los dientes (que por desgracia no fue hace 2 semanas), y por eso no me creo mejor ni mas importante que nadie. y mucho menos se me ocurre "desprestigiar" a quien no lo ha podido hacer. me pregunto qué clase de viajes ha hecho este hombre que han sido tan perfectos. ¡vamos! que me dicen que me envian ahora mismo al holiday con lo puesto...¡¡¡ y ni me lo pienso!!! antes de que acaben de pronunciar la pregunta...¡ya estoy allí! [

][

][

] lo que realmente me fastidia es su forma gratuita de intentar fastidiar los planes e ilusiones de los que vais a ir al crucero. me alegro mucho de que sus compañeros de viaje hayan contado "que no es la cosa tan grave como él la cuenta" porque, si yo estuviera en vuestro lugar, tambien me habría preocupado. si yo hubiera estado en sus circunstancias...me habría molestado lo del clima (más que nada por las excursiones) pero me lo habría pasado bomba en el barco ya que, a parte de las instalaciones del mismo, habría disfrutado mas tiempo de la compañia de los tripulantes y, cómo no,...de los maravillosos piropos!!! [

]. bromas a parte : ¡¡¡LO VAIS A PASAR DE...!!! ¡DE CÓMO LO QUERAIS LLAMAR! un beso enoooorme!! [8D][

][

].