Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

23 Jun 2005 21:20 #128577 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamar... el Sr Julius... se rinde... y el Sr Locopa tambien! Deberian hacer pareja en el proximo crucero (si es que llegan a hacerlo!!!)
Y vaya osadia la de tutear a Locopa!... no se donde deje la educacion de las monjas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 00:08 #128611 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
...a ti lo que te pasa es que no sabes respetar a las personas mayores...[:p][:o)]. no sé cuantos años tendrá el sr locopa, pero por lo que dice y como trata a los demas...debe ser de "la edad de piedra". una de dos: o es mayor (que nosotras) y se cree con "pedigrí" y autoridad (ya sabes "los niños no se meten en conversaciones de mayores" y "lo que yo digo va a misa y vuelve"), o es joven a viajado "algo" y se cree el "espasa-calpe" y el "larousse" juntos. [:0][?] yo tengo la gran suerte de haber empezado a viajar antes de que me salieran los dientes (que por desgracia no fue hace 2 semanas), y por eso no me creo mejor ni mas importante que nadie. y mucho menos se me ocurre "desprestigiar" a quien no lo ha podido hacer. me pregunto qué clase de viajes ha hecho este hombre que han sido tan perfectos. ¡vamos! que me dicen que me envian ahora mismo al holiday con lo puesto...¡¡¡ y ni me lo pienso!!! antes de que acaben de pronunciar la pregunta...¡ya estoy allí! [:D][:D][:p] lo que realmente me fastidia es su forma gratuita de intentar fastidiar los planes e ilusiones de los que vais a ir al crucero. me alegro mucho de que sus compañeros de viaje hayan contado "que no es la cosa tan grave como él la cuenta" porque, si yo estuviera en vuestro lugar, tambien me habría preocupado. si yo hubiera estado en sus circunstancias...me habría molestado lo del clima (más que nada por las excursiones) pero me lo habría pasado bomba en el barco ya que, a parte de las instalaciones del mismo, habría disfrutado mas tiempo de la compañia de los tripulantes y, cómo no,...de los maravillosos piropos!!! [:p]. bromas a parte : ¡¡¡LO VAIS A PASAR DE...!!! ¡DE CÓMO LO QUERAIS LLAMAR! un beso enoooorme!! [8D][:D][:X].

24 Jun 2005 14:25 #128777 por Aifos
Pues si...Calamar...
He osado no solo a tutearle... tambien me he atrevido a preguntarle la edad... jejejejeje...

Para mi que esta en la segunda clasificacion... Es decir... no mayor de unos... digamos...40... pero de esos con mente vieja... con espiritu antiguo... Espero que a esto no lo llame faltarle... (al respeto) Solo me da la sensacion de ser ese tipo de persona... Lo de si a viajado... como que me da igual... Hay tanta gente que viaja sin disfrutar del viaje... solo por decir yo estuve alli o en aquel otro sitio... que pasan por los sitios sin percatarse de nada... y solo deseando volver a sus casas para poder comerse la dichosa tortilla de patatas... En fin... no lo critico (que a mi tambien me gusta la tortilla de patatas...) pero joer!!! si te vas un pais distinto al tuyo procura disfrutar de lo que te ofrece... valorarlo... respetarlo... aprender algo nuevo... que de todos (incluso de el) hay algo que aprender... No te parece???

Por cierto... una cosa... te funciono el movil por alli para poder mandar mensajes??? Tengo amena de tarjeta... me llegaran los mensajes que envie???

Besitos guapa!!!![:X][:X][:X]

24 Jun 2005 14:25 #128694 por Aifos
Pues si...Calamar...
He osado no solo a tutearle... tambien me he atrevido a preguntarle la edad... jejejejeje...

Para mi que esta en la segunda clasificacion... Es decir... no mayor de unos... digamos...40... pero de esos con mente vieja... con espiritu antiguo... Espero que a esto no lo llame faltarle... (al respeto) Solo me da la sensacion de ser ese tipo de persona... Lo de si a viajado... como que me da igual... Hay tanta gente que viaja sin disfrutar del viaje... solo por decir yo estuve alli o en aquel otro sitio... que pasan por los sitios sin percatarse de nada... y solo deseando volver a sus casas para poder comerse la dichosa tortilla de patatas... En fin... no lo critico (que a mi tambien me gusta la tortilla de patatas...) pero joer!!! si te vas un pais distinto al tuyo procura disfrutar de lo que te ofrece... valorarlo... respetarlo... aprender algo nuevo... que de todos (incluso de el) hay algo que aprender... No te parece???

Por cierto... una cosa... te funciono el movil por alli para poder mandar mensajes??? Tengo amena de tarjeta... me llegaran los mensajes que envie???

Besitos guapa!!!![:X][:X][:X]

24 Jun 2005 18:01 #128823 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Muchas gracias por todo .
Por lo del tiempo no te preocupes el año pasado estuve en mexico y de 15 dias llovio 13 pero lo hacia por las tardes y bueno la gente por la calle como si nada con decirte k el paraguas lo utilizaban para el sol en vez de para el agua lo k hay k ir es a divertirse pase lo k pase veras como asi triunfamos. Bueno seguiremos en contacto contando cosillas y habra k tomarse una cervecita en el barco para inagurar el viaje bueno hasta pronto

24 Jun 2005 21:32 #128857 por calamar
¡hola culpables de mis más intrinsecos celos![:p]. habiendo quedado las cosas claras con los sres locopa y julius (lo de sres es un decir...) sigamos con nuestro buen rollo. yo me llevé mi móvil ( de contrato y activado) y el único problema que tuve fue la falta de cobertura en alta mar que se resolvia al llegar a puerto. pero una advertencia : mi amigo llevaba su móvil de tarjeta; antes de viajar llamó a su compañia (airtel creo) para activarlo y le dijeron que no tendría problema, lo único que tenia que hacer era, al llegar, apagar y volver a encender el telefono, de esa forma quedaría activado. por más que lo hizo...¡naranjas de la china! lo digo para que os asegureis con vuestras compañias y no tengais ningun problema porque, aunque hay internet en el barco pasa lo mismo que con el móvil: sólo funciona al llegar a "tierra firme". os dejo, el deber me llama...¡esto de ser mamá...! un beso [:X] chao!!!

24 Jun 2005 21:46 #128861 por juanjo y bea
Hola a todos, retomando un poco el tema del sr. locopa. a nosotros nos pilló una tormenta tropical, de esas que en cinco minutos se ocultó el sol, y empezò a llover que no se veia la carretera, (ibamos en coche)y empezamos a cantar, en la habana empezò a llover a mares y nos quitamos las camisas y estuvimos saltando y mojandonos, ¡nunca me habia mojado yo en la habana!, un dia en mexico me di cuenta de que calamar estaba soltando un chorro de tinta por la espalda y pensé que se estaba defendiendo de algún intruso, le pregunté y gracias a dios era una falsa alarma, es que habia llevado una mochila neeggrraa... y con la calor ya se sabe, le habia desteñido, en resumen, nosotros nos reimos hasta de nuestra sombra por que somos positivos. un saludo para todos ....... HOLA PACO.

25 Jun 2005 10:40 #129009 por Aifos
Muchas gracias Calamarcita.... jajaja no sabia que expulsabas tienta negra cuando llovia!!!!! jajaja!

Una cosa... en Mexico llevaste dolares... pero que hiciste puedes apgar en dolares o cambiaste alli los dolares a pesos????

Pasa un estupendo fin de semana!!!! Guapetona!!! Y no estes celosilla porque los demas nos vamos.... seguro que todos nos acordaremos de ti y nos tomaremos un mojito a tu salud!! a la de tu marido y a la de tu bebe!!!!

25 Jun 2005 10:40 #128905 por Aifos
Muchas gracias Calamarcita.... jajaja no sabia que expulsabas tienta negra cuando llovia!!!!! jajaja!

Una cosa... en Mexico llevaste dolares... pero que hiciste puedes apgar en dolares o cambiaste alli los dolares a pesos????

Pasa un estupendo fin de semana!!!! Guapetona!!! Y no estes celosilla porque los demas nos vamos.... seguro que todos nos acordaremos de ti y nos tomaremos un mojito a tu salud!! a la de tu marido y a la de tu bebe!!!!

25 Jun 2005 21:22 #128951 por calamar
¡ hola juanjo! PUES CLARO QUE ECHO TINTA CUANDO HACE FALTA!!!!! [:D][:D][:D] sobre todo con los "LOCOPAS Y JULIUS" que pretenden desanimar al personal. pero ése dia mi tinta se debía a lo que sentia al estar viendo uno de los lugares que más ilusión tenía de visitar en el mundo: ¡mexico! (aunque sólo fueron 7 horas). fue todo un sacrificio volver al barco pero...¿qué podía hacer yo?[8D].
¡hola camarrrrada aifos! nosotros llevamos dólares para jamaica, méxico y gran cayman. en méxico no cambiamos por dólares mexicanos... no lo ví necesario. aceptan dólares usa y sólo hay que tener un poco de ojo con el cambio en las tiendas para que no "te den gato por liebre". pienso que no merece la pena ya que es muy poco tiempo y sólo hacer cola en las cajas de cambio te hace perder un buen rato...¡¡no malgastes tu tiempo, mi cuate!! [;)]. tómate "unas cuantas" a mi salud durante el viaje, yo haré lo mismo por vosotros (aunque en casa) y brindaré a la salud de todos los que aqui escribimos...¡¡sobre todo a la tuya!! [:D][:p] un beso enorme a todos!!![:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos