Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

27 Jun 2005 21:43 #129513 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
...como me toque la lotería...¡ni me lo pienso! [:D][8D].
si os queréis tomar una buena copa cualquier barra del barco es buena!! a mí la que más me gustaba era la de la discoteca starlight, ya conoceras a carlos (no tiene pérdida porque sólo mide 1,96 m.) le cogió el punto a mi trago favorito y casi lo tenía servido en la barra antes de que yo llegara. al principio es un poco tímido pero cuando coge confianza es muy "salao". si le ves dale un beso de mi parte y pídele disculpas porque , cuando me tocó irme (que no fue por voluntad propia [:p]) no me pude despedir de él, pues su turno de trabajo empezó despues de mi desembarco. en la disco hay un ambiente estupendo y, si sales a cubierta (a dos pasitos) verás unas estrellas maravillosas y el sonido del mar...[:)]. ¡qué pena no ir con vosotros! lo habríamos pasado...¡dios mio, qué peligro!!!!!! [:D][:p]. un beeeeso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2005 19:45 #129770 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Siiiiii... Calamar... que pena!!! menudo peligro!! me parece que revolucionabamos el barco... secuestrabamos al capitan[;)] y tomabamos rumbo a cualquier parte... A NAVEGARRRRRRRR!!!

Convertiriamos el Holiday en el Black Joke... y tu y yo de bucaneras... recorriendo el Caribe... con nuestra bandera pirata y el espiritu de Henry Morgan guiandonos sin mapas!!! Al resto de la tripulacion solo le quedaria unirse al botin o serian arrojados por la borda... y el pasaje en general, seguramente estaria de acuerdo al ver los buenos momentos que les esperanban tomando un coctel detras de otro tumbados todo el dia al sol. Y a visitar todas las islas del Caribe en busca de tesoros submarinos...

jajajaja... me encantan las historias de piratas!!! Pero volvamos al foro...

Contarme... visteis animales por alli... caimanes... cocodrilos... pajarracos... iguanas... tortugas... ¿¿Tiburones??? no... verdad... o...¡¿si?! Me encantan los bichos... y ojala pueda ver al menos una iguana... o una toruga gigante... o algun pajarraco... un loro... Toda buena bucanera debe tener al menso un loro!!!

Uffff.... me quedan dos dias para las vacaciones y cuando llega esta epoca desvario un poco...

[8D][;)][8D]

28 Jun 2005 19:45 #129657 por Aifos
Siiiiii... Calamar... que pena!!! menudo peligro!! me parece que revolucionabamos el barco... secuestrabamos al capitan[;)] y tomabamos rumbo a cualquier parte... A NAVEGARRRRRRRR!!!

Convertiriamos el Holiday en el Black Joke... y tu y yo de bucaneras... recorriendo el Caribe... con nuestra bandera pirata y el espiritu de Henry Morgan guiandonos sin mapas!!! Al resto de la tripulacion solo le quedaria unirse al botin o serian arrojados por la borda... y el pasaje en general, seguramente estaria de acuerdo al ver los buenos momentos que les esperanban tomando un coctel detras de otro tumbados todo el dia al sol. Y a visitar todas las islas del Caribe en busca de tesoros submarinos...

jajajaja... me encantan las historias de piratas!!! Pero volvamos al foro...

Contarme... visteis animales por alli... caimanes... cocodrilos... pajarracos... iguanas... tortugas... ¿¿Tiburones??? no... verdad... o...¡¿si?! Me encantan los bichos... y ojala pueda ver al menos una iguana... o una toruga gigante... o algun pajarraco... un loro... Toda buena bucanera debe tener al menso un loro!!!

Uffff.... me quedan dos dias para las vacaciones y cuando llega esta epoca desvario un poco...

[8D][;)][8D]

28 Jun 2005 20:19 #129663 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Aifos,
Pues si quieres ver iguanas, deberias de hacer la excursion de Cayo Largo y desde alli hay una extension para visitar la isla de las iguanas, seguro que las veras.

Saludos.

28 Jun 2005 20:19 #129776 por jomarbe
Hola Aifos,
Pues si quieres ver iguanas, deberias de hacer la excursion de Cayo Largo y desde alli hay una extension para visitar la isla de las iguanas, seguro que las veras.

Saludos.

28 Jun 2005 20:39 #129667 por Aifos
jomarbe... pero esa excursion supongo que es en Cuba... no??? y yo despues de terminar el crucero vuelvo!!!![:(][:(][:(]

No hay otra forma de ver iguanas... No se ven en Gran Caiman??? Que mas animales se pueden ver????

Gracias Jomarbe!

28 Jun 2005 20:39 #129780 por Aifos
jomarbe... pero esa excursion supongo que es en Cuba... no??? y yo despues de terminar el crucero vuelvo!!!![:(][:(][:(]

No hay otra forma de ver iguanas... No se ven en Gran Caiman??? Que mas animales se pueden ver????

Gracias Jomarbe!

28 Jun 2005 20:48 #129781 por jomarbe
Si Aifos esa excursion es en Cuba, necesitas 1 dia completo ya que hay que ir en avion hasta Cayo Largo, y luego en un barquito hasta la isla de las iguanas, una pena, te cansarias de ver iguanas.
Gran Cayman y Jamaica aun no las conozco, espero poder ir, si las tormentas no lo impiden a partir del 22-8.

Saludos.

28 Jun 2005 20:48 #129668 por jomarbe
Si Aifos esa excursion es en Cuba, necesitas 1 dia completo ya que hay que ir en avion hasta Cayo Largo, y luego en un barquito hasta la isla de las iguanas, una pena, te cansarias de ver iguanas.
Gran Cayman y Jamaica aun no las conozco, espero poder ir, si las tormentas no lo impiden a partir del 22-8.

Saludos.

29 Jun 2005 00:42 #129697 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡¡Hola marineros!!
En estas costas arrecia el temporal y no he podido soltar amarras hasta ahora.No se si me atrevería con lo de "Anita" porque eso de sacar pechuga de esa manera cansa la espalda y además dañaría la reputación de malvado pirata que tantos años me ha costado conseguir..... pero todo es cuestión de calentar motores y si hay juerga ...y sobre todo ron....[:D] [:D] [:D]

Tomo noto de esa “taberna” la starlight dices ,y como no ,si hay motín a bordo dar por hecho que ampliamos los días de navegación a bordo del Black Joke ; ya que siempre queda algún tesoro por descubrir.....y ahora recuerdo que mi antiguo capitán me entregó la mitad de un mapa que..... [;)]
Saludos marinos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos