Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

01 Jul 2005 18:07 #130702 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola capitana aifos!...¡que hoy no es mi día!...¿que qué me pasa? pues nada, que estoy tratando de contactar con carlos (el del harry's) para que se pase a brindar de mi parte con vosotros al "cañas y tapas" el dia D a la hora H...¡y no lo consigo! rami y mar me han hecho el favor de darme su dirección y debe haber algo mal porque me dá "error en la dirección" y no puedoooor, no puedooor!! [:o)]. a ver si salao me hace el favor de darle la mía y ¡por fín! contactamos; ya sabes..."organización, ¡coño! organización..."
a julius no nos quedará más remedio que cantarle aquello de "vuelve a casa por navidad"...ahora que le estabamos cogiendo el tranquillo...
un beso gigante y...¡suerte con las maletas![}:)][:p][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2005 18:07 #130804 por calamar
¡hola capitana aifos!...¡que hoy no es mi día!...¿que qué me pasa? pues nada, que estoy tratando de contactar con carlos (el del harry's) para que se pase a brindar de mi parte con vosotros al "cañas y tapas" el dia D a la hora H...¡y no lo consigo! rami y mar me han hecho el favor de darme su dirección y debe haber algo mal porque me dá "error en la dirección" y no puedoooor, no puedooor!! [:o)]. a ver si salao me hace el favor de darle la mía y ¡por fín! contactamos; ya sabes..."organización, ¡coño! organización..."
a julius no nos quedará más remedio que cantarle aquello de "vuelve a casa por navidad"...ahora que le estabamos cogiendo el tranquillo...
un beso gigante y...¡suerte con las maletas![}:)][:p][:X]

01 Jul 2005 18:12 #130805 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
hola¡¡
por los pelos pero aquí estoy...dime como puedo ayuadrte....[:)]

01 Jul 2005 18:12 #130703 por Salao
hola¡¡
por los pelos pero aquí estoy...dime como puedo ayuadrte....[:)]

01 Jul 2005 18:54 #130707 por Salao
...te envio un e-mail para lo que necesites Calamar ,ya que definitivamente dejo estas aguas.....y el barco zarpa...ron,ron ,ron...[:D] [:D]

01 Jul 2005 18:54 #130809 por Salao
...te envio un e-mail para lo que necesites Calamar ,ya que definitivamente dejo estas aguas.....y el barco zarpa...ron,ron ,ron...[:D] [:D]

02 Jul 2005 10:31 #130856 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
jajaja! que biennnnnnnnnn... Salao... ha zarpado ya!!! Espero que pueda encontrar la otra parte del mapa!!!!

Calamarcita... ni necesitas algo del Holiday o de la Habana y te puedo ayudar,cuenta con ello!!

Por cierto... tu me recomiendas que me lleve un chubasquero o que me moje si llueve... yo estoy mas por lo segundo.... [?][?][?]

Un besote guapisima!!![:)][:)][:)]

PD: Tengo algunas cosas que cotillearte... (ya lo hare... te enviare un correo... uno de estos dias...)[;)][:p][;)][:p][;)]

02 Jul 2005 11:12 #130867 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Se me olvido... y para que no estes intrigada... es relacionado con una pequeña discusion sin importancia que tuviste hace algun tiempo aqui... pero ayer estuve con una persona bastante experta en cruceros por el caribe... y me dijo algo que me recordo a tu "pequeña discusion"...

No es ni vital... ni importante... vale??? pero para no volver a crear polemica... de un tema pasado... te lo contare por correo.

02 Jul 2005 13:58 #130889 por calamar
¡hola hermosa! cuéntame lo que quieras en el correo. además, como soy novata, me hace mucha ilusión! [:I]...¡me tienes en ascuas![}:)]
yo sólo te recomendaría que usaras un chubasquero en el caso de que las lluvias fueran muy fuertes y continuas, pero si no...¡mojarse con agua del cielo es de lo mejor que hay! (tanto para el cuerpo como para el espíritu, a mi me parece muy placentero).
ayer logré contactar con SALAO y me dijo que le daría mi dirección a carlos. a ver si consigo que mi mensaje le llegue para que acuda a la cita del 17 en mi nombre (aunque no sé si podrá), así, aunque yo no esté, sí asistirá alguien que me conoció!![:p].
te aseguro que, si me toca la lotería y puedo, ¡me presento a la cita vestida de loro! [:o)][:D] (de ilusión también se vive)JARL!!
un besazo y...espero impaciente tu correo.[;)][:X]

02 Jul 2005 13:58 #130997 por calamar
¡hola hermosa! cuéntame lo que quieras en el correo. además, como soy novata, me hace mucha ilusión! [:I]...¡me tienes en ascuas![}:)]
yo sólo te recomendaría que usaras un chubasquero en el caso de que las lluvias fueran muy fuertes y continuas, pero si no...¡mojarse con agua del cielo es de lo mejor que hay! (tanto para el cuerpo como para el espíritu, a mi me parece muy placentero).
ayer logré contactar con SALAO y me dijo que le daría mi dirección a carlos. a ver si consigo que mi mensaje le llegue para que acuda a la cita del 17 en mi nombre (aunque no sé si podrá), así, aunque yo no esté, sí asistirá alguien que me conoció!![:p].
te aseguro que, si me toca la lotería y puedo, ¡me presento a la cita vestida de loro! [:o)][:D] (de ilusión también se vive)JARL!!
un besazo y...espero impaciente tu correo.[;)][:X]

Tiempo de carga de la página: 1.577 segundos