Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

10 Jul 2005 11:14 #133115 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Gracias Calamar por contestar, con menú incluído!
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2005 12:14 #133124 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola de nuevo, siento una pena enorme de toda la gente que esta a bordo que no pueda ver todo lo que yo he visto en este viaje tan fantastico debido al huracan, pero bueno para eso hay otras paginas abiertas y dejaremos el tema.
Estas son las excursione que hicimos:
En Jamaica cogimos la excursion del mercadillo y el rio Marta Brae, nos encanto el paseo que te dan en esas barquitas de bambu atravesando " la selva" el paisaje era precioso y los nativos autenticos, autenticos, disfrutamos muchisimo de ese paseo que dura aprox 1 hora, en el mercadillo, pues como en todos, muchas cosas donde comprar y regatear, creo que hicimos bien en coger esta excursion pues la gente que fue a las cascadas comento que no merecia la pena 3 horas de autobus de ida y otras 3 de vuelta (en aquellas carretera y aquellos autobuses) que los que ya lo conocemos sabemos que son infames, para que luego les dejaran disfrutar solo 1/2 hora en las cataratas, pero que las cataratas muy bonitas, bueno eso era su opinion, yo solo puedo hablar de la que fui y me gusto muchisimo.
En Gran Caiman cogimos tambien con el barco la de las rayas, nos costó 30 e, y por curiosidad pregunte al bajar a unos que vendian esta excursion y me pidieron 35, fue un paseo en barco muy bonito y nadar con las rayas impresionante, (a mi me da mucho miedo el mar, lo digo para los que sean como yo) pero no se pasa ningun miedo pues el agua no te llega a la cintura, no os la perdais, despues como estabamos de vuelta al mediodia, entre unos cuantos cogimos un taxi regateando logicamente el precio y nos dio una vuelta para conocer la isla, fuimos a la playa de las 7 millas, a las tortugas, al infierno etc... por si os interesa el precio nos cobro 10 dolares por persona, la isla es preciosa y tiene unas edificaciones coloniales chulisimas.
Al dia siguiente Isla Paraiso, fué estar en el paraiso un dia, hicimos aerobic en aquel agua tan limpia y todo resulto muy bonito, no quiero dar ningun detalle para que las sorpresas para los que no han ido sean las mismas que fueron para mi.
Y ya a la Habana, que deciros que no se haya hablado ya de alli, el impacto del primer dia fue grande, pero os puedo decir que mi marido y yo lloramos cuando el barco salia de la Habana, te envuelve el ambiente, su gente, su musica, sus casas etc... es como si dejaramos atras algo muy, muy especial, por cierto Calamar fuimos a la Mina como tu nos dijiste, en resumen a pesar de su pobreza merece la pena visitarlo la pena es que fue poco tiempo,el mediodia del domingo llego muy rapido.
Y nada ya de vuelta a Cozumel, se pasó rapidisimo la semana, en el barco todo son atenciones para que te sientas lo mejor que puedas, dí recuerdos a Carlos el del Harrys,a Conguito etc..en fin, hice todo lo que pude para no descansar un momento, participe en todo lo que pude con el grupo de animación de a bordo y no nos perdimos ningun evento de a bordo,de cualquier forma siempre procuro sacar lo mejor de todos los lados donde voy, soy bastante optimista, pero creo que es la mejor forma de viajar,.
Bueno Rami y Mar si estais por ahi, me han encantado vuestras fotos y me han dado envidia de no haber estado alli.
Chicos si necesitais algo mas que Calamar o Jotaeme no os hayan contado (que lo dudo)y os puedo ayudar pues ya sabeis.

Abrazos a todos

10 Jul 2005 13:41 #133131 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡estupendo! gracias por compartir tu viaje con nosotros y por dar saludos de mi parte a la gente del barco! cuando quieras algo...¡aqui estoy! un beso, luba.[:D][:X]

12 Jul 2005 00:48 #133606 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola!...estoy un poco preocupada por SALAO (y pareja) que estaban esta semana en el holiday y no hemos sabido nada de ellos, aunque no recuerdo si hacían extensión tras el crucero. SALAO, si lees este mensaje contestanos cuando puedas, no os borro de mi cabeza y nos tranquilizaría mucho a todos saber cómo habéis estado. un saludo!

12 Jul 2005 10:21 #133630 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamarcita!!! Holaaaaaaaaaa... ya he vuelto... que pena... menos mal... que en unos dias... al a bordaje...!!!

Por que estas preocupada por Salao...??? A mi lo que me da es pena... porque tal vez no hayan podido ir a la Habana... al final... Pero supongo que todos estaran bien... Recuerdas si Salao hacia extension??? Si no ... ya estaran aqui... esperemos que entren pronto al foro y nos puedan contar que paso...

He visto a nuestro amigo Mr. Julius en el tema de fumar o no en el Holiday... que sorpresa...! (y que alegria.... jejeje)

Besitos....

12 Jul 2005 10:21 #133739 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamarcita!!! Holaaaaaaaaaa... ya he vuelto... que pena... menos mal... que en unos dias... al a bordaje...!!!

Por que estas preocupada por Salao...??? A mi lo que me da es pena... porque tal vez no hayan podido ir a la Habana... al final... Pero supongo que todos estaran bien... Recuerdas si Salao hacia extension??? Si no ... ya estaran aqui... esperemos que entren pronto al foro y nos puedan contar que paso...

He visto a nuestro amigo Mr. Julius en el tema de fumar o no en el Holiday... que sorpresa...! (y que alegria.... jejeje)

Besitos....

12 Jul 2005 13:03 #133680 por M_Dolores
Calamr, te adjunto el mensaje que envió Salao en su día, tiene extensión 4 días en Varadero.

¡¡Saludos a todos ¡¡ Gracias en especial a Calamar por iniciar el tema y contar tu aventura por el Caribe y cuando es posible contestar a las dudas de los que preparamos este viaje.
Os leo con entusiasmo y ya me veo con vuestros comentarios saboreando las vacaciones . Espero bañarme en esas cálidas aguas para el mes de Julio ya que uno de los atractivos para mi pareja y para mí es el snorkel .Me gustaría saber si en las excursiones del Holiday Dream en las que se incluye snorkel dejan a buen recaudo las cámaras de fotos, dinero... y demás objetos de valor que puedas llevar en las salidas. Por otra parte se anuncia en Isla Paraíso la posibilidad de buceo (con botella) en barrera coralina para No titulados (Buceo discovery).Si alguien lo ha probado ¿Merece la pena o es suficiente con hacer snorkel? Ya que tenemos extensión con 4 días en Varadero y allí habrá más oportunidades para bucear si no lo hacemos en el barco.Glub,glub,glub ....Gracías.

12 Jul 2005 13:03 #133789 por M_Dolores
Calamr, te adjunto el mensaje que envió Salao en su día, tiene extensión 4 días en Varadero.

¡¡Saludos a todos ¡¡ Gracias en especial a Calamar por iniciar el tema y contar tu aventura por el Caribe y cuando es posible contestar a las dudas de los que preparamos este viaje.
Os leo con entusiasmo y ya me veo con vuestros comentarios saboreando las vacaciones . Espero bañarme en esas cálidas aguas para el mes de Julio ya que uno de los atractivos para mi pareja y para mí es el snorkel .Me gustaría saber si en las excursiones del Holiday Dream en las que se incluye snorkel dejan a buen recaudo las cámaras de fotos, dinero... y demás objetos de valor que puedas llevar en las salidas. Por otra parte se anuncia en Isla Paraíso la posibilidad de buceo (con botella) en barrera coralina para No titulados (Buceo discovery).Si alguien lo ha probado ¿Merece la pena o es suficiente con hacer snorkel? Ya que tenemos extensión con 4 días en Varadero y allí habrá más oportunidades para bucear si no lo hacemos en el barco.Glub,glub,glub ....Gracías.

12 Jul 2005 13:04 #133790 por M_Dolores
Calamar, perdona, se me ha ido la mano y te he puesto el nombre mal.

12 Jul 2005 13:04 #133681 por M_Dolores
Calamar, perdona, se me ha ido la mano y te he puesto el nombre mal.

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos