Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

04 Jul 2005 18:24 #131397 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola! LUBA, imagino que ya habéis vuelto del holiday. me encantaría que nos contarais qué tal os ha ido. un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2005 15:02 #131622 por calamar
¡otra vez aquí! he vuelto a hablar con mi gente de cuba y me cuentan que el tiempo sigue más o menos igual, calor, tormentas esporádicas y...¡muchísimos insectos! [xx(]. ¡no olvidéis el repelente, que se os comen! [:p]. ...os seguiré contando.
un saludo a todos!![;)]

06 Jul 2005 22:45 #132084 por calamar
¡hola! acabo de hablar directamente con el holiday y me han dicho que estaban alargando estancia en jamaica ya que no podían ir a gran cayman por el mal tiempo. ya os contaré lo que vaya surgiendo. chao!!![;)]

07 Jul 2005 20:37 #132489 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream

Hola calamar y demas foreros, ya he vuelto efectivamente, con muchisima pena, me lo he pasado en grande y todavia no he aterrizado, en todo momento estoy pensando que haciamos ese dia y a esa hora y en casa seguimos bailando con "el mariachi loco", a mis hijas ya las tenemos aburridas de tanto hablar del viaje FABULOSOOOOOOO.
Conocimos a otros foreros como RAMI Y MAR y lo hemos pasado genial juntos, tus experiencias nos sirvieron de mucho, llevabamos tus recomendaciones y las de Jotaeme y fueron de gran ayuda en todo momento, ya de vuelta a la realidad pero ha merecido la pena, volveria ahora mismo hasta sin maletas, ya me compraria algo alli.
Animo a todos los que os marchais ahora es fantastico, por cierto hemos tenido un tiempo fabuloso, solo llovio el sabado por la tarde en la Habana que hacia tanto calos que agradecimos el agua pero el resto de dias un tiempo muy bueno.
Saludos a todos y si necesitais algo ya sabeis, aunque con Jotaeme y Calamar no necesitais nada mas, son dos enciclopedias, yo antes de irme me he pasado horas leyendoles y anotando sus indicaciones,era como el cuaderno de Bitacoras antes de llegar a una nueva isla, desde aqui gracias por vuestra ayuda
Abrazos a todos

07 Jul 2005 20:37 #132366 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream

Hola calamar y demas foreros, ya he vuelto efectivamente, con muchisima pena, me lo he pasado en grande y todavia no he aterrizado, en todo momento estoy pensando que haciamos ese dia y a esa hora y en casa seguimos bailando con "el mariachi loco", a mis hijas ya las tenemos aburridas de tanto hablar del viaje FABULOSOOOOOOO.
Conocimos a otros foreros como RAMI Y MAR y lo hemos pasado genial juntos, tus experiencias nos sirvieron de mucho, llevabamos tus recomendaciones y las de Jotaeme y fueron de gran ayuda en todo momento, ya de vuelta a la realidad pero ha merecido la pena, volveria ahora mismo hasta sin maletas, ya me compraria algo alli.
Animo a todos los que os marchais ahora es fantastico, por cierto hemos tenido un tiempo fabuloso, solo llovio el sabado por la tarde en la Habana que hacia tanto calos que agradecimos el agua pero el resto de dias un tiempo muy bueno.
Saludos a todos y si necesitais algo ya sabeis, aunque con Jotaeme y Calamar no necesitais nada mas, son dos enciclopedias, yo antes de irme me he pasado horas leyendoles y anotando sus indicaciones,era como el cuaderno de Bitacoras antes de llegar a una nueva isla, desde aqui gracias por vuestra ayuda
Abrazos a todos

08 Jul 2005 11:58 #132612 por calamar
¡hola luba! ¡jo, como me alegro de leerte! sólo de pensar en lo bien que lo habéis pasado me acuerdo de mi viaje. me alegro un montón de que hayais disfrutado y, sobretodo, de haberos servido de ayuda (ya que ése era mi propósito). me muero de ganas de que cuentes tus aventuras.¿qué visteis? ¿qué excursiones? ¿visteis a panca, roger, carlos, yordanka, pepe, miguel, catalina, eduardo, nelson...? me encantaría saber más cosas de tu viaje y qué te pareció. esperaré a que nos cuentes algo ¿vale?
un beso enorme!!![;)][:X]

09 Jul 2005 22:20 #132972 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamar, o cualquiera que haya vuelto del Holiday, me podéis decir si en el vuelo Madrid - La Habana que sale a las 13:00H. sirven la comida en el avión o debemos subirnos con el estómago lleno?
Me ha parecido leer en algún sitio que sí, pero por si acaso pregunto...
Saludos.

09 Jul 2005 22:20 #133068 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamar, o cualquiera que haya vuelto del Holiday, me podéis decir si en el vuelo Madrid - La Habana que sale a las 13:00H. sirven la comida en el avión o debemos subirnos con el estómago lleno?
Me ha parecido leer en algún sitio que sí, pero por si acaso pregunto...
Saludos.

10 Jul 2005 02:00 #133088 por calamar
¡hola beni! no hace falta que comas antes del vuelo...si no quieres. en el avión te dan la comida que, por cierto, no estaba mal para lo que dan habitualmente (ya sabes, comida de plástico). a nosotros nos dieron a elegir entre pollo o lasaña, y de merienda había chapata de queso o jamón serrano. bueno, una aclaración, les dieron a elegir a los que estaban sentados en la mitad delantera del avión porque a nosotros (que estabamos hacia la cola) nos repartieron directamente lo que quedaba. ya habrás leído los comentarios generales de que la tripulación del barco es estupenda, pues con la del avión pasa todo lo contrario (o por lo menos a mi me tocó la mala suerte) porque eran de lo más desagradable. espero que tú tengas más suerte!!![;)]
un saludo! [:D]

10 Jul 2005 02:34 #133092 por calamar
...HE METIDO LA PATA!! [xx(] lo he contado al revés. el holiday se desvió directamente a gran cayman sin pasar por jamaica (antes lo he dicho al revés). he leído en el foro el escrito que PIZA ha enviado directamente desde el barco. en él cuenta que se habían refugiado en el puerto de cozumel porque el de la habana estaba cerrado y que, a pesar de todo, tenían buen tiempo (incluso dice que "demasiado calor"). esperemos que los que han partido hoy hacia el crucero no tengan muchos problemas. disculpad el error. un saludo a todos!![;)]

Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos