Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

12 Jul 2005 13:24 #133692 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Una duda Calamar... veras... ahora que se va acercando el dia me vendran el monton de dudas... y preguntas. Asi que preparate!!! jajaja!

Los 25 dolares de salida de Cuba... tienen que ser dolares o se puede pagar en euros...? Umm?

Besitossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 13:24 #133801 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Una duda Calamar... veras... ahora que se va acercando el dia me vendran el monton de dudas... y preguntas. Asi que preparate!!! jajaja!

Los 25 dolares de salida de Cuba... tienen que ser dolares o se puede pagar en euros...? Umm?

Besitossssss

12 Jul 2005 19:41 #133871 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola a todos! M-DOLORES, gracias por la aclaración, esperaremos a que SALAO vuelva y nos cuente. AIFOS, guapa...¡bienvenida de nuevo! para la tasa de aeropuerto tienes que pagar con pesos convertibles (al igual que todo en la isla). ahora no me puedo entretener, esta noche seguimos...¡un beso![:X][;)]

16 Jul 2005 21:30 #135358 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Calamar, a mi también se me acerca el día y van surgiendo dudas. Me ayudas?
Sabes cuál es el mostrador de facturación de Pullmantur en Barajas?
Cuánto tarda el vuelo Madrid-La Habana?
Llegas muy cansado/a a La Habana para salir esa misma noche?
Si no estás muy cansado/a, alguna sugerencia para esa noche? Para el día siguiente, tenemos contactada una guía.
Ufff, de momento, sólo eso [;)]
Un saludo.

16 Jul 2005 21:30 #135504 por beni
Hola Calamar, a mi también se me acerca el día y van surgiendo dudas. Me ayudas?
Sabes cuál es el mostrador de facturación de Pullmantur en Barajas?
Cuánto tarda el vuelo Madrid-La Habana?
Llegas muy cansado/a a La Habana para salir esa misma noche?
Si no estás muy cansado/a, alguna sugerencia para esa noche? Para el día siguiente, tenemos contactada una guía.
Ufff, de momento, sólo eso [;)]
Un saludo.

16 Jul 2005 23:43 #135365 por calamar
¡hola beni! ...¡pues claro que te ayudo...en lo que pueda! [;)]...para eso abrí este topic.
no sé exactamente el número de mostrador de facturación de pullmantur en barajas, pero sí recuerdo que está hacia la izquierda de la terminal 1, casi llegando a la 2. hay que atravesar lo que parece la entrada a una cafetería, aparentemente no lo parece, pero entras en una zona en la que hay bastantes mostradores. te recomiendo llegar temprano para hacer menos cola y coger mejor sitio en el avión. el vuelo madrid-habana tarda unas...10 horas (aproximadamente), tómatelo con calma. mi consejo es que procures dormir lo que puedas durante el trayecto, se te hará más corto y llegarás más descansado. respecto a lo del cansancio a la llegada...es muy relativo. cuando yo fuí embarqué a las 19,30 (hora cubana, las 1,30 a.m. en españa). yo no me sentí cansada, pero no sé cómo harás tú el vuelo y cómo llegárás. la habana nocturna tiene mucho ambiente...seguro que, en el mismo barco o algún taxista, te indica dónde puedes ir. hay muchos locales con actuaciones en vivo, pero no suelen ser fijas, por eso no te indico uno en concreto...será mejor que te recomienden allí.
si tienes mas dudas estaré encantada de ayudarte. un saludo!![:D]

16 Jul 2005 23:43 #135511 por calamar
¡hola beni! ...¡pues claro que te ayudo...en lo que pueda! [;)]...para eso abrí este topic.
no sé exactamente el número de mostrador de facturación de pullmantur en barajas, pero sí recuerdo que está hacia la izquierda de la terminal 1, casi llegando a la 2. hay que atravesar lo que parece la entrada a una cafetería, aparentemente no lo parece, pero entras en una zona en la que hay bastantes mostradores. te recomiendo llegar temprano para hacer menos cola y coger mejor sitio en el avión. el vuelo madrid-habana tarda unas...10 horas (aproximadamente), tómatelo con calma. mi consejo es que procures dormir lo que puedas durante el trayecto, se te hará más corto y llegarás más descansado. respecto a lo del cansancio a la llegada...es muy relativo. cuando yo fuí embarqué a las 19,30 (hora cubana, las 1,30 a.m. en españa). yo no me sentí cansada, pero no sé cómo harás tú el vuelo y cómo llegárás. la habana nocturna tiene mucho ambiente...seguro que, en el mismo barco o algún taxista, te indica dónde puedes ir. hay muchos locales con actuaciones en vivo, pero no suelen ser fijas, por eso no te indico uno en concreto...será mejor que te recomienden allí.
si tienes mas dudas estaré encantada de ayudarte. un saludo!![:D]

17 Jul 2005 00:07 #135513 por beni
Muchas gracias calamar por ir aclarando mis dudas (seguro que sale alguna más).
Un saludo.

17 Jul 2005 00:07 #135367 por beni
Muchas gracias calamar por ir aclarando mis dudas (seguro que sale alguna más).
Un saludo.

18 Jul 2005 08:41 #135764 por cristin
Respuesta de cristin sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Calamarcita. No paro de pensar en tu siamesa y donde estará cuando debía estar en Cozumel. Pero con el ánimo que tenía seguro que está pasandolo bien donde este!

Bueno, lo que te quería preguntar era si sabes si se pueden plastificar las maletas tanto en Madrid como en la Habana. No he visto maquina de plastificar en Madrid pero nunca me ha hecho falta hasta ahora. (No me acuerdo quien dijo que sería conveniente hacerlo)

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos