¡hola a todos!...perdón por el retraso [:I]
cristin, picoro ha respondido ya a tu pregunta. yo ví máquinas de plastificar cada pocos metros, además, por lo general siempre viene algún maletero y te pregunta si las quieres plastificar. seguro que encontrarás las máquinas a la llegada a la terminal 1. yo aconsejé el plastificado de equipaje, por mi experiencia sé que en algunos países son "amigos de lo ajeno", uno de ellos cuba (sobretodo a la vuelta). pienso que merece la pena que tu equipaje llegue "entero", a lo mejor no pasa nada pero...¡más vale prevenir
]
¿qué tal caribbean? yo también dejé amigos entre la tripulación del holiday. llevo desde mi regreso intentando comunicar con ellos, pero por algún motivo no lo consigo. mi hermana siamesa AIFOS (que está ahora en el crucero) les ha llevado mi dirección para que me escriban un correo y poder contactar. pienso que no lo tienen fácil porque desde mayo que estuve no he recibido nada, y a la dirección que yo les escribo me dá error. no sé cual será el problema, pero cuando comunique te lo haré saber. no sé si conoceré a las personas que mencionas en tu post, por lo menos no por el nombre (es tanta gente la que conoces en el barco...), pero, lo único que se me ocurre es decirle a "mis niños" (cuando me escriban) que traten de darme la dirección de tus amigos para que puedas comunicarte con ellos ¿vale? ¡ten paciencia!...yo todavía sigo esperando [

][

]
ah!! cristin. sé que mi siamesa (y todos los demás) llegaron a la habana y embarcaron. han permanecido allí hasta esta mañana que han salido hacia mexico para recoger a los que embarcaban en cancún-cozumel. ADMIN ha comunicado en un post la ruta que va a hacer el holiday esta semana, y excepto jamaica...nada cambia. ¡eso está muy bien! por lo menos van a mantener la ruta casi íntegra y van a poder disfrutar del viaje planeado. sé que están bien...y eso me alivia. seguro que se lo pasan bomba!!
][

]
un beso a todos y...¡preguntadme lo que queráis! disfruto mucho "hablando" con vosotros. chao!
][

][

][

][

][^]