Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 BLUE STAR 25 DE JULIO

23 Jun 2005 18:53 #4812 por sugus
Hola a todos!!![:)]
Soy nueva en el foro y es la primera ve3z que voy a hacer un crucero, es el RONDO VENECIANO desde Atenas, y me surgen algunas dudas....
Vamos a estar en la cubierta 7 que es lo que quedaba, la categoria es C, y según leo en el folleto hay dos restaurantes arriba reservados para categorias A y B....¿se echa de menos no poder ir? o se come bien en el restaurante general?
Otra cosa, leo en bastantes posts a la gente que dice que quiere llegar pronto para apuntarse al SPA...¿por qué?, ¿si no llegas pronto no hay plaza? tampoco se cuanto cuesta...
Vamos que estoy pez en todo, por que lo hemos contratado ayer, pero MUY ILUSIONADOSSSSSSS!!!!!
que emoción...no voy a poder aguantar un mes[:D][:D]
Muchads gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 19:20 #128448 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Hola sugus:
El tendrás que ir alrestaurante que te corresponde según el camarote que tengas (para cenar)la mesa te la asignan ellos, cuando llegues y te den la documentación, te darán una tarjeta que te servira para entrar al camarote, salir del barco, pagar etc en ella te pone el numero de mesa que te corresponde,
La comida es libre en cualquier sitio y mesa, puedes ir al buffet o al restaurante, antes de decidir mirais a la entrada el menú, hay varios a elegir, y si os gustan entrais a la hora que esté previsto entrar (controlar la hora de entrada, si no os gusta el menú o quereis comer antes podei ir al buffet.

Lo de llegar pronto al apa, depende en cual vuelo vallais, nosotros fuimos desde Madrid, era el ultimo vuelo y llegamos por la tarde, me imagino que ya estaría todo ocupado, pero podeis intentarlo.

Nosotros hicimos ese mismo itinerario, pero han cambiado alguna escala, si quieres ver unos videos que hice, ves a la sección NUEVOS VIDEOS de este mismo foro,

¿Para que fechas vais?
Un saludo
Pitupo[8D]

23 Jun 2005 19:20 #128555 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Hola sugus:
El tendrás que ir alrestaurante que te corresponde según el camarote que tengas (para cenar)la mesa te la asignan ellos, cuando llegues y te den la documentación, te darán una tarjeta que te servira para entrar al camarote, salir del barco, pagar etc en ella te pone el numero de mesa que te corresponde,
La comida es libre en cualquier sitio y mesa, puedes ir al buffet o al restaurante, antes de decidir mirais a la entrada el menú, hay varios a elegir, y si os gustan entrais a la hora que esté previsto entrar (controlar la hora de entrada, si no os gusta el menú o quereis comer antes podei ir al buffet.

Lo de llegar pronto al apa, depende en cual vuelo vallais, nosotros fuimos desde Madrid, era el ultimo vuelo y llegamos por la tarde, me imagino que ya estaría todo ocupado, pero podeis intentarlo.

Nosotros hicimos ese mismo itinerario, pero han cambiado alguna escala, si quieres ver unos videos que hice, ves a la sección NUEVOS VIDEOS de este mismo foro,

¿Para que fechas vais?
Un saludo
Pitupo[8D]

24 Jun 2005 07:56 #128630 por gorila
Respuesta de gorila sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Hola Sugus, yo tambien voy el 25 de Julio en la cubierta 7C, salimos desde Madrid ¿sabes a qué hora salen los aviones ya?. Yo tengo que ir a la agencia todavía.
Lo del Spa dicen que solo hay sitio para 20 personas y el precio es de 60 EUR por persona toda la semana.
Por aquí en los foros hay mucha información.
QUe vaya bien el finde. ¡Por fin viernes!

gloria

24 Jun 2005 10:20 #128640 por malboro
Respuesta de malboro sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Hola a todos, nosotros también salimos el 25 de Julio de Madrid y es la primera vez que hacemos crucero. Estaremos en cubierta 6 y no pasaremos desapercibidos con los niños ..... Me gustaría que me informárais de las excursiones, no sé si es una ruina ir a todas las organizadas o merece la pena, o mejor hacer algunas por libre o quedarnos algún día en el barco. ¿Cómo se ve los vídeos? y si sabéis el recorrido desde Athenas, porque me he dado cuenta que la agencia me ha dado otras paradas y en internet no son las mismas.
!qué lio! [:p] pero de todas formas tenemos mucha ilusión [8D], esperemos que no se note el movimiento del barco [xx(]
Hasta pronto [;)]

24 Jun 2005 10:29 #128641 por borruell
Respuesta de borruell sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por malboro
<br />Hola a todos, nosotros también salimos el 25 de Julio de Madrid y es la primera vez que hacemos crucero. Estaremos en cubierta 6 y no pasaremos desapercibidos con los niños ..... Me gustaría que me informárais de las excursiones, no sé si es una ruina ir a todas las organizadas o merece la pena, o mejor hacer algunas por libre o quedarnos algún día en el barco. ¿Cómo se ve los vídeos? y si sabéis el recorrido desde Athenas, porque me he dado cuenta que la agencia me ha dado otras paradas y en internet no son las mismas.
!qué lio! [:p] pero de todas formas tenemos mucha ilusión [8D], esperemos que no se note el movimiento del barco [xx(]
Hasta pronto [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jun 2005 10:32 #128645 por borruell
Respuesta de borruell sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
hola malboro veo que dices que viajas con niños el 25/07, nosotros tambien vamos con uno y es nuestro primer crucero, que edad tienen los tuyos?[:)]

24 Jun 2005 10:59 #128648 por malboro
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por borruell
<br />hola malboro veo que dices que viajas con niños el 25/07, nosotros tambien vamos con uno y es nuestro primer crucero, que edad tienen los tuyos?[:)]
Tenemos de todo, un niño de 8, un niño de 6 y dos niñas de 4, solo dos son mios, los otros de mi hermana, no te asustes [:D]

24 Jun 2005 10:59 #128731 por malboro
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por borruell
<br />hola malboro veo que dices que viajas con niños el 25/07, nosotros tambien vamos con uno y es nuestro primer crucero, que edad tienen los tuyos?[:)]
Tenemos de todo, un niño de 8, un niño de 6 y dos niñas de 4, solo dos son mios, los otros de mi hermana, no te asustes [:D]

24 Jun 2005 11:41 #128658 por sugus
Respuesta de sugus sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Hola a todos![:D]
Gracias por la información, y ¡que bien que ya falta un día menos!!!;)
Si que tengo los horarios de los aviones desde Madrid pero no me acuerdo, esta noche los miro, creo que sale a las 13:30...pero no es seguro.
Me pasa lo mismo con el recorrido...que lo tengo todo en casa...;(
Para el lunes vengo con todos los papelillos del viaje
Por cierto, de donde sois? nosotros de Santander.
Saludoooossss

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos