Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 BLUE STAR 25 DE JULIO

01 Jul 2005 09:48 #130459 por sugus
Respuesta de sugus sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Hola[:D] otra vez

Malboro, me gustaría hablar contigo, por favor escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , zenquiu.

25 dias!!!!!!!!!!!!, bueno 24 que hoy no cuenta[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2005 09:48 #130585 por sugus
Hola[:D] otra vez

Malboro, me gustaría hablar contigo, por favor escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , zenquiu.

25 dias!!!!!!!!!!!!, bueno 24 que hoy no cuenta[:D]

01 Jul 2005 12:02 #130611 por sgto_pepers
Respuesta de sgto_pepers sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Ya falta poco.. Yo tb voy al crucero con mi mujer el 25 de Julio, espero aprender a bailar el Sirtaki.

01 Jul 2005 12:04 #130612 por Aliena230705
Respuesta de Aliena230705 sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
buenos días a tod@s,

Sugus, a que hora sales desde barajas??
Yo salgo a las 11:30 y vuelo en la compañia de Air Spanair. Y la vuelta en la misma compañía a las 15:30.
Voy en la cubierta 8 en el camarote 8038, creo de esto no estoy muy segura.
Yo no se si cogere el Spa, tengo pensado en hacer muchas cosas y no se si me dara mucho tiempo.

Besitos.

03 Jul 2005 19:04 #131084 por sugus
Aliena, salimos de Madrid a las 13:10 o 13:30, y volvemos a las 17:30.
Vamos en la cubierta 7, pero no sé el número de camatote, siete mil algo jaja [:D]
22 días!!!!!!!!!!!!!!!!

03 Jul 2005 19:04 #130976 por sugus
Aliena, salimos de Madrid a las 13:10 o 13:30, y volvemos a las 17:30.
Vamos en la cubierta 7, pero no sé el número de camatote, siete mil algo jaja [:D]
22 días!!!!!!!!!!!!!!!!

04 Jul 2005 11:47 #131174 por rretss
Respuesta de rretss sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
nosotros tb nos casamos el 23 de julio, madre mia q se pase ya!!!! y luego al crucero que llevo soñando desde enero.
Salimos creo q a las 13:30 de Barajas, cojimos ese vuelo para poder salir de Atenas a la vuelta en el avión de las 17:30 o al menos eso nos han dicho en la agencia.
Tambien estamos en la cubierta 8, pero OH, OH, no me acuerdo del camarote ahora mismo!!!!!!!!
Madre q nervios me entran solo de pensar en todo lo que se avecina, pero acabarará bien en un viaje supongo q inolvidable.
Un saludito a toditos, q creiamos q tabais escondios, jeje. [;)][;)][;)][8D]

04 Jul 2005 11:47 #131298 por rretss
Respuesta de rretss sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
nosotros tb nos casamos el 23 de julio, madre mia q se pase ya!!!! y luego al crucero que llevo soñando desde enero.
Salimos creo q a las 13:30 de Barajas, cojimos ese vuelo para poder salir de Atenas a la vuelta en el avión de las 17:30 o al menos eso nos han dicho en la agencia.
Tambien estamos en la cubierta 8, pero OH, OH, no me acuerdo del camarote ahora mismo!!!!!!!!
Madre q nervios me entran solo de pensar en todo lo que se avecina, pero acabarará bien en un viaje supongo q inolvidable.
Un saludito a toditos, q creiamos q tabais escondios, jeje. [;)][;)][;)][8D]

05 Jul 2005 02:16 #131471 por AlexD
Respuesta de AlexD sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Muy buenas, pues yo me caso el 16, una semanita antes que rretss, y también estoy un poco ansioso porque pase todo lo antes posible y pueda verme subido en ese crucero que promete tanto. Rretss, espero que todo te salga a la perfección y que disfrutes mucho.

Nosotros vamos también en la cubierta 8 y salimos de Barajas. Los horarios confirmados son: 13:10 ida y 17:30 vuelta. Espero que no tengamos problemas de retrasos o cancelaciones !toquemos madera!!, pero con estos de Pullmantur ya se sabe...

Encantado de compartir este viaje con ustedes, un saludo y espero que podamos conocernos!!! (Lo mismo nos sientan juntos en las mesas del restaurante y todo, [8D])

Saludos, ya queda menos!!!!

05 Jul 2005 02:16 #131544 por AlexD
Respuesta de AlexD sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Muy buenas, pues yo me caso el 16, una semanita antes que rretss, y también estoy un poco ansioso porque pase todo lo antes posible y pueda verme subido en ese crucero que promete tanto. Rretss, espero que todo te salga a la perfección y que disfrutes mucho.

Nosotros vamos también en la cubierta 8 y salimos de Barajas. Los horarios confirmados son: 13:10 ida y 17:30 vuelta. Espero que no tengamos problemas de retrasos o cancelaciones !toquemos madera!!, pero con estos de Pullmantur ya se sabe...

Encantado de compartir este viaje con ustedes, un saludo y espero que podamos conocernos!!! (Lo mismo nos sientan juntos en las mesas del restaurante y todo, [8D])

Saludos, ya queda menos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos