Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 BLUE STAR 25 DE JULIO

07 Ago 2005 21:32 #142147 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Sto.Peppers, me preocupa la referencia que haces de que al llegar a Venecia, os llevaron directamente al aeropuerto. A que hora llegasteis? A que hora embarcasteis? Yo me voy el 22 de agosto y me llevo a mis padres y a mi hijo. Aunque ya estuvimos el año pasado en el R 6, fue tan cortito que nos gustaria aprovechar un poco. Cuentame si sabes, por favor, las razones de ese viaje directo al aeropuerto. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2005 22:41 #142157 por sgto_pepers
Respuesta de sgto_pepers sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Amigo Uxia.
El Barco atracó en Venecia sobre las 8'30 de la mañana.
A los que veniamos de Barcelona nos desembarcaron a las 9'30 para coger las maletas en la Terminal Marítima y acto seguido llevarnos directos en Autobús al Aeropuerto Marco Polo.
De allí facturar maletas y embarcar en avión para salir a las 11'45 hora oficial.
Como verás los de Barcelona no pudimos visitar Venecia.
Por la tarde partieron dos aviones rumbo a Madrid, uno de Pullmantur y otro de Spanair que tuvieron la oportunidad de hacer las 2 excursiones del Barco o ir por libre.
Estos últimos tuvieron que dejar el equipaje en consigna previo pago.
Espero que te sirva de utilidad dicha información.

07 Ago 2005 22:41 #142304 por sgto_pepers
Amigo Uxia.
El Barco atracó en Venecia sobre las 8'30 de la mañana.
A los que veniamos de Barcelona nos desembarcaron a las 9'30 para coger las maletas en la Terminal Marítima y acto seguido llevarnos directos en Autobús al Aeropuerto Marco Polo.
De allí facturar maletas y embarcar en avión para salir a las 11'45 hora oficial.
Como verás los de Barcelona no pudimos visitar Venecia.
Por la tarde partieron dos aviones rumbo a Madrid, uno de Pullmantur y otro de Spanair que tuvieron la oportunidad de hacer las 2 excursiones del Barco o ir por libre.
Estos últimos tuvieron que dejar el equipaje en consigna previo pago.
Espero que te sirva de utilidad dicha información.

16 Ago 2005 22:48 #144674 por Uxía
Gracias Sgto Pepers. Yo vuelvo via Madrid, por lo que espero tener la oportunidad de dar una vueltecita por Venecia. Por cierto a que hora llegasteis a Atenas el primer día, porque nosotros salimos a las 13,10 y poco tiempo nos dará esa primer día. Yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana. Menudo trote!

16 Ago 2005 22:48 #144793 por Uxía
Gracias Sgto Pepers. Yo vuelvo via Madrid, por lo que espero tener la oportunidad de dar una vueltecita por Venecia. Por cierto a que hora llegasteis a Atenas el primer día, porque nosotros salimos a las 13,10 y poco tiempo nos dará esa primer día. Yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana. Menudo trote!

18 Ago 2005 14:23 #145325 por sgto_pepers
Amigo Uxia, La salida desde Barcelona era a las 9 de la mañana hora oficial, pero real fue a las 9'30 por que faltaban 2 personas...
La llegada a Atenas fue a las 12'15 hora española, 13'15 hora de Atenas.
nos llevaron en Autobus desde la terminal hasta el barco, y allí ya comimos en el Buffet, las maletas llegaron directamente a nuestro camarote.
Por la tarde ya podimos visitar El Pireo.
Hasta la próxima.
Un saludo de sgto_pepers

18 Ago 2005 14:23 #145219 por sgto_pepers
Amigo Uxia, La salida desde Barcelona era a las 9 de la mañana hora oficial, pero real fue a las 9'30 por que faltaban 2 personas...
La llegada a Atenas fue a las 12'15 hora española, 13'15 hora de Atenas.
nos llevaron en Autobus desde la terminal hasta el barco, y allí ya comimos en el Buffet, las maletas llegaron directamente a nuestro camarote.
Por la tarde ya podimos visitar El Pireo.
Hasta la próxima.
Un saludo de sgto_pepers

20 Ago 2005 23:10 #145726 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
sgto.pepers, en el post comentas lo de tu maleta abierta y destrozada, puedes explicar que pasó?, pués yo embarco el próximo 3 de oct. en el r6 y estoy interesada.
Muchas gracias

20 Ago 2005 23:10 #145870 por raya
sgto.pepers, en el post comentas lo de tu maleta abierta y destrozada, puedes explicar que pasó?, pués yo embarco el próximo 3 de oct. en el r6 y estoy interesada.
Muchas gracias

20 Ago 2005 23:10 #146008 por raya
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos