Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SANTO GRIAL OCEANIC

11 Feb 2006 21:14 #188019 por maestrilla
Respuesta de maestrilla sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
ya lo tengo!!!
muchisimas gracias, con la fechas de las ultimas visitas no tenia muchas esperanzas de que alguien me lo enviara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:14 #187885 por maestrilla
Respuesta de maestrilla sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
ya lo tengo!!!
muchisimas gracias, con la fechas de las ultimas visitas no tenia muchas esperanzas de que alguien me lo enviara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:32 #187887 por JoseCarlos
Respuesta de JoseCarlos sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola me lo podeis enviar a mi tb. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

José Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:32 #188021 por JoseCarlos
Respuesta de JoseCarlos sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola me lo podeis enviar a mi tb. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

José Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:51 #188028 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola, voy a pedir algo que no ha pedido nadie....... ¿me lo enviais tambien mi? mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:51 #187894 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola, voy a pedir algo que no ha pedido nadie....... ¿me lo enviais tambien mi? mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:58 #187900 por PIRRUCKY
Respuesta de PIRRUCKY sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Si fueseis tan amables, salgo el 3 de Julio. Muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:58 #188034 por PIRRUCKY
Respuesta de PIRRUCKY sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Si fueseis tan amables, salgo el 3 de Julio. Muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:17 #188045 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola he mandado alguno, pero como ocupa bastante, tarda mucho en mandarlo`porque no os lo descargais de la página es muy facil y en un momento lo tendreis.
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Un saludo
Pitu[8D]
Cuando os salga la opción, pinchar en guardar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:17 #187911 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola he mandado alguno, pero como ocupa bastante, tarda mucho en mandarlo`porque no os lo descargais de la página es muy facil y en un momento lo tendreis.
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Un saludo
Pitu[8D]
Cuando os salga la opción, pinchar en guardar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos