Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SANTO GRIAL OCEANIC

11 Feb 2006 22:32 #188061 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
El de Paco si tengo, me gustaría el otro, el de Sof.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:32 #187927 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
El de Paco si tengo, me gustaría el otro, el de Sof.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:32 #187928 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola de nuevo Kriss:
Te lo estoy mandando por mail, cuando termine, porque aún está descargando, dime si puedes verlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:32 #188062 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Hola de nuevo Kriss:
Te lo estoy mandando por mail, cuando termine, porque aún está descargando, dime si puedes verlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:32 #187929 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:32 #188063 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:37 #188066 por maestrilla
Respuesta de maestrilla sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
a mi me pasa al contrario es el de paco el que no puedo ver
a lo mejor me lo puedes enviar por mail si lo adjuntas. Pero si es mucho rollo dejalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:37 #187932 por maestrilla
Respuesta de maestrilla sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
a mi me pasa al contrario es el de paco el que no puedo ver
a lo mejor me lo puedes enviar por mail si lo adjuntas. Pero si es mucho rollo dejalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:46 #188074 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Gracias Pitu, ya lo he recibido y lo veo perfectamente. Siento las molestias que te he ocasionado. Gracias otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:46 #187940 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Gracias Pitu, ya lo he recibido y lo veo perfectamente. Siento las molestias que te he ocasionado. Gracias otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos