Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Informacion del Estado de los Hoteles de Cancun

20 Jul 2005 17:26 #136981 por Mardan
Ufff!!! Pues no me das muy buenas noticias, la verdad. Yo me voy el 8 al Kantenah, pero puede que me lo encuentre cerrado. Hablaré con la agencia de viajes a ver que me comentan...[:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 17:26 #136880 por Mardan
Ufff!!! Pues no me das muy buenas noticias, la verdad. Yo me voy el 8 al Kantenah, pero puede que me lo encuentre cerrado. Hablaré con la agencia de viajes a ver que me comentan...[:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 17:34 #136881 por madrid300
Siento de verdad Mandarín contarte esto, pero es mejor, porque así preguntas y que te informen. Puede ser que que lo básico lo reparen , pero si quieres te envio alguna foto de como quedó el comedor y los bares del hotel. ¡¡qué pena¡¡ todo los techos o caídos, o encima la barra de los bares. Y la piscina que es enorme y preciosa parece ahora un estercolero. Qué desastre, por dioxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 17:34 #136982 por madrid300
Siento de verdad Mandarín contarte esto, pero es mejor, porque así preguntas y que te informen. Puede ser que que lo básico lo reparen , pero si quieres te envio alguna foto de como quedó el comedor y los bares del hotel. ¡¡qué pena¡¡ todo los techos o caídos, o encima la barra de los bares. Y la piscina que es enorme y preciosa parece ahora un estercolero. Qué desastre, por dioxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 17:35 #136882 por madrid300
Perdona MARDAN que te he llamado Mandarín glups[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 17:35 #136983 por madrid300
Perdona MARDAN que te he llamado Mandarín glups[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 18:17 #136995 por Mardan
No pasa nada por lo del cambio de nombre. [;)] Después de tu información, me he acercado a la agencia de viajes que la tengo al ladito del despacho y han estado hablando con Pullmantur, la semana que viene me dirán como está el tema y si estará perfecto para el 15 o no (si es así me cambiaría de hotel).

Lo de las fotos te lo agradecería, sobre todo si tienes algo de como ha quedado la vegetación y esas cosas. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias madrid 300

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 18:17 #136894 por Mardan
No pasa nada por lo del cambio de nombre. [;)] Después de tu información, me he acercado a la agencia de viajes que la tengo al ladito del despacho y han estado hablando con Pullmantur, la semana que viene me dirán como está el tema y si estará perfecto para el 15 o no (si es así me cambiaría de hotel).

Lo de las fotos te lo agradecería, sobre todo si tienes algo de como ha quedado la vegetación y esas cosas. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias madrid 300

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 18:23 #136898 por mugarza
Si alguien sabe como ha quedado el Mandarin que nos lo diga. Aunuqe nosotros vamos en Octubre y espero que para esa fecha este todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 18:23 #136999 por mugarza
Si alguien sabe como ha quedado el Mandarin que nos lo diga. Aunuqe nosotros vamos en Octubre y espero que para esa fecha este todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos