Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Informacion del Estado de los Hoteles de Cancun

20 Jul 2005 18:27 #137002 por Mardan
Mugarza, yo del mandarín no he oído nada, ni de que esté cerrado ni nada. Pero no te preocupes en lo más mínimo, de aquí a octubre ya está todo en perfectas condiciones, el problema son estas semanas, luego ya nada (excepto si viene otro, pero ya sería mala suerte...)

De todas formas, si me entero de algo ya te lo diré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 18:27 #136901 por Mardan
Mugarza, yo del mandarín no he oído nada, ni de que esté cerrado ni nada. Pero no te preocupes en lo más mínimo, de aquí a octubre ya está todo en perfectas condiciones, el problema son estas semanas, luego ya nada (excepto si viene otro, pero ya sería mala suerte...)

De todas formas, si me entero de algo ya te lo diré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 19:17 #136913 por Tejamix
Mala suerte que nos pillase alli, porque de que tienen que venir mas es seguro, segun las previsiones meteorologicas, se preveen unos 11. Claro que lo mismo no tienen importancia, son simplemente tormentas tropicales (crucemos los dedos, para que asi sea).
En fin con o sin tormentas, hay que pasarselo bien y punto! que para eso son nuestras vacaciones!!

Tejamix

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 19:17 #137014 por Tejamix
Mala suerte que nos pillase alli, porque de que tienen que venir mas es seguro, segun las previsiones meteorologicas, se preveen unos 11. Claro que lo mismo no tienen importancia, son simplemente tormentas tropicales (crucemos los dedos, para que asi sea).
En fin con o sin tormentas, hay que pasarselo bien y punto! que para eso son nuestras vacaciones!!

Tejamix

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 08:46 #137231 por JOTAEME
Madrid300, mandame, por favor, esas fotos. Tengo una enorme curiosidad por ver los destrozos que el Emily hizo en un lugar donde goce cada minuto de mi estancia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 08:46 #137094 por JOTAEME
Madrid300, mandame, por favor, esas fotos. Tengo una enorme curiosidad por ver los destrozos que el Emily hizo en un lugar donde goce cada minuto de mi estancia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 11:13 #137115 por RAM
Puestos a comparar R5 y 6 con Holiday Dream, a mi entender éste último tampoco sale tan mal parado. Es cierto que es mucho más antiguo, los R son nuevos, y este tiene como 20 años, esa diferencia se tiene que notar a la fuerza. Pero por contra, a mí me pareció mucho más amplio el Holiday, los camarotes mas grandes, tres piscinas... y se mueve un poco más, sí, pero yo creo que es un buen barco, menos lujoso que los R, pero que cumple las expectativas de un crucero discreto, familiar y entretenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 11:13 #137252 por RAM
Puestos a comparar R5 y 6 con Holiday Dream, a mi entender éste último tampoco sale tan mal parado. Es cierto que es mucho más antiguo, los R son nuevos, y este tiene como 20 años, esa diferencia se tiene que notar a la fuerza. Pero por contra, a mí me pareció mucho más amplio el Holiday, los camarotes mas grandes, tres piscinas... y se mueve un poco más, sí, pero yo creo que es un buen barco, menos lujoso que los R, pero que cumple las expectativas de un crucero discreto, familiar y entretenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 12:59 #137269 por JOTAEME
Madrid300, como ya te he dicho gracias por las fotos.

En ellas se aprecia el antes y el después de la vegetación en el Kantenah, ¿cuando se recuperará eso? Es una pena, el hotel ha perdido lo que para mi era un encanto primordial: los senderos entre la jungla por los que he paseado largo y tendido. De todas formas creo que la vegetación en el tropico crece rápidamente y el jardin botanico se recuperará en más o menos tiempo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 12:59 #137132 por JOTAEME
Madrid300, como ya te he dicho gracias por las fotos.

En ellas se aprecia el antes y el después de la vegetación en el Kantenah, ¿cuando se recuperará eso? Es una pena, el hotel ha perdido lo que para mi era un encanto primordial: los senderos entre la jungla por los que he paseado largo y tendido. De todas formas creo que la vegetación en el tropico crece rápidamente y el jardin botanico se recuperará en más o menos tiempo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos