Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Informacion del Estado de los Hoteles de Cancun

21 Jul 2005 13:35 #137279 por josep gros
buenas yo e leido ke el mandarin esta bien, no a sufrido ningun tipo de destrozo ni nada,la agencia me lo a confirmado todo en orden para el dia 1 de agosto k es kuando nosotros vamos...los demas hoteles ahi algunos cerrados sin fecha para abrir de nuevo ya os contare..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 13:35 #137142 por josep gros
buenas yo e leido ke el mandarin esta bien, no a sufrido ningun tipo de destrozo ni nada,la agencia me lo a confirmado todo en orden para el dia 1 de agosto k es kuando nosotros vamos...los demas hoteles ahi algunos cerrados sin fecha para abrir de nuevo ya os contare..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 17:59 #137201 por mugarza
Bueno entonces si ahora esta bien lo estara tambien en octubre. Aunque me da que todavia pasaran mas Huracanes por la zona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 17:59 #137338 por mugarza
Bueno entonces si ahora esta bien lo estara tambien en octubre. Aunque me da que todavia pasaran mas Huracanes por la zona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 18:07 #137203 por josep gros
pero ke tarden un en pasar mejor no???? kuanto mas tarden pos mejor..pero lo mejor seria ke no pasaran nunka mas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 18:07 #137340 por josep gros
pero ke tarden un en pasar mejor no???? kuanto mas tarden pos mejor..pero lo mejor seria ke no pasaran nunka mas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 18:53 #137221 por saki2
joe segun voy leyendo las lineas se me va haciendo un nudo mas grande en el estomago ya no se que hacer con el viaje ..decis que esta todo el hotel hecho una pena y la verdad..que aunque no lo es todo pues me parecia tan bonito..[V]
se lo he comentado ami novio y ya se esta barajeando la posibilidad de cambiarlo y me da tanta pena......igual no puedo volver hacerlo..por lo menos en muchisimo tiempo..[:(]
encima habia conocido gente de este foro majisima,wolfito etc..y como que me animaba mas todavia lo bien que nos lo podiamos pasar sin quitar el romanticismo de mi luna de miel...asiq eu ya veremos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 18:53 #137358 por saki2
joe segun voy leyendo las lineas se me va haciendo un nudo mas grande en el estomago ya no se que hacer con el viaje ..decis que esta todo el hotel hecho una pena y la verdad..que aunque no lo es todo pues me parecia tan bonito..[V]
se lo he comentado ami novio y ya se esta barajeando la posibilidad de cambiarlo y me da tanta pena......igual no puedo volver hacerlo..por lo menos en muchisimo tiempo..[:(]
encima habia conocido gente de este foro majisima,wolfito etc..y como que me animaba mas todavia lo bien que nos lo podiamos pasar sin quitar el romanticismo de mi luna de miel...asiq eu ya veremos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 19:01 #137363 por macarron
el hotel club el mandarin tienes mucho sabor mejicano.
las habitaciones son amplias, limpias y con todo.
vistas espectaaculares.
la comida buenisima: estan los bufets tematizados buuuuuuenisssimos
el restaurante el mandarin con snacks muy a la mejicana

y otro restaurante a la carta tambien muy bien

los shows son de mucho nivel
el hotel situado muy cerca de playa del carmen ya medio camino de cancun y xcaret[:D][:D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 19:01 #137483 por macarron
el hotel club el mandarin tienes mucho sabor mejicano.
las habitaciones son amplias, limpias y con todo.
vistas espectaaculares.
la comida buenisima: estan los bufets tematizados buuuuuuenisssimos
el restaurante el mandarin con snacks muy a la mejicana

y otro restaurante a la carta tambien muy bien

los shows son de mucho nivel
el hotel situado muy cerca de playa del carmen ya medio camino de cancun y xcaret[:D][:D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos