Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

27 Ago 2005 02:29 #147716 por calamar
¡hola pepa!
yo también tuve mala suerte con el solymar. al llegar no aparecia nuestra reserva y nos pidieron que "esperasemos hasta que entraran todos y que si no quedaba habitación libre que tendríamos que resolvernos el problema nosotros mismos". alegué mis derechos con la reserva en la mano y la cosa subió de tono (te lo puedes imaginar). tras el "pequeño" rifirafe, y viendo que no me podrían tomar el pelo, dijeron que me asignarían una suite para que todos quedaramos en paz, pero que tendríamos que esperar una hora para que la limpiaran. tras dos horas y media en que se volvían a calentar los humos (con muy mala educación) me dijeron que "me callara ya, que ya podía subir". para qué te voy a contar, una suite estupenda: la ducha con el desagüe atascado y llena de pelos, el jacuzzi no funcionaba, el cajetín de la iluminación y el aire acondicionado se caía al suelo constantemente (lo pegué con cinta de embalar...y seguro que todavía está!!), uno de los lavabos con el tapón atascado, la neverita (que en teoría debía tener agua, cerveza y refrescos) estaba vacía, la tv se veía a flashes, el suelo lleno de arena...y puedo seguir. nos quejamos de todo ello, incluso llegamos a poner una reclamación alegando todo esto y del mal servicio en los comedores, del mantenimiento de las piscinas, de la baja calidad de la comida, de la incoherencia de horarios de los restaurantes...la relaciones públicas del hotel nos decía a todo "es veldá, tienen razón, se queja mucha gente, ya me encargaré de darles respuesta"...hasta hoy. suelo ser bastante conformista y creo que he viajado como para decir si un hotel y su servicio es correcto o no. no quiero que me den "duros a cuatro pesetas", pero si contratas un cinco estrellas y te meten ahí...es como el timo de la estampita.
me alegra que mgonse haya tenido una buena estancia en el b. solymar, aunque leyéndola no parece que hablemos del mismo hotel.
¡seguro que tendremos más suerte la próxima vez! un beso a todos![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2005 13:49 #147849 por calamar
...aifos o willy fogg o mata hari o "sospechosa" o siamesa...¡vaya nomadeo! ¿tardarás mucho en volver? te echo de menos, hermana. regresa pronto!
un beso, bucaneros![:X][;)]
p.d. salao, marisela, wolfito, beni, pepa, mugarza...¿estáis por aquí? hace días que no sé nada de vosotros...también se os extraña! chao![:)]

27 Ago 2005 13:49 #147983 por calamar
...aifos o willy fogg o mata hari o "sospechosa" o siamesa...¡vaya nomadeo! ¿tardarás mucho en volver? te echo de menos, hermana. regresa pronto!
un beso, bucaneros![:X][;)]
p.d. salao, marisela, wolfito, beni, pepa, mugarza...¿estáis por aquí? hace días que no sé nada de vosotros...también se os extraña! chao![:)]

27 Ago 2005 14:32 #147851 por beni
Hola Calamar, yo ya estoy por aquí; he estado una semana en Menorca y ahora ya, en período de mentalización para incorporarme al trabajo.
A ver si me pongo al día con el foro, que te vas unos días y ya te pierdes.
Un saludo.

27 Ago 2005 14:32 #147985 por beni
Hola Calamar, yo ya estoy por aquí; he estado una semana en Menorca y ahora ya, en período de mentalización para incorporarme al trabajo.
A ver si me pongo al día con el foro, que te vas unos días y ya te pierdes.
Un saludo.

27 Ago 2005 16:28 #147855 por NOTOI007
Calamar:
Por aquí estamos, dando la vara.
Enhorabuena por tu receta de mojitos. Me salen de muerte.
Pronto voy a intentarlo con los daiquiris.

Je, je, je,...

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

27 Ago 2005 16:28 #147989 por NOTOI007
Calamar:
Por aquí estamos, dando la vara.
Enhorabuena por tu receta de mojitos. Me salen de muerte.
Pronto voy a intentarlo con los daiquiris.

Je, je, je,...

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

27 Ago 2005 20:39 #148009 por calamar
¡hola!
beni, notoi...¡qué alegría saber de vosotros! celebro que estéis bien.[;)]
tengo un pequeño problema para explicaros las recetas de la coctelería y es que, por la costumbre, las medidas las pongo a ojo y no sé muy bien cómo deciroslas correctamnte. aún así me pondré a ello en el apartado de recetas que abrió beni. ¡enhorabuena por ésos mojitos! pronto os daré la auténtica receta del DAIQUIRÍ FRAPPÉ ¿ok?
un beso gigante!![:X][8D][:X][8D]

27 Ago 2005 20:39 #147875 por calamar
¡hola!
beni, notoi...¡qué alegría saber de vosotros! celebro que estéis bien.[;)]
tengo un pequeño problema para explicaros las recetas de la coctelería y es que, por la costumbre, las medidas las pongo a ojo y no sé muy bien cómo deciroslas correctamnte. aún así me pondré a ello en el apartado de recetas que abrió beni. ¡enhorabuena por ésos mojitos! pronto os daré la auténtica receta del DAIQUIRÍ FRAPPÉ ¿ok?
un beso gigante!![:X][8D][:X][8D]

27 Ago 2005 20:52 #147877 por calamar
...acabo de poner en el tema de recetas la del PLANTER´S PUNCH. es uno de mis favoritos y muy sencillo. a ver si os gusta!
hasta luego, lucas![:D]

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos