Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

31 Ago 2005 17:08 #148859 por Aifos
jajajaja NOTOI... si preparas los mojitos con la misma mala "leshe" con la que me recuerdas que me falta un dia, no me extraña que te salgan tan bien!!!! [;)][;)][;)]
Cierto... me voy al caribe y hay huracan... me voy a Alemania y hay inundaciones... que casi no llego a Munich... Mi proximo destino lo avisare con tiempo... jejeje... no se que mas me va tocar... terremoto...? volcan?... Uffff....

Besazo para ti!!![:X][:)][:X][:)][:X][:)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2005 17:29 #148986 por NOTOI007
Aifos:

Ya sabes que soy el rey de las "CUENTA ATRAS" je,je,je

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

31 Ago 2005 17:29 #148865 por NOTOI007
Aifos:

Ya sabes que soy el rey de las "CUENTA ATRAS" je,je,je

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

31 Ago 2005 18:42 #148887 por calamar
¡hooolaaaaa!
¡hermana! ¡qué alegría saber que estás aquí de nuevo!
tengo mucho que contarte...pero imagino que tú más aún, esperaré.
salao, ¿dónde está ésa foto? ¡me muero por verla!
como siempre se me acacba el tiempo...a ver si puedo luego ¡bufff![xx(]
un beeeso a todos!!!![:X][:X][:X][:D][:D][:D]

31 Ago 2005 18:42 #149008 por calamar
¡hooolaaaaa!
¡hermana! ¡qué alegría saber que estás aquí de nuevo!
tengo mucho que contarte...pero imagino que tú más aún, esperaré.
salao, ¿dónde está ésa foto? ¡me muero por verla!
como siempre se me acacba el tiempo...a ver si puedo luego ¡bufff![xx(]
un beeeso a todos!!!![:X][:X][:X][:D][:D][:D]

31 Ago 2005 19:53 #148901 por Aifos
Cierto mi corsario... No lo habia olvidado... jajaja! nunca olvidare esa cuenta atras... que iniciaste alla por el mes de junio...cuando entre examenes yo seguia. Nuestras visitas a la Playa del Carmen... y aquel horroroso monstruo marino que una tarde contemple desde la webcam... viendo como los mexicanos salian espantados del agua!!!! Te acuerdas? Que tiempos... eh??? jajajaja!!! [:p][:p]

Beni... y te gusto Berlin??? Porque a mi me ha encantado!!! No me esperaba todo lo que encontre![:)][:)][:)]

Hermanita mia... tengo muchas ganas de que me cuentes... yo tambien te tengo que contar. Hoy ando algo liada... pero esta noche intentare escribirte y relatarte con detalle todo... lo de aqui, lo de alli y lo del medio.[;)][;)][;)]

31 Ago 2005 19:53 #149022 por Aifos
Cierto mi corsario... No lo habia olvidado... jajaja! nunca olvidare esa cuenta atras... que iniciaste alla por el mes de junio...cuando entre examenes yo seguia. Nuestras visitas a la Playa del Carmen... y aquel horroroso monstruo marino que una tarde contemple desde la webcam... viendo como los mexicanos salian espantados del agua!!!! Te acuerdas? Que tiempos... eh??? jajajaja!!! [:p][:p]

Beni... y te gusto Berlin??? Porque a mi me ha encantado!!! No me esperaba todo lo que encontre![:)][:)][:)]

Hermanita mia... tengo muchas ganas de que me cuentes... yo tambien te tengo que contar. Hoy ando algo liada... pero esta noche intentare escribirte y relatarte con detalle todo... lo de aqui, lo de alli y lo del medio.[;)][;)][;)]

31 Ago 2005 19:59 #148902 por mugarza
Pues si la cuenta atras va hacia delante y a nosotros ya nos quedan menos de 2 meses para el viajecito. Y que siga la cuenta atras.

31 Ago 2005 19:59 #149023 por mugarza
Pues si la cuenta atras va hacia delante y a nosotros ya nos quedan menos de 2 meses para el viajecito. Y que siga la cuenta atras.

31 Ago 2005 20:10 #148911 por fqts
me gustaria saber el tema de la electricidad como es en el holiday dreams¿ 110 o 220? y los enchufes son de los planos o de los de españa normales?

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos