Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO

26 Jul 2005 12:18 #5204 por IRENEOC
Hola,

estuve en el oceanic del 11 de julio al 18, y todo muy bien, si quereis preguntar, ya sabeis vale?

saludos, y gracias a todos los que me han ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 12:32 #138441 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola Ireneoc. Como te ha ido?
Que tal por Barcelona?

Por lo que dices todo estupendo, es lo que te imaginábas?

26 Jul 2005 12:32 #138573 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola Ireneoc. Como te ha ido?
Que tal por Barcelona?

Por lo que dices todo estupendo, es lo que te imaginábas?

26 Jul 2005 13:16 #138449 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola Ireneoc bienvenida, impresiona tanto el OCEANIC como dicen?. Merece la pena ir a ese barco aunque sea viejecito?. GRACIAS.

OCEANIC 24/04/2006??

26 Jul 2005 13:16 #138581 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola Ireneoc bienvenida, impresiona tanto el OCEANIC como dicen?. Merece la pena ir a ese barco aunque sea viejecito?. GRACIAS.

OCEANIC 24/04/2006??

26 Jul 2005 20:11 #138794 por Eriteia
Respuesta de Eriteia sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola Irene ¿Qué tal ha ido todo?, espero que genial. Nosotros embarcamos el 29/8 y estamos muy nerviosos porque es nuestro primer crucero. Por cierto, ¿tienes los diarios de abordo?. Un beso[:X]

26 Jul 2005 20:11 #138653 por Eriteia
Respuesta de Eriteia sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola Irene ¿Qué tal ha ido todo?, espero que genial. Nosotros embarcamos el 29/8 y estamos muy nerviosos porque es nuestro primer crucero. Por cierto, ¿tienes los diarios de abordo?. Un beso[:X]

27 Jul 2005 13:06 #138897 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola a todos

Los diario de a bordo no los tengo, lo siento, pero no te preocupes, una vez que estas en el barco, va todo rodado, no hace falta que tengas diarios de antes ni nada, aunque hay por ahi una pagina de la que se pueden bajar los diarios de a bordo, pero no recuerdo cual.

M.Dolores, el crucero genial, tengo todavia la nostalgia, y etoy cada dos por tres: "a estas horas estaba aqui, o alli...." en fin morriña. Y en Barcelona tambien genial, con el bus turistico muy bien, esta superbien organizado y ves lo que quieres y lo que se puede claro.

Estabamos en la zona del puerto olimpico, y la zona esta bastante bien, las playas muy bien, ademas dicen que las han reformado ahora, con sus duchas, sus paseos para pasear, en fin que me gusto bastante.
Pero ya os digo, estoy bastante atontailla todavia.........cuando se me pasara?

El crucero como ya he dicho genial, los espectaculos muy bien, el barco yo ya sabia a lo que iba, no me esperaba grandes lujos, pero esta bastante bien y sobre todo limpio y cuidado. La gente, camareros animacion, de más. Los espectáculos chapó y la guinda para mi es Gustav y Wilfredo, me compre hasta el dvd, es buenisimo.

Gracias a todos por ayudarme en mi luna de miel de verdad. Cuando llegue al barco, casi sabia donde estaban las cosas y como eran, de ver tantas fotos en este foro, y de tantas explicaciones que me habeis dado.

Las excursiones las hice contratadas, y bastante bien, hombre esta claro que Roma o Florencia no lo vas a ver en un dia ni en dos, pero con excursion contratada y sin excursion, pero es lo que hay un dia en cada sitio, y eso ya lo sabemos.

Lo peor, fue que no pudimos ir a Mónaco por la coronación de Alberto, me dio mucha rabia, porque era una de las ciudades que me atraia del crucero, asi que tuvimos que ir a Niza. Que casualidad mas mala, la verdad, aunque de eso no tiene la culpa nadie.

Bueno para mas cosillas ya sabeis, un saludo

27 Jul 2005 13:06 #139040 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola a todos

Los diario de a bordo no los tengo, lo siento, pero no te preocupes, una vez que estas en el barco, va todo rodado, no hace falta que tengas diarios de antes ni nada, aunque hay por ahi una pagina de la que se pueden bajar los diarios de a bordo, pero no recuerdo cual.

M.Dolores, el crucero genial, tengo todavia la nostalgia, y etoy cada dos por tres: "a estas horas estaba aqui, o alli...." en fin morriña. Y en Barcelona tambien genial, con el bus turistico muy bien, esta superbien organizado y ves lo que quieres y lo que se puede claro.

Estabamos en la zona del puerto olimpico, y la zona esta bastante bien, las playas muy bien, ademas dicen que las han reformado ahora, con sus duchas, sus paseos para pasear, en fin que me gusto bastante.
Pero ya os digo, estoy bastante atontailla todavia.........cuando se me pasara?

El crucero como ya he dicho genial, los espectaculos muy bien, el barco yo ya sabia a lo que iba, no me esperaba grandes lujos, pero esta bastante bien y sobre todo limpio y cuidado. La gente, camareros animacion, de más. Los espectáculos chapó y la guinda para mi es Gustav y Wilfredo, me compre hasta el dvd, es buenisimo.

Gracias a todos por ayudarme en mi luna de miel de verdad. Cuando llegue al barco, casi sabia donde estaban las cosas y como eran, de ver tantas fotos en este foro, y de tantas explicaciones que me habeis dado.

Las excursiones las hice contratadas, y bastante bien, hombre esta claro que Roma o Florencia no lo vas a ver en un dia ni en dos, pero con excursion contratada y sin excursion, pero es lo que hay un dia en cada sitio, y eso ya lo sabemos.

Lo peor, fue que no pudimos ir a Mónaco por la coronación de Alberto, me dio mucha rabia, porque era una de las ciudades que me atraia del crucero, asi que tuvimos que ir a Niza. Que casualidad mas mala, la verdad, aunque de eso no tiene la culpa nadie.

Bueno para mas cosillas ya sabeis, un saludo

27 Jul 2005 14:35 #138923 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
hola ireneoc:

que bien que te gustara, yo este año fui en mayo y estuve muy contenta y tambien fui el año pasado, y la verdad que cada vez que vas es diferente, oye te gustaron los espectaculos, y los musicos,
yo estuve encantada con la Banda calypso, y veo que la gente no opina, no se si siguen ahi, tu los vistes o hicistes fotos?, ya me contaras.

un saludo

merce

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos