Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO

28 Jul 2005 10:03 #139481 por puigmorenoman
Me podriais decir si venden tabaco en el barco, y que precio tiene? hay gente que dice que hay y es mas barato, otros que no hay y ya no se que hacer si llevarme de aqui o sobre la marcha comprarlo en el barco.
Gracias de antemano por toda vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:03 #139187 por puigmorenoman
Me podriais decir si venden tabaco en el barco, y que precio tiene? hay gente que dice que hay y es mas barato, otros que no hay y ya no se que hacer si llevarme de aqui o sobre la marcha comprarlo en el barco.
Gracias de antemano por toda vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:03 #139319 por puigmorenoman
Me podriais decir si venden tabaco en el barco, y que precio tiene? hay gente que dice que hay y es mas barato, otros que no hay y ya no se que hacer si llevarme de aqui o sobre la marcha comprarlo en el barco.
Gracias de antemano por toda vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:29 #139320 por mariam2
Respuesta de mariam2 sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola!
Queria preguntar a Ireneoc si en las excursiones contratadas con el barco entra la comida. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:29 #139482 por mariam2
Respuesta de mariam2 sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola!
Queria preguntar a Ireneoc si en las excursiones contratadas con el barco entra la comida. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:29 #139188 por mariam2
Respuesta de mariam2 sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola!
Queria preguntar a Ireneoc si en las excursiones contratadas con el barco entra la comida. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:34 #139323 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
¡HOLA, a todas! [8D][8D]

Ireneoc, no hace falta que me conteste en otro post por el motivo de no ir a Mónaco, ya lo he leido aquí.

M_Dolores, intuyo por lo que cuenta Ireneoc, que le propocionaste ayuda para visitar Barcelona.
Nosotros también vamos el sábado anterior a zarpar para poder visitarla. ¿Serias tan amable de enviarme a mi también algo de información? Vamos toda la familia, matrimonio y 2 hijos adolescentes, por si te sirve de orientación en cuanto a cosas interesantes para visitar.

Gracias anticipadas

Bsos [:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:34 #139191 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
¡HOLA, a todas! [8D][8D]

Ireneoc, no hace falta que me conteste en otro post por el motivo de no ir a Mónaco, ya lo he leido aquí.

M_Dolores, intuyo por lo que cuenta Ireneoc, que le propocionaste ayuda para visitar Barcelona.
Nosotros también vamos el sábado anterior a zarpar para poder visitarla. ¿Serias tan amable de enviarme a mi también algo de información? Vamos toda la familia, matrimonio y 2 hijos adolescentes, por si te sirve de orientación en cuanto a cosas interesantes para visitar.

Gracias anticipadas

Bsos [:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:34 #139485 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
¡HOLA, a todas! [8D][8D]

Ireneoc, no hace falta que me conteste en otro post por el motivo de no ir a Mónaco, ya lo he leido aquí.

M_Dolores, intuyo por lo que cuenta Ireneoc, que le propocionaste ayuda para visitar Barcelona.
Nosotros también vamos el sábado anterior a zarpar para poder visitarla. ¿Serias tan amable de enviarme a mi también algo de información? Vamos toda la familia, matrimonio y 2 hijos adolescentes, por si te sirve de orientación en cuanto a cosas interesantes para visitar.

Gracias anticipadas

Bsos [:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 11:17 #139339 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola

El tabaco lo venden en el barco y claro que es mucho mas barato, asi que no te preocupes.

En cuanto a lo de visitar Barcelona, es muy dificil en un día, pero si te metes en la pagia www.tmb.es, tendras muchsima informacion sobre que visitar, que comer y los medios de transporte muy bien explicado ademas.

Espero haberos ayudado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos