Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO

29 Jul 2005 18:53 #139837 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola,

pues lo del vapor da muy buen resultado de verdad, y la gente se arregla bastante para la cena de gala, hombre hay de todo, pero mayormente la gente se arregla bastante, ademas que apetece porque es eso CENA DE GALA.

Ya sabeis disfrutad los que podeis, que yo todavia tengo depre post crucero.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2005 10:06 #140156 por Lenita
Respuesta de Lenita sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Chicos, muchas gracias por vuestras respuestas a lo de Mónaco-Niza. Ahora sólo me falta decidirme por cual ir a ver....Opiniones???

El truco del vapor es muy bueno; me lo apunto [;)]

Por cierto, he leido que es recomendable llevarse un ladrón, es que sólo hay un enchufe en el camarote?

01 Ago 2005 10:06 #140296 por Lenita
Respuesta de Lenita sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Chicos, muchas gracias por vuestras respuestas a lo de Mónaco-Niza. Ahora sólo me falta decidirme por cual ir a ver....Opiniones???

El truco del vapor es muy bueno; me lo apunto [;)]

Por cierto, he leido que es recomendable llevarse un ladrón, es que sólo hay un enchufe en el camarote?

03 Ago 2005 18:54 #140950 por IRENEOC
Hay dos enchufes, y yo por lo menos no tuve ningun problema para el cargador de moviles, camara, secador, etc.

Que lo pases bien, y que envidaaaaaaaaa me dan todos lo que se van ahora. Todos lus lunes me acuerdo a la hora que parte el oceanic, a ver si se me va pasando....

Saludos

03 Ago 2005 18:54 #141095 por IRENEOC
Hay dos enchufes, y yo por lo menos no tuve ningun problema para el cargador de moviles, camara, secador, etc.

Que lo pases bien, y que envidaaaaaaaaa me dan todos lo que se van ahora. Todos lus lunes me acuerdo a la hora que parte el oceanic, a ver si se me va pasando....

Saludos

03 Ago 2005 18:54 #141252 por IRENEOC

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos