Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vaqueros en crucero

02 Ago 2005 09:47 #5281 por mupi
Vaqueros en crucero Publicado por mupi
¡Hola! Ya sé que es una pregunta un tanto extraña pero es que estoy haciendo la lista de la ropa que me voy a llevar y se me ocurrió que alomejor no te dejan entrar a las cenas en el restaurante con vaqueros, ¿es así?

Gracias de antemano a tod@s.

Oceanic 29/08/05 ¡¡¡¡¡ qué poco queda !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 09:58 #140475 por madrid300
Respuesta de madrid300 sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Tranquila. Si te dejan entrar con vaqueros.

Saludos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 09:58 #140741 por madrid300
Respuesta de madrid300 sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Tranquila. Si te dejan entrar con vaqueros.

Saludos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 09:58 #140606 por madrid300
Respuesta de madrid300 sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Tranquila. Si te dejan entrar con vaqueros.

Saludos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 10:12 #140743 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
¡Muchas gracias madrid300! Pues a la maleta van..... [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 10:12 #140608 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
¡Muchas gracias madrid300! Pues a la maleta van..... [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 10:12 #140477 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
¡Muchas gracias madrid300! Pues a la maleta van..... [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 11:35 #140757 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
hola mupi: mira yo estuve en el holiday por el caribe a finales de junio y te puedo comentar que en ese barco en las cenas a la carta en el restaurante a los caballeros se les exigia pantalon largo ( no unas bermudas por encima de la rodilla), por tanto unos pantalones vaqueros son perfectamente válidos.

Espero habertelo aclarado.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 11:35 #140622 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
hola mupi: mira yo estuve en el holiday por el caribe a finales de junio y te puedo comentar que en ese barco en las cenas a la carta en el restaurante a los caballeros se les exigia pantalon largo ( no unas bermudas por encima de la rodilla), por tanto unos pantalones vaqueros son perfectamente válidos.

Espero habertelo aclarado.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 17:43 #140667 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
hola mupi:

yo tambien recomiendo unos vaqueros (imprescindibles), pero tambien te aconsejo que lleves algo de ropa de vestir, ya veras como te vendran ganas de ponertela.ok.

un saludo

feliz crucero

merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos