Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vaqueros en crucero

04 Ago 2005 09:16 #141160 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
creo recordar que habia hombres que llevaban pantalones piratas pero no te lo se decir seguro, pero creo que si se puede sin ningun problema.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 10:23 #141164 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Pues lo de los piratas tampoco están mal porque la verdad es que tengo el armario bastante surtido de piratas [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 10:23 #141321 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Pues lo de los piratas tampoco están mal porque la verdad es que tengo el armario bastante surtido de piratas [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 13:50 #141498 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
jejeejej que mejor que unos "piratas" para el caribe ejjejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 13:50 #141351 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
jejeejej que mejor que unos "piratas" para el caribe ejjejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 13:50 #141194 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
jejeejej que mejor que unos "piratas" para el caribe ejjejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 19:08 #141390 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Asi es piratas del caribe, nos hacemos con el barco. Quein lleva la bandera pirata, jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 19:08 #141537 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Asi es piratas del caribe, nos hacemos con el barco. Quein lleva la bandera pirata, jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos