Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vaqueros en crucero

02 Ago 2005 17:43 #140802 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
hola mupi:

yo tambien recomiendo unos vaqueros (imprescindibles), pero tambien te aconsejo que lleves algo de ropa de vestir, ya veras como te vendran ganas de ponertela.ok.

un saludo

feliz crucero

merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 17:49 #140804 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
No te preocupes que la unica obligacion es pantalon corto. Y si te digo la verdad los dos años anteriores yo he ido con pantalon corto a cenar y no me han dicho nada nadie. la cuestion es ir lo mas comodo posible. Incluso hay un dia de fiesta que puedes ir con traje de baño o pantalon corto, depende de la fista que haya.

y a la noche te hace falta porque el año pasado en el barco ponian el aire acondicionado a tope.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 17:49 #140669 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
No te preocupes que la unica obligacion es pantalon corto. Y si te digo la verdad los dos años anteriores yo he ido con pantalon corto a cenar y no me han dicho nada nadie. la cuestion es ir lo mas comodo posible. Incluso hay un dia de fiesta que puedes ir con traje de baño o pantalon corto, depende de la fista que haya.

y a la noche te hace falta porque el año pasado en el barco ponian el aire acondicionado a tope.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 19:20 #140680 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
se puede llevar cualquier tipo de pantalon, haber no vayas a cenar con un chandal porque queda mal, pero unos tejanos van muy bien, yo los llevo. lo que esta prohibido es llevar a la cena pantalon corto.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 19:20 #140815 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
se puede llevar cualquier tipo de pantalon, haber no vayas a cenar con un chandal porque queda mal, pero unos tejanos van muy bien, yo los llevo. lo que esta prohibido es llevar a la cena pantalon corto.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 09:49 #140888 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
nuria galceran, no te queda nada ya. Que te lo pases bonito.

PD ¿los llamados piratas, corsarios, y derivados, valen? Es que son mas largos de la rodilla pero mas cortos que el tobillo. (y mi vestuario "comodo informal" solo se basa en ese tipo de ropa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 09:49 #141033 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
nuria galceran, no te queda nada ya. Que te lo pases bonito.

PD ¿los llamados piratas, corsarios, y derivados, valen? Es que son mas largos de la rodilla pero mas cortos que el tobillo. (y mi vestuario "comodo informal" solo se basa en ese tipo de ropa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 17:13 #140939 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Buena pregunta porque los piratas estan muy bien y son mas comodos a ver si alguien puede responder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 17:13 #141241 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Buena pregunta porque los piratas estan muy bien y son mas comodos a ver si alguien puede responder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 17:13 #141084 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Buena pregunta porque los piratas estan muy bien y son mas comodos a ver si alguien puede responder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos