Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vaqueros en crucero

03 Ago 2005 18:53 #140949 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
jejejejej ya me veo comprando vaqueros para ir de crucero jejejeje. Yo que soy anti ir de compras..........juer..........lo que me queda jejeejejej. Por cierto el calzado???? valen chanclas (o sandalias como querais) o hay que ir de zapato/bambas?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 18:53 #141251 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
jejejejej ya me veo comprando vaqueros para ir de crucero jejejeje. Yo que soy anti ir de compras..........juer..........lo que me queda jejeejejej. Por cierto el calzado???? valen chanclas (o sandalias como querais) o hay que ir de zapato/bambas?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 18:53 #141094 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
jejejejej ya me veo comprando vaqueros para ir de crucero jejejeje. Yo que soy anti ir de compras..........juer..........lo que me queda jejeejejej. Por cierto el calzado???? valen chanclas (o sandalias como querais) o hay que ir de zapato/bambas?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 18:57 #141096 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Yo he ido a cena en vaqueros y con la camisa por fuera y sin problema...
Tambien he llevado vaqueros y chaqueta de traje.
El tema es que no vayas hecho "un desastre"....[;)]
Un saludo



21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 18:57 #140951 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Yo he ido a cena en vaqueros y con la camisa por fuera y sin problema...
Tambien he llevado vaqueros y chaqueta de traje.
El tema es que no vayas hecho "un desastre"....[;)]
Un saludo



21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 18:57 #141253 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Yo he ido a cena en vaqueros y con la camisa por fuera y sin problema...
Tambien he llevado vaqueros y chaqueta de traje.
El tema es que no vayas hecho "un desastre"....[;)]
Un saludo



21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 22:21 #141118 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Tampoco iremos hechos un desastre, pero si lo mas comodo posibles. Ademas lo comodo abulta menos en la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 22:21 #141275 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Tampoco iremos hechos un desastre, pero si lo mas comodo posibles. Ademas lo comodo abulta menos en la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 22:21 #140973 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
Tampoco iremos hechos un desastre, pero si lo mas comodo posibles. Ademas lo comodo abulta menos en la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 09:16 #141160 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Vaqueros en crucero
creo recordar que habia hombres que llevaban pantalones piratas pero no te lo se decir seguro, pero creo que si se puede sin ningun problema.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos