Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

20 Oct 2005 15:32 #159787 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi, el color de fuente con la que has escrito Super pañuelo amarillo hace daño a las retinas jajajja.
Espero que este sea el último huracán de la temporada.. la verdad es que toi un poco cagaooo...
He encontrado un hotel de 3* se llama Don Luis y está al lado del Aeropuerto de Barajas (1 km), vale 50€ y tiene desayuno incluido. Creo que reservaremos allí. He oido hablar muy bien en el foro de este hotel.
JOTAAAAAAAAAADEEEEE!! donde andas??? , que yo tb me caso, pero aun asi saco unos minutillos pa escribir algo.

Acabo de ver las noticias de A3, los turistas abandonan Cozumel y el aeropuerto está cerrado. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.

Fristi, has estado en más cruceros ? nosotros somos primerizos.

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS</font id="yellow">!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 16:15 #159712 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Riospower, te parecerá una tontería lo que te voy a decir, pero tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar muuuuuuuuu bien [8D] [:D]. Si te soy sincera, esto que quede entre tú y yo, todavía veo chiribitas amarillas, pero no se lo digas a nadie [;)].

Respecto al hotel para pasar la noche en Madrid, no se si te has fijado en los hoteles que ofrece pullmantur; hay uno de 4* Auditorium, parece ser que es "nuevo y lujoso", está a 5´ del aeropuerto y tiene transporte gratuito hotel-aerpuerto-hotel, el precio 49 € sin desayuno; la verdad que parece que tiene buena pinta, te lo comento sin más.

Crucero, crucero es el primero que hacemos, hicimos uno por el Nilo, pero creo que no tiene nada que ver. Donde si hemos estado (que ahora haga escala el barco) ha sido en Jamaica y en México, si quieres saber algo sobre el Kantenah o sobre alguna excursión en México, me lo preguntas en el barco ja,ja,ja es bromaaaaaa, pregunta lo que quieras estuvimos en un montón de sitios.

La verdad que no se dónde se ha metido Jotade, hace un motón que no dan señales de vida. Danisaaaaaa qué tal????? Cómo van los preparativos??? Qué planes tienes para las excursiones??? Qué te parece lo del <font color="yellow">SUPER PAÑUELO AMARRILLO</font id="yellow">???. Cuentanos algo.

Respecto a lo que hablamos ayer sobre las cenas, y ya que parece que estamos todos de acuerdo, hablaré con el maitre. Lo que tenemos que hablar, por si acaso, es que hacemos en el caso de que nos dejen cenar juntos pero en el primer turno.

No me enrrollo más.

Saludos

Fristi

20 Oct 2005 16:15 #159794 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Riospower, te parecerá una tontería lo que te voy a decir, pero tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar muuuuuuuuu bien [8D] [:D]. Si te soy sincera, esto que quede entre tú y yo, todavía veo chiribitas amarillas, pero no se lo digas a nadie [;)].

Respecto al hotel para pasar la noche en Madrid, no se si te has fijado en los hoteles que ofrece pullmantur; hay uno de 4* Auditorium, parece ser que es "nuevo y lujoso", está a 5´ del aeropuerto y tiene transporte gratuito hotel-aerpuerto-hotel, el precio 49 € sin desayuno; la verdad que parece que tiene buena pinta, te lo comento sin más.

Crucero, crucero es el primero que hacemos, hicimos uno por el Nilo, pero creo que no tiene nada que ver. Donde si hemos estado (que ahora haga escala el barco) ha sido en Jamaica y en México, si quieres saber algo sobre el Kantenah o sobre alguna excursión en México, me lo preguntas en el barco ja,ja,ja es bromaaaaaa, pregunta lo que quieras estuvimos en un montón de sitios.

La verdad que no se dónde se ha metido Jotade, hace un motón que no dan señales de vida. Danisaaaaaa qué tal????? Cómo van los preparativos??? Qué planes tienes para las excursiones??? Qué te parece lo del <font color="yellow">SUPER PAÑUELO AMARRILLO</font id="yellow">???. Cuentanos algo.

Respecto a lo que hablamos ayer sobre las cenas, y ya que parece que estamos todos de acuerdo, hablaré con el maitre. Lo que tenemos que hablar, por si acaso, es que hacemos en el caso de que nos dejen cenar juntos pero en el primer turno.

No me enrrollo más.

Saludos

Fristi

20 Oct 2005 16:55 #159721 por riospower
Hola Fristi, he estado viendo la página del hotel y me parece de lujooooo. Sabes que es lo que tengo que hacer para que me hagan el descuento?, tengo que hablar en la agencia de viajes dnd contraté el crucero?.....
Háblame un poco del Kantenah y si es posible realizar excursiones por nuestra cuenta... GRACIASSSSSS!!!

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!</font id="yellow">

20 Oct 2005 16:55 #159803 por riospower
Hola Fristi, he estado viendo la página del hotel y me parece de lujooooo. Sabes que es lo que tengo que hacer para que me hagan el descuento?, tengo que hablar en la agencia de viajes dnd contraté el crucero?.....
Háblame un poco del Kantenah y si es posible realizar excursiones por nuestra cuenta... GRACIASSSSSS!!!

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!</font id="yellow">

20 Oct 2005 17:04 #159805 por Yatique
Respuesta de Yatique sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Bueno señores cuando pensaba que esto no se movia sale gente de debajo de las piedras. De entrada algunos vamos alli minimo 2 semanas despues del Willma por lo que se deberia haber restablecido la normalidad en todas las paradas del itinerario.

Alguien se atreve a confeccionar la lista de la gente que va y los dias en los que sube cada uno?

Jorge y Patt. La habana 05/11/2005

Saludos

20 Oct 2005 17:04 #159723 por Yatique
Respuesta de Yatique sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Bueno señores cuando pensaba que esto no se movia sale gente de debajo de las piedras. De entrada algunos vamos alli minimo 2 semanas despues del Willma por lo que se deberia haber restablecido la normalidad en todas las paradas del itinerario.

Alguien se atreve a confeccionar la lista de la gente que va y los dias en los que sube cada uno?

Jorge y Patt. La habana 05/11/2005

Saludos

20 Oct 2005 17:22 #159727 por riospower
Hola Yatique, este post lo puso fristi hace unos días y creo que no ha sufrido variaciones...

05 Nov - Cleop17 - Habana / ext. Habana - Sevilla.
05 Nov - Yatique - Habana.
05 Nov - Nerea - Habana??? / ext. R.Maya - Kantenah???
07 Nov - Gram - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah (dos parejas)
07 Nov - Grabielle - Cozumel.
07 Nov - Lauragoullo - Cozumel / ext. R.Maya - Mandarin.
07 Nov - Karm-en - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
07 Nov - Glimmer069 - Cozumel/ ext. R.Maya - Kantenah.
07 Nov - Fgts / ext. R.Maya - Barceló.
12 Nov - Fristi - Habana / ext. Varadero - Paradisus.
14 Nov - Jotade - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Riospower - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Jopira - Cozumel / ext. R.Maya - Barceló (3 parejas).
14 Nov - Danisa02 - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
19 Nov - Huidbropier - Habana / ext. Varedero - Melia Américas.
21 Nov - Carmen62 - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
26 Nov - Pilar20 - Habana (10 amigas).
28 Nov - Piliyjuan - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.

BYE!!!

20 Oct 2005 17:22 #159809 por riospower
Hola Yatique, este post lo puso fristi hace unos días y creo que no ha sufrido variaciones...

05 Nov - Cleop17 - Habana / ext. Habana - Sevilla.
05 Nov - Yatique - Habana.
05 Nov - Nerea - Habana??? / ext. R.Maya - Kantenah???
07 Nov - Gram - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah (dos parejas)
07 Nov - Grabielle - Cozumel.
07 Nov - Lauragoullo - Cozumel / ext. R.Maya - Mandarin.
07 Nov - Karm-en - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
07 Nov - Glimmer069 - Cozumel/ ext. R.Maya - Kantenah.
07 Nov - Fgts / ext. R.Maya - Barceló.
12 Nov - Fristi - Habana / ext. Varadero - Paradisus.
14 Nov - Jotade - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Riospower - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Jopira - Cozumel / ext. R.Maya - Barceló (3 parejas).
14 Nov - Danisa02 - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
19 Nov - Huidbropier - Habana / ext. Varedero - Melia Américas.
21 Nov - Carmen62 - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
26 Nov - Pilar20 - Habana (10 amigas).
28 Nov - Piliyjuan - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.

BYE!!!

20 Oct 2005 19:02 #159831 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Yatique por fin, ando buscandote por todos los post....

A ver si ahora se despiertan los del primer turno, 5-7 noviembre...

Del 5 solo somos 3 por lo que veo

Los demas los encontraremos en el barco

Cleop

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos