Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

10 Nov 2005 16:50 #164176 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Buen viaje a todos. Me dais una envidia... Yo hace 3 meses que volví y cada día quiero volver!!!

Disfrutadlo, cada viaje es único. Hay muchas muchas cosas para ver, no lo querais ver todo porque no vereis nada. Ah! Y saludad a La Habana de mi parte!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 16:50 #164258 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Buen viaje a todos. Me dais una envidia... Yo hace 3 meses que volví y cada día quiero volver!!!

Disfrutadlo, cada viaje es único. Hay muchas muchas cosas para ver, no lo querais ver todo porque no vereis nada. Ah! Y saludad a La Habana de mi parte!!!

10 Nov 2005 17:42 #164181 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Rios lo dicho, esperamos que el día de la boda os salga todo de fábula; y estate seguro de que nos lo vamos a pasar de miedo. Seguro que la amistad será grande, para nosotros ya lo es y todavia no os conozcemos.

Mardan muchas gracias, te haremos caso e intentaremos disfrutar a tope, prometo que cuando vuelva os contaré como nos a ido

<font color="yellow">BESOS</font id="yellow">

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

10 Nov 2005 17:42 #164263 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Rios lo dicho, esperamos que el día de la boda os salga todo de fábula; y estate seguro de que nos lo vamos a pasar de miedo. Seguro que la amistad será grande, para nosotros ya lo es y todavia no os conozcemos.

Mardan muchas gracias, te haremos caso e intentaremos disfrutar a tope, prometo que cuando vuelva os contaré como nos a ido

<font color="yellow">BESOS</font id="yellow">

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

10 Nov 2005 21:51 #164291 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Esta es mi última conexión ántes de vernos,rios y jotade ya nos vemos el lunes en el aeropuerto en cuanto a tí fristi espéranos en la recepción del barco.A ver que recibimento nos haces.No he tenido tiempo de comprar todavía el pañuelo amarillo pero en el peor de los casos si tengo klinexs de ese color,ni siquiera hemos empezado as hacer la maleta y estamos empezando a agobiarnos aunque seguro que el lunes ya habra pasado todo y dos semanitas del ala para disfrutar y no hacer ni el huevo que me lo he ganao.

Me despido del resto y ya os contaremos a la vuelta.Aaaaaaaaaaadiós.

10 Nov 2005 21:51 #164209 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Esta es mi última conexión ántes de vernos,rios y jotade ya nos vemos el lunes en el aeropuerto en cuanto a tí fristi espéranos en la recepción del barco.A ver que recibimento nos haces.No he tenido tiempo de comprar todavía el pañuelo amarillo pero en el peor de los casos si tengo klinexs de ese color,ni siquiera hemos empezado as hacer la maleta y estamos empezando a agobiarnos aunque seguro que el lunes ya habra pasado todo y dos semanitas del ala para disfrutar y no hacer ni el huevo que me lo he ganao.

Me despido del resto y ya os contaremos a la vuelta.Aaaaaaaaaaadiós.

17 Nov 2005 17:28 #165581 por Juan y Ana
Respuesta de Juan y Ana sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
A ver si contais algo los que ya habeis ido, que el Holiday de Noviembre aun tiene pendiente la salida del dia 28 y nos teneis a todos en ascuas. ¿Que tal aquello?, ¿habeis notado las secuelas del wilma?.
Bueno, cualquier informacion que nos podais aportar sera bien recibida.
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos