Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

02 Nov 2005 20:09 #162803 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Rctifico me acaban de confirmar por fín y por escrito según la agencia de viajes que se mantienen las estancias en Rivera Maya desde el día 21,bueno me voy a por los billetes aaaaaadios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2005 20:53 #162703 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Lauragonflo pues nos vemos en el barco entonces, nosotras salimos el sabado hacia la habana, donde embarcais vosotros finalmente?

Cleop

02 Nov 2005 20:53 #162812 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Lauragonflo pues nos vemos en el barco entonces, nosotras salimos el sabado hacia la habana, donde embarcais vosotros finalmente?

Cleop

03 Nov 2005 12:30 #162854 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Buenas!!!!!!!!!!!!!

Cómo estamos????? yo un poco más recuperada, ayer a la noche, después de leer el post de Rios, pensé que tenía que anular el viaje, si, no te rias, tenia los ojos completamente chamuscados, y todo por que a álguien, no se a quién..., se le ocurrió que <font color="yellow">EL SUPER PAÑUELO TENIA QUE SER DE COLOR AMARILLO</font id="yellow">, [8D] veis este pobre muñeco, asi tengo que ir yo en pleno noviembre [:D] [:D] [:D] [:D].

Empieza la cuenta atrás, el gran día se está acercando, que nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios [:p]. Cómo va la maleta????? nosotros todavía no hemos empezado, sólo hemos hecho las compras, ya sabeis, cámaras de agua, cremas de sol... todas esas cosas.

Rios, Jotade, Danisa vais a llevar dólares????? Cúanto?????, hemos estado hablando y si hacemos las excursiones por nuestra cuenta o/y queremos comprar algo en Jamaica y en Caiman nos van hacer falta.

Bueno chicos escribid pronto.

Besos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!!!! </font id="yellow">

03 Nov 2005 13:16 #162858 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi,

¿Te gustó mi sesión de quemadura de retinas avanzada, ehh? He estado hablando con Cleop por el messenger y me ha recomendado llevar €, aunque ahora que caigo ella me decia que las excursiones las paga con la visa y si nosotros la hacenos por nuestra cuenta tendremos que llevar dolares, aunque si nos llevamos € podemos hacer el cambio en el barco... ufff toi hecho un lio ....
Forerosss que hayais estado ya en el holiday aconsejadnos, please!!!

Tengo que hacer la maleta, hablar con los del catering de la boda , recoger el traje ,...... me toi extresannnnndo!!!

Bueno amigos, espero vuestras contestaciones !!

Ahí va otra dosis, poneros las gafas de soll!!![8D][8D][8D]
<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!!!! </font id="yellow">

03 Nov 2005 17:49 #162893 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola foreros!!!
Que tal va??.... Este viaje ya esta ahi..
Riospowers como llevais los preparativos de la boda, a que hora os casais??
Nosotros a las 18h., y esta semana sueper liados
Fristi, preguntabas por el num de camarote, el nuestro es el 4082 y estamos en el 2 turno de cena.
Tengo entendido que aceptan euros, pero tb nos han aconsejado llevar algo en dolares, asi que llevaremos.
Como llevais las maletas? Bueno nosotros de momento hemos hecho la lista... empezaremos esta semana ya a ir poniendo..
Seguimos en contacto<font color="yellow"></font id="yellow">pañuelos amarillos!!

03 Nov 2005 17:49 #162987 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola foreros!!!
Que tal va??.... Este viaje ya esta ahi..
Riospowers como llevais los preparativos de la boda, a que hora os casais??
Nosotros a las 18h., y esta semana sueper liados
Fristi, preguntabas por el num de camarote, el nuestro es el 4082 y estamos en el 2 turno de cena.
Tengo entendido que aceptan euros, pero tb nos han aconsejado llevar algo en dolares, asi que llevaremos.
Como llevais las maletas? Bueno nosotros de momento hemos hecho la lista... empezaremos esta semana ya a ir poniendo..
Seguimos en contacto<font color="yellow"></font id="yellow">pañuelos amarillos!!

03 Nov 2005 18:13 #162897 por riospower
Hola jotade, por fin reapareces!!!

Pues nos casamos a las 8 de la tarde, mejor dicho de la noche.¿Te casabas el 12 de nov. tambien , no?
Todavia no he hecho nada de las maletas, creo que me va a coger el toro, supongo q la semana que viene me pondré en ello.
BYE!!!!!!

03 Nov 2005 18:13 #162991 por riospower
Hola jotade, por fin reapareces!!!

Pues nos casamos a las 8 de la tarde, mejor dicho de la noche.¿Te casabas el 12 de nov. tambien , no?
Todavia no he hecho nada de las maletas, creo que me va a coger el toro, supongo q la semana que viene me pondré en ello.
BYE!!!!!!

03 Nov 2005 19:09 #162995 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Muchas felicidades a los dos, espero que lo pasen genial. Nosotros vamos en diciembre y estaremos esperando vuestros relatos con nervios, para saber como está todo. Yo tambien tengo la duda de cuanto dinero tendremos que llevar, a ver si alguien lo aclara.
Besotes y de nuevo feliz boda, disfruten mucho de ese momento irrepetible y no se pongan nerviosos/as, cuando tengan que decirse el "si quiero"[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos