Buenassssssssssss!!!!!!!!!!!
Qué tal ha ido el fin de semana?????? Rios, Jotade cómo habeís celebrado vuestro último fin de semana de solteros?????? Ya ha empezado la cuenta atrás...[

]
Nosotros hemos estado de comidas, cenas... [

], ya sabeis despidiendonos de los amigos, de la fámili... y organizando un poco las maletas [

][8D][

][8D][

][8D][

][8D][

]. Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdonad por el grito, es que me emociono y me pongo nerviosa; ya sólo pensamos en que llegue el viernes para irnos "pa" Madrid y sólo soñamos con <font color="yellow">LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!</font id="yellow">
Jotade necesitamos saber vuestra opinión respecto a las cenas; si os apetece que cenemos todos juntos, si os importaría cambiar el turno, zona fumadores o no fumadores...
Rios, respecto a cenar en la zona de fumadores, qué os parece la propuesta de Danisa de adaptarnos todos un poco????? Nosotros creémos que está muy bien.
Como muy bien dice Rios, igual con el número de camarote vale para poder hacer el cambio de mesas, pero por si acaso no estaría mal que me mandarais los nombres
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Danisa, por lo que cuentas parece que ha habido mucha cancelación para el 14, parece que para el día 12 no han habido tantas, puesto que nosotros tb viajamos en confort class y de momento no nos han informado de nada, por si acaso, ya que mañana vamos a por la documentación, preguntaremos.
Bueno chicos mañana más y mejor.
Besos
Fristi
<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMRILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">