Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

08 Nov 2005 15:05 #163784 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Que ya se van!!!!! que me ponen los dientes largos y nerviosa para mi partida. Bueno espero que tengan un magnífico crucero y todo lo encontreis bien, ya nos cuentan cuando llegen.

Bueno quisiera hacer un encarguito especial para Danisa02, ya que tambien vamos en la cubierta 5 y me gustaría saber como son los camartes.
Saludos y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2005 15:14 #163786 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Can nosotros estuvimos en la cubierta 5 y ya le he contestado a otro forero que ibamos muy bien, ya que al estar más bajos parece ser que se nota menos el movimiento.

Nuestro camarote era bastante grande y exterior.

08 Nov 2005 15:14 #163684 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Can nosotros estuvimos en la cubierta 5 y ya le he contestado a otro forero que ibamos muy bien, ya que al estar más bajos parece ser que se nota menos el movimiento.

Nuestro camarote era bastante grande y exterior.

08 Nov 2005 15:15 #163787 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Gracias de nuevo atodavela. La verdad es que nos queda muuuuuuuuuy poco, y si te digo la verdad, nos estamos poniendo nerviosos por momentos.

La verdad que todos, he empezado a poner nombres, pero pienso que lo más apropiado es no hacerlo, porque seguro que se me olvida alguien y todos sois una parte muy importante del foro, puesto que vuestras historias y vosotros sois estupendos. Os prometo que cuando vuelva intentaré reflejar de la mejor manera posible mi experiencia.

Rios se me ha olvidado comentarte que el sábado quedé con cleop para vernos en la habana, hemos quedado el domingo a las 9 en el puerto, ya me comentó que estuvo hablando contigo. Ya os contaré.

Besos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

08 Nov 2005 15:15 #163685 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Gracias de nuevo atodavela. La verdad es que nos queda muuuuuuuuuy poco, y si te digo la verdad, nos estamos poniendo nerviosos por momentos.

La verdad que todos, he empezado a poner nombres, pero pienso que lo más apropiado es no hacerlo, porque seguro que se me olvida alguien y todos sois una parte muy importante del foro, puesto que vuestras historias y vosotros sois estupendos. Os prometo que cuando vuelva intentaré reflejar de la mejor manera posible mi experiencia.

Rios se me ha olvidado comentarte que el sábado quedé con cleop para vernos en la habana, hemos quedado el domingo a las 9 en el puerto, ya me comentó que estuvo hablando contigo. Ya os contaré.

Besos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!!!</font id="yellow">

08 Nov 2005 17:10 #163701 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi,Jotade y Danisa

<font color="yellow">¡¡¡¡¡ YA TENGO MI SUPER PAÑUELO AMARILLO !!!!!!</font id="yellow">
increible pero haciendo la mudanza de mi cuarto a mi nuevo piso, he encontrao un pañuelo amarillo, y no tiene boquetessss ni naaa de naaa.

Bueno estoy trabajando hasta el jueves a las 19:00, a partir de ahi supongo que los nervios afloraran aún más. Empiezo un mesesito de vacaciones, yujuuuuuuu!!!.

Fristi, en cuanto a lo de la maleta, he quedao con Inma en hacerla el viernes ya que ninguno de nosotros trabaja, la verdad es como todo a última hora.

Un saluditoooooo!!!!! Nos vemos... si leeis este mensaje antes de las 19:30 contestadme que estaré enchufao.

08 Nov 2005 17:10 #163803 por riospower
Hola Fristi,Jotade y Danisa

<font color="yellow">¡¡¡¡¡ YA TENGO MI SUPER PAÑUELO AMARILLO !!!!!!</font id="yellow">
increible pero haciendo la mudanza de mi cuarto a mi nuevo piso, he encontrao un pañuelo amarillo, y no tiene boquetessss ni naaa de naaa.

Bueno estoy trabajando hasta el jueves a las 19:00, a partir de ahi supongo que los nervios afloraran aún más. Empiezo un mesesito de vacaciones, yujuuuuuuu!!!.

Fristi, en cuanto a lo de la maleta, he quedao con Inma en hacerla el viernes ya que ninguno de nosotros trabaja, la verdad es como todo a última hora.

Un saluditoooooo!!!!! Nos vemos... si leeis este mensaje antes de las 19:30 contestadme que estaré enchufao.

08 Nov 2005 17:35 #163705 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Chicosssss!!!!
Ahora si que estamos ya tos liaos!!
Bueno, nos parece bien el orden de preferencia que habeis puesto para las cenas, yo supongo que no tendran ningun problema para juntarno,
tambien trabajamos hasta el jueves y el viernes ya a ultimar detalles,
por cierto, os vais a llevar adaptador para la luz o sabeis si en el hotel hay? se que en el barco no hay problema ... pero en el kantenah... no se,preguntare a la agencia.
Rios ya tengo vuestros numeros de tel, ya os mando los nuestros, en cuanto a las maletas aun no las hemos hecho, "todo a ultima hora"
bueno chicos que ya queda menos!
Saludos David y Olga

08 Nov 2005 17:35 #163807 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Chicosssss!!!!
Ahora si que estamos ya tos liaos!!
Bueno, nos parece bien el orden de preferencia que habeis puesto para las cenas, yo supongo que no tendran ningun problema para juntarno,
tambien trabajamos hasta el jueves y el viernes ya a ultimar detalles,
por cierto, os vais a llevar adaptador para la luz o sabeis si en el hotel hay? se que en el barco no hay problema ... pero en el kantenah... no se,preguntare a la agencia.
Rios ya tengo vuestros numeros de tel, ya os mando los nuestros, en cuanto a las maletas aun no las hemos hecho, "todo a ultima hora"
bueno chicos que ya queda menos!
Saludos David y Olga

08 Nov 2005 17:59 #163811 por riospower
Hola Jotade,

Yo no me preocuparía mucho por el adaptador, el año pasado estuvimos en la Rep. Dominicana y nos costó menos de un euro en la tienda del hotel.

Byeeeee!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos