Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

02 Nov 2005 16:20 #162672 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicos!!!!!!!! Cómo estaís????

Nosotros aquí, con las ideas más claras, hemos estado apunto de anular el viaje...[:(], ya os contaremos, por eso no hemos escrito mucho, pero finalmente <font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!</font id="yellow">.

Ya no queda nada... bueno sólo nervios. Si nosotros estamos nerviosos no quiero imaginar como estareis vosotros, preparativos, despedidas, boda, maletas, viaje, <font color="yellow">pañuelo amrillo</font id="yellow">, amigos nuevos ... [:D] [;)].

A ver si los datos que tengo son correctos:

Riospower; Rios e Inma, camarote 10020, primer turno de cena.
Jotade; David y Olga, camarote ???????, segundo turno de cena.
Danisa02; Dani y Marga, camarote 5018, primer turno de cena.
Fristi; Jesús y Carmen, camarote 8560, segundo turno de cena.

Según mis datos sólo falta por saber el número del camarote de Jotade.

Cómo ya hemos hablado, intentaré que nos pongan a todos en el segundo turno de cena; pero si no pudiese ser, y me ofrecieran pasarnos todos al primero...[?] Jotade que opinais???? Creo que a nosotros nos da igual, digo creo porque no le ha comentado nada a Jesús [:D].

Qué os parece si quedais con nosotros en recepción???? me imagino que notaremos cuando embarcaís, si os parece bien os esperamos por allí con nuestro <font color="yellow">SUPER PAÑUELO AMARILLO!!!!!!</font id="yellow">.

Cleop, lo del mojito, charla, comida, risas... por mi parte sigue en pie, si te apetece el día 13 nos vemos, ya me contarás. Otra cosa, en vista de que el baúl no se puede cerrar, si puedo echarte una mano llevando alguna cosa para tus conocidos ( medicamentos, productos de higiene... lo que sea) dímelo, lo haré encantada.

La cuñá de Wilma, a mí me han aseguarado que las escalas están bien, realmente en Jamaica, Gran Caiman, La Habana... no hubo huracán, si hubo fuertes tormentas pero parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Nosotros también salimos el día 12, si sigues con tu viaje y te apetece...

La verdad es que no se como me lo monto, pero escribo cada parrafada....

Bueno escribid pronto tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de tener noticias vuestras.

Saludos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!</font id="yellow">

P.D Rios tienes las retinas lo suficientemente chamuscadas [:D] [8D] ??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2005 16:46 #162783 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi,
¿No me puedo creer que se te haya pasdo por la cabea anular el viaje??
¿Tu?¿la principal promotora de los <font color="yellow">pañuelos Amarillos</font id="yellow">? hay va un chute de retina quemada!!! jajaja

Espero que no tengas ningun problema en cambiar el turno de cena. Me parece muy bien que el lunes nos esperes en la recepción con el pañuelo amarillo, nada mas pensarlo ya me pongo atacao, que de emociones seguidas.
Oye Cleop, que me muero de conocer a a portadora del baul de la piquer!!!! Estaremos dos dias en la Habana, asi que podemos quedar el grupo pañuelos amarillos contigo.
Esto es pa ti Fristi:

¿Qué? ¿puedes seguir leyendo esto?... jajajaj ,hasta pronto

02 Nov 2005 16:46 #162674 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi,
¿No me puedo creer que se te haya pasdo por la cabea anular el viaje??
¿Tu?¿la principal promotora de los <font color="yellow">pañuelos Amarillos</font id="yellow">? hay va un chute de retina quemada!!! jajaja

Espero que no tengas ningun problema en cambiar el turno de cena. Me parece muy bien que el lunes nos esperes en la recepción con el pañuelo amarillo, nada mas pensarlo ya me pongo atacao, que de emociones seguidas.
Oye Cleop, que me muero de conocer a a portadora del baul de la piquer!!!! Estaremos dos dias en la Habana, asi que podemos quedar el grupo pañuelos amarillos contigo.
Esto es pa ti Fristi:

¿Qué? ¿puedes seguir leyendo esto?... jajajaj ,hasta pronto

02 Nov 2005 18:21 #162797 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
HOla amigos

Por fin, ayer casi me da un ataque, no tuve conexion, la linea no funcionaba, bueno ya esta arreglado.....

Friti cielo, pues pos nosotras (mi amiga Loli y yo) encantadas de quedar con vosotros, ahora te escribo y te paso el telefono y email.
Por lo del BAUL, uffff, ayer coji un rebote de mil demonios, no puedo llevar todo lo que queria...Seria de mjuy agradecer si podeis llevarles algo, claro sin compromiso. Igualmente hablamos en el email.

Riospower, por mi no hay problema, me encantaria conoceros...aunque no se como leches voy a meter el BAUL en el camarote...eso si que va a parecer el camarote de los hermanos MAX....

Te digo igual que a Friti te paso mis datos por email.

Dioses cada vez que pienso qu el sabado salgo, me entra de todo...

NOs vemos por aqui, saludos

Gloria

02 Nov 2005 18:21 #162688 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
HOla amigos

Por fin, ayer casi me da un ataque, no tuve conexion, la linea no funcionaba, bueno ya esta arreglado.....

Friti cielo, pues pos nosotras (mi amiga Loli y yo) encantadas de quedar con vosotros, ahora te escribo y te paso el telefono y email.
Por lo del BAUL, uffff, ayer coji un rebote de mil demonios, no puedo llevar todo lo que queria...Seria de mjuy agradecer si podeis llevarles algo, claro sin compromiso. Igualmente hablamos en el email.

Riospower, por mi no hay problema, me encantaria conoceros...aunque no se como leches voy a meter el BAUL en el camarote...eso si que va a parecer el camarote de los hermanos MAX....

Te digo igual que a Friti te paso mis datos por email.

Dioses cada vez que pienso qu el sabado salgo, me entra de todo...

NOs vemos por aqui, saludos

Gloria

02 Nov 2005 19:50 #162690 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Todavía no me han confirmado por escrito que se mantiene la estancia en el Kantenah a partir del día 21 de noviembre.

¿Alguien tiene información confirmada sobre las estancias? a mi me lo han dicho por telefono pero no los ví muy convencidos,lo lógico es que si al final la extensión no pudiera ser en Rivera Maya nos lo comunicaran con tiempo.¿Será que todavía no lo saben?.Deberían ser un poco más claros al respecto.

Necesitaría saberlo de buena tinta porque aunque estoy dispuesto ha hacer el viaje también quiero saber donde.Creo que de ésta manera evitarían muchas cancelaciones,que somos comprensivos y pacientes pero hasta cierto punto.

02 Nov 2005 19:50 #162799 por danisa02
Todavía no me han confirmado por escrito que se mantiene la estancia en el Kantenah a partir del día 21 de noviembre.

¿Alguien tiene información confirmada sobre las estancias? a mi me lo han dicho por telefono pero no los ví muy convencidos,lo lógico es que si al final la extensión no pudiera ser en Rivera Maya nos lo comunicaran con tiempo.¿Será que todavía no lo saben?.Deberían ser un poco más claros al respecto.

Necesitaría saberlo de buena tinta porque aunque estoy dispuesto ha hacer el viaje también quiero saber donde.Creo que de ésta manera evitarían muchas cancelaciones,que somos comprensivos y pacientes pero hasta cierto punto.

02 Nov 2005 20:08 #162802 por lauragonflo
Respuesta de lauragonflo sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola a todos, despues de muchos dias y muchas dudas, confirmamos SALIMOS EL LUNES 7, pero con extension en Varadero. Despues de tantos meses esperando y preparando el viaje, no era cuestion de anularlo o retrasarlo mas.
Que ganas tengo....
A los del 5 y el 7 nos vemos dentro de nada (ya me he perdido con la lista despues de tantos cambios)
Vamos, vamos.... que nos vamos.

Laura y Jordi

02 Nov 2005 20:08 #162693 por lauragonflo
Respuesta de lauragonflo sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola a todos, despues de muchos dias y muchas dudas, confirmamos SALIMOS EL LUNES 7, pero con extension en Varadero. Despues de tantos meses esperando y preparando el viaje, no era cuestion de anularlo o retrasarlo mas.
Que ganas tengo....
A los del 5 y el 7 nos vemos dentro de nada (ya me he perdido con la lista despues de tantos cambios)
Vamos, vamos.... que nos vamos.

Laura y Jordi

02 Nov 2005 20:09 #162694 por danisa02
Rctifico me acaban de confirmar por fín y por escrito según la agencia de viajes que se mantienen las estancias en Rivera Maya desde el día 21,bueno me voy a por los billetes aaaaaadios.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos