Hola chicos!!!!!!!! Cómo estaís????
Nosotros aquí, con las ideas más claras, hemos estado apunto de anular el viaje...[

], ya os contaremos, por eso no hemos escrito mucho, pero finalmente <font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!!!</font id="yellow">.
Ya no queda nada... bueno sólo nervios. Si nosotros estamos nerviosos no quiero imaginar como estareis vosotros, preparativos, despedidas, boda, maletas, viaje, <font color="yellow">pañuelo amrillo</font id="yellow">, amigos nuevos ... [

] [

].
A ver si los datos que tengo son correctos:
Riospower; Rios e Inma, camarote 10020, primer turno de cena.
Jotade; David y Olga, camarote ???????, segundo turno de cena.
Danisa02; Dani y Marga, camarote 5018, primer turno de cena.
Fristi; Jesús y Carmen, camarote 8560, segundo turno de cena.
Según mis datos sólo falta por saber el número del camarote de Jotade.
Cómo ya hemos hablado, intentaré que nos pongan a todos en el segundo turno de cena; pero si no pudiese ser, y me ofrecieran pasarnos todos al primero...[?] Jotade que opinais???? Creo que a nosotros nos da igual, digo creo porque no le ha comentado nada a Jesús [

].
Qué os parece si quedais con nosotros en recepción???? me imagino que notaremos cuando embarcaís, si os parece bien os esperamos por allí con nuestro <font color="yellow">SUPER PAÑUELO AMARILLO!!!!!!</font id="yellow">.
Cleop, lo del mojito, charla, comida, risas... por mi parte sigue en pie, si te apetece el día 13 nos vemos, ya me contarás. Otra cosa, en vista de que el baúl no se puede cerrar, si puedo echarte una mano llevando alguna cosa para tus conocidos ( medicamentos, productos de higiene... lo que sea) dímelo, lo haré encantada.
La cuñá de Wilma, a mí me han aseguarado que las escalas están bien, realmente en Jamaica, Gran Caiman, La Habana... no hubo huracán, si hubo fuertes tormentas pero parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Nosotros también salimos el día 12, si sigues con tu viaje y te apetece...
La verdad es que no se como me lo monto, pero escribo cada parrafada....
Bueno escribid pronto tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de tener noticias vuestras.
Saludos
Fristi
<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!</font id="yellow">
P.D Rios tienes las retinas lo suficientemente chamuscadas [

] [8D] ??????