Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

03 Nov 2005 19:09 #162901 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Muchas felicidades a los dos, espero que lo pasen genial. Nosotros vamos en diciembre y estaremos esperando vuestros relatos con nervios, para saber como está todo. Yo tambien tengo la duda de cuanto dinero tendremos que llevar, a ver si alguien lo aclara.
Besotes y de nuevo feliz boda, disfruten mucho de ese momento irrepetible y no se pongan nerviosos/as, cuando tengan que decirse el "si quiero"[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 12:37 #163096 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola can,

Muchas gracias, espero contarte las aventuras y desventuras del grupo de los pañuelos amarillos y por supuesto espero contarte que todo está de maravilla y que no se ha notado el efecto de los huracanes.

Fristi, jotade, danisa02 en cuanto al turno de cena, no sé vosotros pero nosotros somos fumadores, si no os importa podiamos optar por la zona de fumadores. Contestadme. Bye....

04 Nov 2005 16:39 #163117 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!

Rios siento no haber escrito antes, se que gusta que respondan pronto, pero estoy toda liada, y tb siento no poder entretenerme, prometo que a la noche escribo más, simplemente decir que a mi me da igual fumadores que no. Nosotros en un principio habiamos cogido no fumadores, pero insisto me da igual.

Jotade, respecto al turno de cena si nos ofrecieran el primero, para poder cenar todos juntos, te da igual cambiarte????? Comenta un poco lo que piensas.

Bueno chicos a la noche más y mejor.

Cleop todavia no se nada del movil, luego te mando un mensaje

Besos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!</font id="yellow">

04 Nov 2005 17:19 #163122 por riospower
Hola Fristi,
Bueno, decirte que el lunes veré lo que escribes ya que con la mudanza a mi nuevo piso no tengo internet, solo puedo consultarlo en el trabajo.
Que poco queda!!!!!! Oye Fristi, supongo que si gestionas lo del cambio de mesa necesitarás nuestros nombres o no sé si te valdrá con el número del camarote.
Jotade, danisa02 ¿que tal si nos pasamos por correo nuestro números de movil y así estamos más seguros de localizarnos en Barajas? Bueno ya me contais, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
<font color="yellow">VIVAN LOS SUPER PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!!!!!</font id="yellow">

04 Nov 2005 17:19 #163234 por riospower
Hola Fristi,
Bueno, decirte que el lunes veré lo que escribes ya que con la mudanza a mi nuevo piso no tengo internet, solo puedo consultarlo en el trabajo.
Que poco queda!!!!!! Oye Fristi, supongo que si gestionas lo del cambio de mesa necesitarás nuestros nombres o no sé si te valdrá con el número del camarote.
Jotade, danisa02 ¿que tal si nos pasamos por correo nuestro números de movil y así estamos más seguros de localizarnos en Barajas? Bueno ya me contais, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

04 Nov 2005 18:52 #163132 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola foreros

Bueno solo escribo para despedirme, ya que mañana salgo para la habana. Espero que vuestro viajes vayam bien...

Y espero ver a los pañuelos amarillos en la habana...

Saludos y hasta la vuelta

Cleop

04 Nov 2005 18:52 #163244 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola foreros

Bueno solo escribo para despedirme, ya que mañana salgo para la habana. Espero que vuestro viajes vayam bien...

Y espero ver a los pañuelos amarillos en la habana...

Saludos y hasta la vuelta

Cleop

05 Nov 2005 09:01 #163174 por CINEXIN
Respuesta de CINEXIN sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola, somos una pareja de La Línea(Cádiz) que sale el 19 de Noviembre hacia La Habana, me parece que hay al menos dos parejas que tambien viajan en la misma fecha,espero estar en contacto con vosotros. Pero sobre todo tengo una duda, en la agencia me han preparado los billetes de avión, y el vuelo de Málaga-Madrid llega a Barajas a las 09:40, y en el billete de Madrid-La Habana me especifica que debo estar al menos con 4 horas de antelación en Barajas, hora de salida prevista para las 13:00 h. ¿Tendré algun problema?. Yo creo que voy con bastante tiempo, pero en la agencia me manifestaron que Pullmantur indicaba que debían ser 4 horas. Perdonad si es una pregunta tonta, pero soy novato.

05 Nov 2005 09:01 #163286 por CINEXIN
Respuesta de CINEXIN sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola, somos una pareja de La Línea(Cádiz) que sale el 19 de Noviembre hacia La Habana, me parece que hay al menos dos parejas que tambien viajan en la misma fecha,espero estar en contacto con vosotros. Pero sobre todo tengo una duda, en la agencia me han preparado los billetes de avión, y el vuelo de Málaga-Madrid llega a Barajas a las 09:40, y en el billete de Madrid-La Habana me especifica que debo estar al menos con 4 horas de antelación en Barajas, hora de salida prevista para las 13:00 h. ¿Tendré algun problema?. Yo creo que voy con bastante tiempo, pero en la agencia me manifestaron que Pullmantur indicaba que debían ser 4 horas. Perdonad si es una pregunta tonta, pero soy novato.

05 Nov 2005 09:49 #163292 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola CINEXIN,
Yo creo tambien que llegaras con tiempo mas que suficiente, el unico problema es que tendras menos posibilidades de escoger plaza en el avion.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos