Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

05 Nov 2005 09:49 #163180 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola CINEXIN,
Yo creo tambien que llegaras con tiempo mas que suficiente, el unico problema es que tendras menos posibilidades de escoger plaza en el avion.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2005 11:23 #163299 por CINEXIN
Respuesta de CINEXIN sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Muchas gracias Jomarbe, me he puesto en contacto con la agencia y me dicen que esa es la combinación que le dan a todos los que escogen el crucero y que si quiero cambiar para volar mas temprano Málaga-Madrid, pierdo el dinero de los billetas anteriores, así que no me queda otra. Mientras no nos metan en el compartimento de equipajes,[:D][:D][:D].

05 Nov 2005 11:23 #163187 por CINEXIN
Muchas gracias Jomarbe, me he puesto en contacto con la agencia y me dicen que esa es la combinación que le dan a todos los que escogen el crucero y que si quiero cambiar para volar mas temprano Málaga-Madrid, pierdo el dinero de los billetas anteriores, así que no me queda otra. Mientras no nos metan en el compartimento de equipajes,[:D][:D][:D].

05 Nov 2005 14:31 #163311 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Cinexin:
Nosotros también viajamos el 19-11-05 a La Habana, salimos desde Barcelona y llegamos como vosotros a las 9.40 a Madrid. Hay tiempo de sobras para facturar y aún te sobrará 1 hora y pico para aburrirte. El año pasado hicimos el mismo crucero y más o menos los mismos horarios y siempre sobra tiempo.

Pere

05 Nov 2005 14:31 #163199 por huidobropier
Hola Cinexin:
Nosotros también viajamos el 19-11-05 a La Habana, salimos desde Barcelona y llegamos como vosotros a las 9.40 a Madrid. Hay tiempo de sobras para facturar y aún te sobrará 1 hora y pico para aburrirte. El año pasado hicimos el mismo crucero y más o menos los mismos horarios y siempre sobra tiempo.

Pere

05 Nov 2005 15:46 #163210 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
riospower y demás os aconsejo os lleveis euros, dólares muy pocos, los justos para comprar un recuerdo en jamaica, cozumel y grand cayman.

Los dolares los usareis para comprar en estos sitios. Ya depende de lo que penseis gastar en regalos.

En Cuba se cambian los euros por pesos.

05 Nov 2005 15:46 #163322 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
riospower y demás os aconsejo os lleveis euros, dólares muy pocos, los justos para comprar un recuerdo en jamaica, cozumel y grand cayman.

Los dolares los usareis para comprar en estos sitios. Ya depende de lo que penseis gastar en regalos.

En Cuba se cambian los euros por pesos.

06 Nov 2005 09:00 #163387 por CINEXIN
Muchas gracias huidoprober, es que en los billetes de avión me han puesto que debía estar en el aeropuerto como minimo 4 horas antes. Pero ya que jomarbe y tu me decís que no me preocupe, me quedo mucho mas tranquilo. Bueno ya nos veremos en la cola de Pullmantur. A propósito ¿tu crees que habrá mas gente en el crucero?, no he leido a nadie mas que viaje en esa fecha. A ver si va a resultar un barco fantasma.[:D][:D][:D]

06 Nov 2005 09:00 #163485 por CINEXIN
Muchas gracias huidoprober, es que en los billetes de avión me han puesto que debía estar en el aeropuerto como minimo 4 horas antes. Pero ya que jomarbe y tu me decís que no me preocupe, me quedo mucho mas tranquilo. Bueno ya nos veremos en la cola de Pullmantur. A propósito ¿tu crees que habrá mas gente en el crucero?, no he leido a nadie mas que viaje en esa fecha. A ver si va a resultar un barco fantasma.[:D][:D][:D]

06 Nov 2005 12:06 #163399 por huidobropier
Cinexin,
En el crucero como mínimos seremos 500 cruceristas. En el primer crucero que hice me pasó lo mismo, en el foro nadie se apuntaba, pero luego el barco lleno de gente.
En fin ya nos veremos. Ya falta poco 12 dias y bajando........................

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos