Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

20 Oct 2005 19:59 #159843 por GRAM
Respuesta de GRAM sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Como ya sabeis este es nuestro primer crucero y ademas nuestra luna de miel,estamos muy nerviosos por el tiempo, no sabemos que destrozos habrá hecho wilma a su paso por Jamaica, isla paraiso, cayman,... en las noticias lo pintan muy mal, aguien sabe si en estos casos te devuelven el dinero o te pueden aplazar la fecha, creo que no es plan viajar a unas islas paradisíacas destrozadas por un huracan 2 semanas antes, que alguien nos cuente algo o que nos anime, he leido en alguna ocasion que alguien ha viajado con un huracan y ni se han enterado,... QUE MALA SUERTE SOMOS UNOS CENIZOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 20:27 #159850 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Tranquilos ya estoy aquí es que no tengo demasiado tiempo.Excursiones la verdad es que no lo sé ya veremos´lo único que tengo claro es que lo de bucear y las excursiones en Mexico lo haremos durante la estancia que supongo que se podra hacer con más tranquilidad.

El resto de excursiones ya lo decidiremos entre todos si es que queda algo en pie.De todas maneras no os preocupéis demasiado que los huracanes pasa todos los años lo que pasa es que por lo de Nueva Orleans son mas noticia.

Bueno tengo un poco de prisa mañana seguimos

20 Oct 2005 20:32 #159852 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola amigos/as:

Veo que la lista se alargaaaaaaaaaaaaa.....mejor!!!!

Gram, no te preocupes, todo saldra bien, seguro, confia; hay que ser positivos, veras que bien nos lo pasamos en el barco. Nosotras coincidiremos con vosotros ya en el barco, ya que nosotras embarcamos en la habana.

Lauragoullo, he hablado con mis amigos del Hotel Mandarin, hasta ayer todo estaba perfecto, no debeis preocuparos por su instalación. Igualmente mantengo el contacto para despues de Wilma...seguire informando!!

A la primera tanda ya nos quedan solamente 10 dias de trabajo, wow....el BAUL DE LA PIQUER sigue llenandose, dioses no se como tirare de él.

Yatique si ves a un champiñon con un Baul en Barajas, esa soy yo, jajaja...

Ya direis si quereis que nos identifiquemos tanto en Barajas los del 5 como en el barco los de 7. Asi podemos montar alguna excursion guay, o por lo menos tomarnos un mojito juntos.

Saludos

Cleop

20 Oct 2005 21:26 #159863 por cielo
Respuesta de cielo sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicos, nosotros salimos el 7 de noviembre, somo una pareja de Madrid, esperamos que todo salga estupendamente[:p]

20 Oct 2005 22:25 #159873 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Buenas noches!!!!!!

Parece que el tema del huracán nos tiene bastante preocupados; sólo espero que los que están allí estén bien, y los que están próximos a marchar lo hagan sin ningún contratiempo.

Esta tarde parece que ha estado muy animado el tema HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!, cuando me he conectado hace un rato me he sorprendido; Cielo bienvenida. Cleop los cielos del olimpo te han escuchado.

Riospower, te ha gustado el hotel eh???? A mí también por eso te lo he comentado, se me ha olvidado decirte que el precio es por persona, igual ya lo sabes pero por si acaso... Para acogerte a la promoción que te ofrece Pullmantur me imagino que tendrás que hacer la reserva donde has comprado el viaje.
Respecto al Kantenah decirte que la relación calidad-precio es estupenda. Las instalaciones son fantásticas, las habitaciones muy espaciosas y completas (nosotros estuvimos en un Mayan, una pasada), vimos las junior suites y están también muy bien, la comida es variada y buena (los crepes del Tikal son ummmmmmm comeros uno a mi salud), los bares, muchos y con gran surtido de bebidas, las piscinas estupendas, los animales..., los jardines espectaculares, y la playa, para mí, MARAVILLOSA. Ya te contaremos muchos más detalles es sólo un boceto, sólo decirte que habeís hecho una buena elección, creo que no os defraudará.
Las excursiones tranquilamente por vuestra cuenta, nosotros alquilamos un coche, y estupendamente. Ya os contaremos todo con mucho más detalle.

Ampliamos la lista

05 Nov - Cleop17 - Habana / ext. Habana - Sevilla.
05 Nov - Yatique - Habana.
05 Nov - Nerea - Habana??? / ext. R.Maya - Kantenah???
07 Nov - Gram - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah (dos parejas)
07 Nov - Grabielle - Cozumel.
07 Nov - Lauragoullo - Cozumel / ext. R.Maya - Mandarin.
07 Nov - Karm-en - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
07 Nov - Glimmer069 - Cozumel/ ext. R.Maya - Kantenah.
07 Nov - Fgts - Cozumel / ext. R.Maya - Barceló.
07 Nov - Cielo - Cozunel
12 Nov - Fristi - Habana / ext. Varadero - Paradisus.
14 Nov - Jotade - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Riospower - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
14 Nov - Jopira - Cozumel / ext. R.Maya - Barceló (3 parejas).
14 Nov - Danisa02 - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
19 Nov - Huidbropier - Habana / ext. Varedero - Melia Américas.
21 Nov - Carmen62 - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.
26 Nov - Pilar20 - Habana (10 amigas).
28 Nov - Piliyjuan - Cozumel / ext. R.Maya - Kantenah.

Saludos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!!</font id="yellow">

20 Oct 2005 22:44 #159878 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Creo que el 7 de noviembre gana por goleada.
Fristi, ummmmmmmm crepessss! me encantan!! Dios no sé si pesarme antes del viaje porque a la vuelta voy a salir del avión y me voy a ir rodando pa Jerez !Dos semanas en todo incluido! Colesterol mio perdóname pero no tengo otra opción!!!!!
Lo que cuentas del hotel suena maravilloso, lo único que no le ha gustado a mi futura mujer es el tema de la iguanas, odia los reptiles. ¿De verdad andan sueltas y en cantidad por el hotel??

<font color="yellow">PAÑUELOS AMARILLOS AL PODER!!!!!!!</font id="yellow">

21 Oct 2005 01:03 #159892 por fqts
Respuesta de fqts sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Alguno de los del 7 de noviembre ¿ sabeis a que hora sale el vuelo de barajas? Por cierto somos una pareja de Donosti en luna de miel.

21 Oct 2005 12:00 #159936 por Fristi
Buenas!!!!!!

Riospower, ni se te ocurra pesarte, cuando empiezes tu nueva vida ya tendrás tiempo de cuidarte, tú de momento lo único que tienes que hacer es disfrutar. Imaginate un crepes recien hecho, relleno virutas de chocolate o de caramelo...[:p] [:p] [:p] <font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS</font id="yellow"> Y EL COLESTEROL [:D].
Dile a Inma que esté tranquila, las iguanas son reptiles muy lentos casi no se mueven, se confunden con las rocas (tienen el mismo color), pasan completamente desapercibidas, en serio te tienes que fijar mucho para verlas. Los cocodrilos estás encerrados a sí que...

Que poco nos queda, dentro de tres semanitas... [8D]. Habeis oido hoy algo del huracan?????

Seguimos sin saber nada de Jotade, chicos?????

Saludos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS</font id="yellow">

21 Oct 2005 12:00 #160010 por Fristi
Buenas!!!!!!

Riospower, ni se te ocurra pesarte, cuando empiezes tu nueva vida ya tendrás tiempo de cuidarte, tú de momento lo único que tienes que hacer es disfrutar. Imaginate un crepes recien hecho, relleno virutas de chocolate o de caramelo...[:p] [:p] [:p] <font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS</font id="yellow"> Y EL COLESTEROL [:D].
Dile a Inma que esté tranquila, las iguanas son reptiles muy lentos casi no se mueven, se confunden con las rocas (tienen el mismo color), pasan completamente desapercibidas, en serio te tienes que fijar mucho para verlas. Los cocodrilos estás encerrados a sí que...

Que poco nos queda, dentro de tres semanitas... [8D]. Habeis oido hoy algo del huracan?????

Seguimos sin saber nada de Jotade, chicos?????

Saludos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS</font id="yellow">

21 Oct 2005 17:18 #160063 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Ok, te hago caso Fristi , no me peso... ojos que no ven , corazón que no siente, jejejeje.
Ya le he comunicado a Inma tu opinión respecto a las iguanas y parece más tranquila.
En cuanto al huracan , creo que mañana nos bombardearan las noticias con imágenes de la peninsula del Yucatan.
Esperemos que no haya muchos destrozos.
SALUDOSSSSSSSSSSSS!!!
<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!</font id="yellow">

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos