Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION

09 Oct 2005 19:56 #157693 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
a mi me parace bien....amarilla del cadi bueno si quereis...nosotros estaremos en el aeropuerto tempranito ya que salimos de noche en el bus y llegaremos sobre las 8 de la mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 21:03 #157702 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
15/10/05 "anaisrincon" son Ana y Javier, segunda luna de miel, Salida La Habana + Cuba 6579

15/10/05 "Rori" son dos parejas Ro y Miguel - Virginia y lago, salida La habana, extensión habana + Varadero, son de Cadiz 6063 segundo turno de cena NO FUMADORES

15/10/05 "evaxmanu" son: Eva y Manu, de Gijon, luna de miel, salida Habana + extension Varadero. 5050

15/10/05 “Trasgus” son: Paula y Rober, de Gijon, Salida Habana con extensión en La Habana y Varadero. 6557 segundo turno de cena NO FUMADORES

15/10/05 "YoAn" son: Angel y Yolanda de Madrid y Jose y Belen de Murcia- Viaje de amiguitos, salida de la Habana + extensión en Melia Varadero.5556 y 5560 cubierta 5. Segundo turno de Cena NO FUMADORES.

¿NO ESTÁ MAL? ¿que os parece nuestra lista?
¿en que turno de cena? ¿fumadores o no fumadores? ¿rori que camarote teneis? yo lo pongo mañana no me acuerdo bién.
¿donde estas "anaisrincon"? se que hemos tardado pero no nos abandones ahora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 21:03 #157783 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
15/10/05 "anaisrincon" son Ana y Javier, segunda luna de miel, Salida La Habana + Cuba 6579

15/10/05 "Rori" son dos parejas Ro y Miguel - Virginia y lago, salida La habana, extensión habana + Varadero, son de Cadiz 6063 segundo turno de cena NO FUMADORES

15/10/05 "evaxmanu" son: Eva y Manu, de Gijon, luna de miel, salida Habana + extension Varadero. 5050

15/10/05 “Trasgus” son: Paula y Rober, de Gijon, Salida Habana con extensión en La Habana y Varadero. 6557 segundo turno de cena NO FUMADORES

15/10/05 "YoAn" son: Angel y Yolanda de Madrid y Jose y Belen de Murcia- Viaje de amiguitos, salida de la Habana + extensión en Melia Varadero.5556 y 5560 cubierta 5. Segundo turno de Cena NO FUMADORES.

¿NO ESTÁ MAL? ¿que os parece nuestra lista?
¿en que turno de cena? ¿fumadores o no fumadores? ¿rori que camarote teneis? yo lo pongo mañana no me acuerdo bién.
¿donde estas "anaisrincon"? se que hemos tardado pero no nos abandones ahora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 21:06 #157784 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
tenemos segundo turno de cena, no fumadores y el camarote creo q era 6060...es interior superior...cubierta 5 creo...y vosotros en q cubierta estais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 21:06 #157703 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
tenemos segundo turno de cena, no fumadores y el camarote creo q era 6060...es interior superior...cubierta 5 creo...y vosotros en q cubierta estais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 21:08 #157785 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
ah he visto q estais en la cubierta 5....q no me habia coscao¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2005 21:08 #157704 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
ah he visto q estais en la cubierta 5....q no me habia coscao¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 11:15 #157842 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
Hola rori, si estais tambien en la cubierta 5 no puede empezar por 6. ¡no cambies de barco ahora, que somos pocos!
Lo de la camiseta amarilla me parece bien del "Cadi". También he leido algo de un sombrero de paja... Que coña ¿no?.
Estaremos en Barajas a partir de las 9:00 más o menos.
Viajamos en confort class y vosotros?

[:p]¡¡¡Ya estamos alliii!!![:D][8D]

¿que tal la maleta?[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 11:17 #157843 por trasgus
Hola!!!!
Nosotros tambien estaremos desde bien trempanito en el aeropuerto, ya que salimos de Gijón en bus de noche y llegaremos sobre las 7 y media u 8 de la mañana.
En el barco tenemos 2º TURNO NO FUMADORES.
Alguien que controle un poco el aeropuerto de Barajas, que proponga un sitio y una hora donde quedar antes de embarcar, o varios en funcion de la hora de llegada al aeropuerto. Nosotros lo único que sabemos es que el mostrador de Pullmantur está en la TERMINAL T1, PLANTA 0.

QUE POCO NOS QUEDAAAA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 14:46 #157871 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
es verdad estamos en la cubierta 6 en el camarote 6063...q cuajo¡¡¡....donde kedamos?....nos ponemos camisetas amarillas o q?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos