Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION

10 Oct 2005 14:46 #157983 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
es verdad estamos en la cubierta 6 en el camarote 6063...q cuajo¡¡¡....donde kedamos?....nos ponemos camisetas amarillas o q?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 16:02 #157987 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
¡¡HOOOLAA!!

Lo de quedar depende del avión ¿cuantos viajamos en confort? por eso de la sala vip.

Alguien bucea?? bueno con cursillo hecho, licencia y esas cosas quiero decir, porque yo buceo pero tapandome la nariz[:D].
Bueno lo digo en serio, mis amigos tienen todas esas cosas y nosotros no controlamos. [:(] Vuscamos buceadores para ellos..

<font color="blue">NOOSS VAAMOOSSS!!!!</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 16:02 #157875 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
¡¡HOOOLAA!!

Lo de quedar depende del avión ¿cuantos viajamos en confort? por eso de la sala vip.

Alguien bucea?? bueno con cursillo hecho, licencia y esas cosas quiero decir, porque yo buceo pero tapandome la nariz[:D].
Bueno lo digo en serio, mis amigos tienen todas esas cosas y nosotros no controlamos. [:(] Vuscamos buceadores para ellos..

<font color="blue">NOOSS VAAMOOSSS!!!!</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 16:53 #157997 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
¡¡eehhh!!

se me ocurren mas locuras.... [}:)] si cuando me pongo..

he creado otro tema para ponernos en contasto con los del 17/10, total compartimos barco ¿no?. Bueno pues lo de la camiseta (o similar) lo podemos repetir el día que lleegan ellos ¿que os parece?.

Por cierto tenemos que decidir algo pronto porque....

<font color="blue">¡¡¡ NOS QUEDAN 5 DIIAASS !!!</font id="blue"> [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 16:53 #157885 por YoAn
Respuesta de YoAn sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
¡¡eehhh!!

se me ocurren mas locuras.... [}:)] si cuando me pongo..

he creado otro tema para ponernos en contasto con los del 17/10, total compartimos barco ¿no?. Bueno pues lo de la camiseta (o similar) lo podemos repetir el día que lleegan ellos ¿que os parece?.

Por cierto tenemos que decidir algo pronto porque....

<font color="blue">¡¡¡ NOS QUEDAN 5 DIIAASS !!!</font id="blue"> [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:13 #158060 por trasgus
hola Yoan, somos Rober y Paula. Nosotros tambien buceamos. El año pasado estuvimos buceando en la Riviera Maya y genial! Como llegaremos pronto a Barajas igual que vosotros, podiamos quedar a eso de las 9:00 delante del mostrador de pullmantur ¿que os parece? Lo de la camiseta me parede buena idea, pero rosa es un poco complicado ya que mi maridin no tiene de ese color precisamente, pero lo que decidais nos parecerá bien. nuestra direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis mandarnos algun mensaje o conectaros al mesenger. YA NO QUEDA NAAAA!
Y LOS DEMAS DEL 15 ¿Que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:13 #157948 por trasgus
hola Yoan, somos Rober y Paula. Nosotros tambien buceamos. El año pasado estuvimos buceando en la Riviera Maya y genial! Como llegaremos pronto a Barajas igual que vosotros, podiamos quedar a eso de las 9:00 delante del mostrador de pullmantur ¿que os parece? Lo de la camiseta me parede buena idea, pero rosa es un poco complicado ya que mi maridin no tiene de ese color precisamente, pero lo que decidais nos parecerá bien. nuestra direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis mandarnos algun mensaje o conectaros al mesenger. YA NO QUEDA NAAAA!
Y LOS DEMAS DEL 15 ¿Que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:16 #157949 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
nosotros tb estubimos en rivera maya el año pasado...q pasada¡¡¡....bueno decidir q color de camiseta pero no rosa por dioooooo....nos parece bien el sitio el mostrador de pullmantur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:16 #158061 por rori
Respuesta de rori sobre el tema RE: SALIDA 15 OCTUBRE HOLIDAY + EXTENSION
nosotros tb estubimos en rivera maya el año pasado...q pasada¡¡¡....bueno decidir q color de camiseta pero no rosa por dioooooo....nos parece bien el sitio el mostrador de pullmantur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 22:27 #157950 por trasgus
que os parece camiseta roja? no es un color raro, pero ver parejitas los dos de rojo tiene que ser facil de reconocer ¿que opinais? hay que decidirse pronto que no quea na!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos